Recursos Saqueados

DeletedUser42412

Guest
Y de ser así que parte piensas que representa eso en su farmeo total?
Me da igual cual es el porcentage de farm que ha sacado de sus compañeros. El simple hecho de saquear a sus compañeros demuestra que solo piensa para ella misma y solo le importa crecer ella.
 

DeletedUser39493

Guest
Hasta ella mismo lo ha dicho. Granjea a sus compañeros..

Esto me hace recordar que sensy NOOB está celoso de que se quedó atrás con los granjeos.
Yo no granjeo a mis amigos, jamás lo hice,ni lo volveré a hacer jajjajajjajajjajaj XD me da risa cuando dicen semejantes bobadas, y no refuto esto xq me da igual lo que piense el enemigo de mí.

Cuando me refería a que los compas ayudaban con granjita era que al inicio de mundo ellos limpiaban pueblos y yo los saqueaba día y noche sin parar.

y para cerrar, este logro lo hice con los bonos de los eventos capacidad de saqueo 25%+ y 15% más de vel de ataque a babas. Estaba motivadísima, perdí todas mis fules OFFs y me vi en la necesidad de granjear poniendome alarmitas para no desperdiciar los bonos:

bb7f72610c015ac30241d22ae58dcce1.png

Sulud... :p
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Me da igual cual es el porcentage de farm que ha sacado de sus compañeros. El simple hecho de saquear a sus compañeros demuestra que solo piensa para ella misma y solo le importa crecer ella.

Pues no debería darte igual porque es un dato importante en lo que estamos hablando. Si ya partimos de esa base no vale la pena discutir absolutamente nada contigo.
El simple hecho que mencionas solo demuestra la envidia que te come por dentro -.-!
 
Arriba