Recursos Saqueados

Tema en 'Mundo 42' iniciado por aitor-11, 6. Mar 2017.

Compartir página

1. Vanfanel157

Vanfanel157 Campesino

Me Gusta recibidos:
    33
    Y de ser así que parte piensas que representa eso en su farmeo total?

2. luffy24

luffy24 Campesino

Me Gusta recibidos:
    5
    Me da igual cual es el porcentage de farm que ha sacado de sus compañeros. El simple hecho de saquear a sus compañeros demuestra que solo piensa para ella misma y solo le importa crecer ella.

3. QueenFresita

QueenFresita Miliciano

Me Gusta recibidos:
    57
    Esto me hace recordar que sensy NOOB está celoso de que se quedó atrás con los granjeos.
    Yo no granjeo a mis amigos, jamás lo hice,ni lo volveré a hacer jajjajajjajajjajaj XD me da risa cuando dicen semejantes bobadas, y no refuto esto xq me da igual lo que piense el enemigo de mí.

Cuando me refería a que los compas ayudaban con granjita era que al inicio de mundo ellos limpiaban pueblos y yo los saqueaba día y noche sin parar.

y para cerrar, este logro lo hice con los bonos de los eventos capacidad de saqueo 25%+ y 15% más de vel de ataque a babas. Estaba motivadísima, perdí todas mis fules OFFs y me vi en la necesidad de granjear poniendome alarmitas para no desperdiciar los bonos:

Sulud... :p

4. Vanfanel157

Vanfanel157 Campesino

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues no debería darte igual porque es un dato importante en lo que estamos hablando. Si ya partimos de esa base no vale la pena discutir absolutamente nada contigo.
    El simple hecho que mencionas solo demuestra la envidia que te come por dentro -.-!

A QueenFresita y esthermaria les gusta esto.