Recursos y pueblos saqueados.[Competición]

DeletedUser

Guest
@Editado

:D cosas de la vida.
cosas de la vida no amigo,se llama saber granjear y catapultear los babas para q solo suban minas y mandar las lijas exactas para el saqueo,saqueas menos pueblos y adquieres mas recursos....
al saber lo llaman cosas de la vida :D

hay dtengor dtengor, yo creo que si la gente no hubiera dejado de jugar al 100%, no estarias hay, porque no habrias abosorvidos tantos pueblos, pero bueno cada uno tiene su forma de jugar
si y su forma es la mas efectiva,petar solo para conquistar y no petar por petar "como otros",si la gente ha dejado de jugar al 100% es su problema y no el de Detengor.
me vas a negar que ningun top a absorvido cuentas?? lo flipas si piensas así y respecto a lo de que ataque Axes a algun top lo hará cuando tenga que hacerlo ...si es que no han dejado el mundo para cuando lo haga y no hay muchas opciones para elegir al top que atacar ya que casi todo el top es ZzZ...así q no critiques su forma de jugar y aun menos su proyecto arrollador llamado ZzZ,sabe jugar y llevar la mejor tribu del W16

Estratega (Nivel 2)

Has sido el Segundo en derrotar 5.000.000 unidades enemigas.



esto lo pille hace ya mucho tiempo...y era top1 como atacante sin vikingos sin nada....aver querido dtngor...no me pico...pero hay gente q aun sufre para granjear 2kk y viene tu aqui para contarme q granjeas facilmente 200kk (flipao) dime....es muy dificil jugar a las casitas y solamente granjear y granjear para conquistar inactivos o absorver? tan dificil lo ves tu ? xq es lo q has echo tu todo el w16....aparte apuesto lo q sea q para conquistar 2 inactivos hiciste alguna alianaza...xq no estabas seguro si puedes solo ......cuando yo tenia 15x ladron tu tenias 1 saqueador y lo sabes....de echo miramos el w17? tengo 4xladron sin jugar mucho (ya q sera tu excusa) pero tienes el mismo juego en todos los mundos...te quedas a la espera...aq el mundo deje de jugar a 100% y tu como ya tienes todo preparado te pones a sacar 15x ladrones en 20 dias...ademas poniendolos todos ...cada uno en tu perfil...para q el mundo lo vea lo pro q eres jajajjaja anda...no quiero discutir xq estamos en lo q estamos ;) FELIZ NAVIDAD gay ! y recuerda q hay treguas...ahora te puedes quedar tranquilo...los vikingos no te van a atacar ^^ y tienes tiempo de sobras para buscar 2-3 alianzas mas :$


PD:no me pico :$ simplemente flipo cuando leo q tu granjeas 200kk sin problemas... (hablando...ya lo se ) ;)
Estratega (Nivel 2)

Has sido el Segundo en derrotar 5.000.000 unidades enemigas.
(petar x petar para llegar a la insignia(?)

a veces lo flipo al leer estas cosas,sin duda sé que Detengor si se pone en 4 o 5 rondas se saca los 200kk y el por qué es sencillo,sabe granjear y que pueblos granjear(moldea sus babas).

si teneis los mismos puntos Y/O pueblos y el tiene menos AVA es sencillamente xq hace las cosas bien y peta cuando conkista y no petar x petar o xq a los que se come le dan moral baja y todos sabemos lo que supone eso,decíis que juega a las casitas jajajja lo flipo...no le tiembla el dedo ala hora de mandar guerra a ninguna tribu TOP,como se hizo contra yiha!(TOP2,que poco duró,no?) e ibamos a hacer con MUA cuando nos encontrasemos en fronteras y nos cortase el crecimiento ...una pena q desapareciera MUA así que no digas que busca Alianzas por todo el World xq nos dan igual las alianzas :D

ya mismo os liais a criticar también a masterofres(?) jajajajaja

La Doble publicación no esta permitida - Editado por javi.23
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25892

Guest
Creo que esto va de recursos robados :D

Ladrón (Oro - Nivel 4)
¡Ya has robado 230.131.127 recursos!
Saqueador (Oro - Nivel 4)
¡Ya has saqueado 68.387 veces otros pueblos!
 

DeletedUser

Guest
Chicos (as) les recuerdo que este tema trata sobre los Recursos y pueblos saqueados, nada que ver con guerra, batalla, etc... si tienen algo que debatir ir al apartado correspondiente, Gracias.
 

DeletedUser25892

Guest
Creo que esto va de recursos robados :D

Ladrón (Oro - Nivel 4)
¡Ya has robado 230.131.127 recursos!
Saqueador (Oro - Nivel 4)
¡Ya has saqueado 68.387 veces otros pueblos!

En crescendo.

Ladrón (Oro - Nivel 4)
¡Ya has robado 302.184.672 recursos!
Saqueador (Oro - Nivel 4)
¡Ya has saqueado 80.953 veces otros pueblos!
 

DeletedUser27558

Guest
Tamos muy lejos pala, me lleve la de ladrón antes que esa que publicaste, ahora te mando mp xD
 

DeletedUser1023

Guest
esta la cosa muy parada...

[spoil]Asunto Insignia obtenida: Rey Midas (Oro - Nivel 4)
Enviado 14.02.13 16:17:17
Rey Midas (Oro - Nivel 4)


¡Ya has acuñado 50.240 monedas de oro!

Consultar tus insignias[spoil]y si, primero en conseguirla :D[/spoil][/spoil]
 

DeletedUser25221

Guest
aqui estoy

1x Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el 11.05.2013 (recursos de 89.785.665)!
Esta insignia está oculta.
 
Arriba