Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser3479
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ecd8d69f3211533ffe2a6fc555c3cec8.png

d0a888a9e1683ae7219aa326df477127.png
es lo que tiene ser un noob xD
 

DeletedUser41635

Guest
habria que ver si en la zona de litio saqueabas tu tanto entonces
Mi zona ahora es mucho mejor que la suya con diferencia jeje

Al principio no había tantos babas, aunque el hecho de haber petado pronto vecinos con los que compartía babas hace que en estos momentos en mi zona haya muchos más babas y menos gente granjeando. Es por eso que he subido tanto en estos días. Litio podría haber hecho lo mismo ;)
 

DeletedUser

Guest
Mi zona ahora es mucho mejor que la suya con diferencia jeje

Al principio no había tantos babas, aunque el hecho de haber petado pronto vecinos con los que compartía babas hace que en estos momentos en mi zona haya muchos más babas y menos gente granjeando. Es por eso que he subido tanto en estos días. Litio podría haber hecho lo mismo ;)
te explique por MP porque no hice eso xDDD

si ami me da igual q me saqueis la del ladron mientras no me saques mas de 100k al dia. La cosa es el farm total una chapa es una tonteria.
 

DeletedUser41635

Guest
Exacto, al fin y al cabo la chapa solo indica quien es más activo o tiene mejor zona.
 

DeletedUser

Guest
Los papito sois como una plaga en el top farm. que habeis hecho pagado pps por granjas? :v mitsu 71k de 1 ataque
 

DeletedUser42666

Guest
jajajaja pero litio men, mandale una minea toda la zona si eres un taliban es lo minimo que podrias hacer para subir mas jajaja
 
Arriba