Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser3479
  • Fecha de inicio

DeletedUser34162

Guest
todavia con protección o_O

276 Freaking
46519_thumb
Limit 108.503 ayer

me vas hacer granjear al final jajajaja :eek: ahora le meto chicha y 200k fácil caen... que cada vez que veo las ordenes compartidas me ponéis malo :mad::p
 

DeletedUser42688

Guest
Yo he visto en mi foro como sensy con 2k hizo 250k farmeados

De verdad que no entiendo estas cosas
 

DeletedUser42688

Guest
Yo he visto hacerse 300k con 13 ataque xD no se si fue lanza o mitsu que me mandaron el MP

Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
217.417 / 688.915
217.417 / 688.915
Saqueador del día
Saquea la mayoría de pueblos en este mundo.
21 / 19.527

Eso puso en el foro y no me lo creo mucho...
Fue sobre las 20:00
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
si pillas algun tio con medio inactivo con muchos recursos puedes, yo con un mv el otro dia saque cerca de 100k en un solo ataque

con 13 no, pero mira mis numeros, yo con apenas 1600 hice 266k, no hace falta hacer 5617589925 ataques para granjear muchos recursos
 

DeletedUser35762

Guest
hay que joderse con algunos temas
depende donde estes te adaptas y punto
 

DeletedUser34162

Guest
la zona hace mucho.. algunos con 300 ataques sacan 250k otros con 3k no llegan a 150k.. por eso algunos granjean mucho y otros la mitad..
 

DeletedUser34162

Guest
y lo dice un noob de periferia D:

hahahahaa si yo no me quejo.. lo digo porque hay gente que se cree que solo granjean ellos y la situación de tribu es muy diferente... que te lo tengo que explicar todo pakete :rolleyes:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
la zona hace mucho.. algunos con 300 ataques sacan 250k otros con 3k no llegan a 150k.. por eso algunos granjean mucho y otros la mitad..

ni de coña xd

la zona claro que te varia, pero tan exagerado ni de coña, os creeis que todo para granjear es la zona y no es asi, la zona te puede condicionar a granjear menos los primeros dias, depende la velocidad del mundo notaras la diferencia de granjeo entre 1-4 dias aprox, si sabes granjear por mala zona que tengas luego igualas numeros del resto, claro que para granjear mas que otro con mejor zona tienes que hacerlo mejor, no vale con hacer lo que todos saben hacer, o lo que cualquier bot o script que programes sepa hacer xD
 

DeletedUser40489

Guest
Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.

407.213 / 813.928
407.213 / 813.928
dummy.png

Saqueador del día
Saquea la mayoría de pueblos en este mundo.

3.776 / 29.525


2000 lijas hacen bien su trabajo, y no tengo buena zona pero se nota quien sabe farmear y quien botea o usa scripts a lo loco. El que haya hecho 29k eso son mas de 1h30 min en frente del asistente de granja (en caso de q todos los ataques tengan la separación obligatoria) Dudo que nadie aguante 1h30 frente al asistente de granja XD
 

DeletedUser35762

Guest
no hAce falta
para algo esta el filtro del AG y la bendita ley de la gravedad
 

DeletedUser34162

Guest
ni de coña xd

la zona claro que te varia, pero tan exagerado ni de coña, os creeis que todo para granjear es la zona y no es asi, la zona te puede condicionar a granjear menos los primeros dias, depende la velocidad del mundo notaras la diferencia de granjeo entre 1-4 dias aprox, si sabes granjear por mala zona que tengas luego igualas numeros del resto, claro que para granjear mas que otro con mejor zona tienes que hacerlo mejor, no vale con hacer lo que todos saben hacer, o lo que cualquier bot o script que programes sepa hacer xD


juanito si saco eso con 800 granjeos.. y ahora mismo hay gente con 5k que ni se arriman a eso.. y no granjeo almacenes grandes...

39 x3litex
46519_thumb
Limit 265.237 ayer

vete al centro del mapa y me dices que no saben granjear.. tendrá que ver la zona y estar en la peri.. luego ya esta la vista de cada uno.. hay de todo pero la zona importa y mucho,importa asta la diferencia horaria.. ke se pepen lijas también importa... xD
 

DeletedUser21093

Guest
Yo fui vasco, lo de sensy es real, sensy esta aprovechando mis granjas ahora y por eso hace tanto XDD
 

DeletedUser40489

Guest
no hAce falta
para algo esta el filtro del AG y la bendita ley de la gravedad
No se que filtro usaras, pero tal y como tengo entendido el filtro de granja legal es el que te separa los ataques 200ms, el otro se volvió ilegal, yo tb usaba ese y ahorraba tiempo pero leí por ahí que ese ya no se podía usar y que cayó algún ban y tuve que buscarme otro y el que uso ahora aunque al presionar "A" o "B" tarda un poco más no lanzas las rondas en 2segs sino en 1min.

juanito si saco eso con 800 granjeos.. y ahora mismo hay gente con 5k que ni se arriman a eso.. y no granjeo almacenes grandes...

39 x3litex
46519_thumb
Limit 265.237 ayer

vete al centro del mapa y me dices que no saben granjear.. tendrá que ver la zona y estar en la peri.. luego ya esta la vista de cada uno.. hay de todo pero la zona importa y mucho,importa asta la diferencia horaria.. ke se pepen lijas también importa... xD

La diferencia horaria con los farmers de tu zona ahora mismo es superior a la zona a estas alturas, aunque con tanto autoclick al final no hay diferencias horarias.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
juanito si saco eso con 800 granjeos.. y ahora mismo hay gente con 5k que ni se arriman a eso.. y no granjeo almacenes grandes...

39 x3litex
46519_thumb
Limit 265.237 ayer

vete al centro del mapa y me dices que no saben granjear.. tendrá que ver la zona y estar en la peri.. luego ya esta la vista de cada uno.. hay de todo pero la zona importa y mucho,importa asta la diferencia horaria.. ke se pepen lijas también importa... xD

yo tampoco granjeaba almacenes grandes y mis numeros del w40 cuando los tenia arriba son de recursos saqueados parecido y en saqueos pocos mas, quiza unos 1200, los que hacen 5k saqueos para sacar eso es precisamente por lo que dije, saben la teoria para granjear y la aplican frikean (o el autoclick frikea) se pasan medio dia mandando saqueosa barbaros, de mejor o peor manera que tambien habria que mirar como que el otro dia un tio me dijo que llevaba 90k con 3k saqueos le pregunte como granjeaba y segun me lo dijo ya sabia porque sacaba tan poco con tantos saqueos

que claro que se nota la zona y estar en zona de proteccion finalizada reciente tambien ayuda, y no tener demasiados puntos para no pasarte con el 20:1 con casi nadie tambien ayuda, pero si pones a dos tios que granjean a nivel parecido en 2 zonas distintas, notas la diferencia los primeros dias en numeros, luego se hace minima esa diferencia

claro que tampoco es lo mismo estar solo en tu zona que tener a otro buen granjeador cerca y cosas de esas, de echo seguramente un buen granjeador notaria mas la cercania de otro gran farmer que la zona en si
 

DeletedUser40489

Guest
yo tampoco granjeaba almacenes grandes y mis numeros del w40 cuando los tenia arriba son de recursos saqueados parecido y en saqueos pocos mas, quiza unos 1200, los que hacen 5k saqueos para sacar eso es precisamente por lo que dije, saben la teoria para granjear y la aplican frikean (o el autoclick frikea) se pasan medio dia mandando saqueosa barbaros, de mejor o peor manera que tambien habria que mirar como que el otro dia un tio me dijo que llevaba 90k con 3k saqueos le pregunte como granjeaba y segun me lo dijo ya sabia porque sacaba tan poco con tantos saqueos

que claro que se nota la zona y estar en zona de proteccion finalizada reciente tambien ayuda, y no tener demasiados puntos para no pasarte con el 20:1 con casi nadie tambien ayuda, pero si pones a dos tios que granjean a nivel parecido en 2 zonas distintas, notas la diferencia los primeros dias en numeros, luego se hace minima esa diferencia

claro que tampoco es lo mismo estar solo en tu zona que tener a otro buen granjeador cerca y cosas de esas, de echo seguramente un buen granjeador notaria mas la cercania de otro gran farmer que la zona en si
W39, Amagay, Metro y Servidor los 3 en el top 5 farm varios dias estando todos a menos de 10 campos. Un farmer al lado se nota mucho pero tampoco es el fin.
 

DeletedUser

Guest
W39, Amagay, Metro y Servidor los 3 en el top 5 farm varios dias estando todos a menos de 10 campos. Un farmer al lado se nota mucho pero tampoco es el fin.
Es facil estar ppeando y top. sal en el clasic alado de amagay figu juan y tu a 10 campos. ya te digo yo q no farmeais nada
 

DeletedUser40489

Guest
Es facil estar ppeando y top. sal en el clasic alado de amagay figu juan y tu a 10 campos. ya te digo yo q no farmeais nada
Tampoco recuerdo ppear apenas en el 39 XD, ni metro ni amagai (amagai ppeo pero bastante después). Hay que farmear un poco hacia la zona donde no esté el otro y te compensa xd
 
Arriba