Recursos Saqueados

DeletedUser39337

Guest
Te lo dicho a bueno loco no a malas, ya se como farmeas y se que eres bueno,

Tampoco se por quien dijiste que era una caca xd
 

DeletedUser696

Guest
Lo decia en general, sois 3 o 4 locos farmeando a nivel, el resto mineros noobs.
 

DeletedUser696

Guest
Quien según tu anda "farmeando a nivel"?



199.072 / 1.000.000

3.251 / 10.000

Quien eres? Buen promedio, a no ser que medio mundo este inactivo en un mundo nuevo (no dudo), este es un promedio de farm que estaria fuera de lo normal en un mundo competitivo.
Realmente nadie, no estan los sprinters frikasos.
 

DeletedUser42187

Guest
Quien eres? Buen promedio, a no ser que medio mundo este inactivo en un mundo nuevo (no dudo), este es un promedio de farm que estaria fuera de lo normal en un mundo competitivo.
Realmente nadie, no estan los sprinters frikasos.

tipico comentario de alguien ke solo farmea babas hjahjajhajh todos los ke saben farmear jugadores saben ke es una media normal


esto e una buena media papu

22491934_1246553558781925_8903642570629570779_n.jpg
 
Última edición por un moderador:

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Que casualidad que no lo juegas tu para enseñarnos como se farmea ;). Menos hablar y mas demostrar.


Siguiendo el tema, llevamos mas o menos lo mismo secret family (intuyo puedes ser Good Dog ? )



El señor de la guerra (Plata - Nivel 3)

Ataca 100 jugadores distintos

Próximo nivel: ¡Ataca a 250 jugadores distintos!

125 / 250

Ladrón (Bronce - Nivel 2)

Saquea un total de 10.000 recursos.

Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!

364.371 / 1.000.000

Saqueador (Plata - Nivel 3)

Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces.

Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 10.000 veces!

4.214 / 10.000
 

DeletedUser42187

Guest
Que casualidad que no lo juegas tu para enseñarnos como se farmea ;). Menos hablar y mas demostrar.


Siguiendo el tema, llevamos mas o menos lo mismo secret family (intuyo puedes ser Good Dog ? )



El señor de la guerra (Plata - Nivel 3)

Ataca 100 jugadores distintos

Próximo nivel: ¡Ataca a 250 jugadores distintos!

125 / 250

Ladrón (Bronce - Nivel 2)

Saquea un total de 10.000 recursos.

Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!

364.371 / 1.000.000

Saqueador (Plata - Nivel 3)

Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces.

Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 10.000 veces!

4.214 / 10.000



yo no le estoy enseñando a farmear a nadie yo solo digo es una media normal ya si a alguien le duele ke eso sea una media normal no es mi problema... solo mostre lo ke es una buena media ya ke esa foto es del mismo world 46 pero bueno hay algunos ke son felices en su mundo de mentiras asi ke adelante! LLEVAS UNA MUY BUENA MEDIA TE FELICITO LA MEJOR DEL WORLD CAMPEON y hay algo me da pena pones hace menos de 24hs farmeado 199k y ahora en menos 24 horas desde ke pusiste ke farmeaste 199k pones 364k como si hubieses farmeado en esas horas 170k sabes eso me da pena pero weno como digo algunos son felices en su mundo de mentiras asi ke ahi va de nuevo FELICIDADES SOS EL MEJOR JUGADOR DEL GT LLEVAS LA MEJOR MEDIA SOS EL MEJOR FARMERO DE TODO GT


un besito
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42187

Guest
Ni iba para ti eso, pero bueno xdddddddddd

Y lo de menos de 24 horas, no sé como cuentas tu las horas, pero bueno, quizá faltaste a las clases donde se sumaba y restaba XD
Señortortuga, Viernes a las 18:20
Señortortuga, Hoy(domingo) a las 11:38
Pasaron casi 48 horas(41 para ser exactos) no sé de donde sacas lo de menos de 24 horas xddddddddddddddddd


Un besito para ti también ;)


https://gyazo.com/2eca7f228c636e2268b1b62d090e3930


ok podrias ser mas concreto no ya ke vi ahi mi nombre pense ke me decias to ami;

por otro lao simplemente lei ke fue el sabado en vez de viernes entonces serian 41hs ; segun vos farmeaste 200k en 41hs bueno eso tampoco me cierra muxo psiconauta aparecio de la nada en el top farmeo pero weno nose cada uno sabra kiza sea cierto kiza no solo un poco raro ahmenos ke hoy hayas farmeo dpm ke lo vamos a ver al final del dia


gracias por el becito ahjahjajhajhajh
 

DeletedUser696

Guest
tipico comentario de alguien ke solo farmea babas hjahjajhajh todos los ke saben farmear jugadores saben ke es una media normal


esto e una buena media papu

22491934_1246553558781925_8903642570629570779_n.jpg

Mi comentario claramente dice "a no ser que medio mundo este inactivo" con lo que hasta una rana entenderia.
Si no me habeis leido antes es por que sois completos noobs, teniendo pps creeis que 300/400k de farm es algo? Lol
Yo no soy de los que farmea babas... Soy de los que farmea noobs como vosotros a cada classic.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
@Edito, Vuelvo a abrir el tema, favor de leerse las normas y tratemos de apegarnos a ellas, para poder tener un sitio amable para todos.
 
Última edición:

DeletedUser21633

Guest
Bueno, despues de haberme leido el hilo entero, me da un poco de miedo postear entre tanto dios del farmeo...

En una media de 1500 saqueos diarios, no saco mas que 70k de farmeo... Y mi vecino Psiconauta, con muchos menos saqueos, casi triplica esa cifra...

Soy un noob que quiere dejar de ser noob, y buen aprendiz, si alguien me quiere dar algun consejillo algo mas profundo que:
Noob! haz mas lijeras! Poneros en contacto conmigo dentro del world...
 

DeletedUser696

Guest
Bueno, despues de haberme leido el hilo entero, me da un poco de miedo postear entre tanto dios del farmeo...

En una media de 1500 saqueos diarios, no saco mas que 70k de farmeo... Y mi vecino Psiconauta, con muchos menos saqueos, casi triplica esa cifra...

Soy un noob que quiere dejar de ser noob, y buen aprendiz, si alguien me quiere dar algun consejillo algo mas profundo que:
Noob! haz mas lijeras! Poneros en contacto conmigo dentro del world...

Lo que debes hacer es farmear mientras tu vecino no lo hace, si esta on 24/7 entonces farmeas a la par, igual si formas parte de una tribu te recomiendo compartir ordenes (si confias en la tribu claro esta), asi puedes asgurar no malgastar ligeras.
Tener un buen farm es sencillo, es mas constancia que nada, tener una rutina y listo, igual si estas en zona de frontera o donde esten peleando por controlar el area, fakear (que lleguen por la madrugada del vecino ya sea latino o europeo) para intentar haga fleets y no saque las ligeras a farm, si no esta blindado igual funciona de maravilla colarle ataques de 30-50 ligeras cada par de horas para matarle las que vuelvan del farm.

Farmear no solo es atacar y sacar recursos si no comprender como giran los ataques y los horarios en toda la zona para sacar maximo provecho.
 

DeletedUser42664

Guest
Lo que debes hacer es farmear mientras tu vecino no lo hace, si esta on 24/7 entonces farmeas a la par, igual si formas parte de una tribu te recomiendo compartir ordenes (si confias en la tribu claro esta), asi puedes asgurar no malgastar ligeras.
Tener un buen farm es sencillo, es mas constancia que nada, tener una rutina y listo, igual si estas en zona de frontera o donde esten peleando por controlar el area, fakear (que lleguen por la madrugada del vecino ya sea latino o europeo) para intentar haga fleets y no saque las ligeras a farm, si no esta blindado igual funciona de maravilla colarle ataques de 30-50 ligeras cada par de horas para matarle las que vuelvan del farm.

Farmear no solo es atacar y sacar recursos si no comprender como giran los ataques y los horarios en toda la zona para sacar maximo provecho.

Todo eso? Quien es tan friki para hacer todo eso mejor quedo top 1000 en saqueos
 

DeletedUser696

Guest
Todo eso? Quien es tan friki para hacer todo eso mejor quedo top 1000 en saqueos

Quizas me explaye mucho, pero a grandes rasgos por ahi va el farmeo.
Si salis al lado de un frikaso todo cambia xD
 
Arriba