Recursos Saqueados

DeletedUser39493

Guest
alguno ya tiene el millon de recursos saqueados

ummmh! preguntas si yá alguien llega a 1KK granjeado en un día? Estuve "ausente" :oops::oops::oops: @Editado

Ya volveré por estos lares cuando consiga ese logro -En cuanto reponga lijas-mientras tanto:

Rango Nombre Tribu Puntuación Fecha
1 PainJuicioDivino
52443_thumb
50SW 812.695 ayer
2 Kolomodro91
51404_thumb
RyR 736.578 01.04.2017
3 tu.vaquis.sexy
52055_thumb
TRUMP 662.077 ayer
4 ramses2015
51048_thumb
Pc 598.540 01.04.2017
5 poppy
52240_thumb
TROMP 589.285 03.04.2017
6 Queenfresita
52443_thumb
50SW 537.939 28.03.2017

@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39493

Guest
Usted necesita unas clases de comprensión lectora

cosas que traen las diferentes formas de expresarse en los diversos países.

dices: "soy de los pocos que le gusta jugar legal" y mi pregunta fue muuuy puntual: Y (a) quién no (le gusta) juega(r) legal?


Me citas para decir esto?, pfff, clases de educación de deberían darte
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Me citas para decir esto?, pfff, clases de educación de deberían darte

jajaja lo dice la "topo" del gt, curioso, pero he¡¡¡

ataca a compañeros y se une al enemigo, pero eso siempre si con educación

cada uno merece la educación que se merece y tú para la gran mayoria la perdiste para muchos

besis de fresi ¡¡¡
 

DeletedUser33427

Guest
f4d4986921f0bf212f5337ce9fa7511a.png

Asi va por ahora, aun no se llega al millón, pero muchos van muy cerca ^^
 
Última edición por un moderador:

paria x

Campesino
Puntuación de reacción
7
cosas que traen las diferentes formas de expresarse en los diversos países.

dices: "soy de los pocos que le gusta jugar legal" y mi pregunta fue muuuy puntual: Y (a) quién no (le gusta) juega(r) legal?

mi no entender.. soy un bot
 

DeletedUser39493

Guest
jajaja lo dice la "topo" del gt, curioso, pero he¡¡¡

ataca a compañeros y se une al enemigo, pero eso siempre si con educación

cada uno merece la educación que se merece y tú para la gran mayoria la perdiste para muchos

besis de fresi ¡¡¡

jajajaja tan lejos de la verdad estás...! Inclusive si me basó en la definición de compañero, ni quedándome sola ataqué a algún ex - compañero mío. Pero bueee, que vas a entender tú de compañerismo y no desgastaré esfuerzos en que lo comprendas, me tiene sin cuidado lo que pienses.
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
jajajaja tan lejos de la verdad estás...! Inclusive si me basó en la definición de compañero, ni quedándome sola ataqué a algún ex - compañero mío. Pero bueee, que vas a entender tú de compañerismo y no desgastaré esfuerzos en que lo comprendas, me tiene sin cuidado lo que pienses.
Lo mejor esk tus palabras te retratan.... Tu la verdad no tienes ni una, tu tienes tu versión, te crees dueña de tu mente y lo crees lo que la mente dice... Lastima que te contradices, cual sera la siguiente?

Besis de fresis
 

DeletedUser42483

Guest
Lo mejor esk tus palabras te retratan.... Tu la verdad no tienes ni una, tu tienes tu versión, te crees dueña de tu mente y lo crees lo que la mente dice... Lastima que te contradices, cual sera la siguiente?

Besis de fresis
te crees dueña de tu mente:eek: y lo crees lo que la mente dice:confused: killer please can you kill me?
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
jajajaja tan lejos de la verdad estás...! Inclusive si me basó en la definición de compañero, ni quedándome sola ataqué a algún ex - compañero mío. Pero bueee, que vas a entender tú de compañerismo y no desgastaré esfuerzos en que lo comprendas, me tiene sin cuidado lo que pienses.

podrias invertarte otra cosa que igual alguien te da la razón, de ignorantes esta el mundo, pero algo que esta en los stats

pero bueno ya tú sabes que este juego cada día esta de mas mentirosos y jugadores tramposos al igual que los cada vez menos jugadores entran mas mentirosos y tramposos hay, es una progresión ¡¡¡¡¡

ja xd lol


besis de fresi


Total: 20 (miembros: 3, invitados: 10, robots: 7)

hasta en el fe

alguno se dara por aludido ¡¡¡
 
Última edición:
Arriba