Recursos y pueblos saqueados.[Competición]

  • Autor de hilo DeletedUser11848
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Yo entré justo cuando abrió el mundo, sin pre, pero cuando empecé a granjear apenas tenía 2 babas a 1 horas, por suerte la zona fue mejorando y es la que se ve ahora, bárbaros no muy cerca, pero bárbaros :)

Tu zona esta fenomenal para ahora un buen comienzo , ligas a tope sin minas puedes salir si tienes suerte mas de 150 ligas...
 

DeletedUser11848

Guest
Tu zona esta fenomenal para ahora un buen comienzo , ligas a tope sin minas puedes salir si tienes suerte mas de 150 ligas...

Pues no te diría que no, pero va a depender de lo que me meta estos días. No me levantaré de noche ni nada por el estilo, así que como mucho 60 o 70.
 

DeletedUser

Guest
que flikis si sales con eso de la prote a velocidad x 1, los de al lado no se conectan? xd
 

DeletedUser

Guest
Chicos/as .... no nos desviemos del tema sino quereis que lo cierre . Recursos y pueblos saqueados! .

Si el que abrio el post lo autoriza cambiare el nombre a "nuestros progresos" .Mientras tanto no desvirtuen.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24423

Guest
4000 - 25


no me quejo



He visto por ahi que quieren saber edificios pues:

Edificio Principal (Nivel 3)
Cuartel (Nivel 1)
Primera Iglesia (Nivel 1)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Estatua (Nivel 1)
Leñador (Nivel 9)
Barrera (Nivel 7)
Mina de hierro (Nivel 2)
Granja (Nivel 1)
Almacén (Nivel 3)
Escondrijo (Nivel 1)
Muralla (Nivel 1)
 

DeletedUser

Guest
4000 - 25


no me quejo



He visto por ahi que quieren saber edificios pues:

Edificio Principal (Nivel 3)
Cuartel (Nivel 1)
Primera Iglesia (Nivel 1)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Estatua (Nivel 1)
Leñador (Nivel 9)
Barrera (Nivel 7)
Mina de hierro (Nivel 2)
Granja (Nivel 1)
Almacén (Nivel 3)
Escondrijo (Nivel 1)
Muralla (Nivel 1)


minero a tope! me extraña de ti ehhh xD
 

DeletedUser24423

Guest
Si tuviera tiempo iria a por la cuadra, pero la verdad que tengo poquito asique minas un par de dias y lijas full(o alomejor me levanto mañana me da la pica y voi a por la cuadra) xD
 
Arriba