Recursos y Pueblos Saqueados

DeletedUser33189

Guest
Yo entré 16 días más tarde y los que saben bajo que nick me habrían mandado recursos si se los hubiese pedido, pero no me gusta eso... es como si usase pp's comprando recursos pero sin comprar xD

Que a ti no te guste no quiere decir que él no pueda hacerlo ni que por pedirlo ya sea peor. Si a mi me hacen crearme un nick nuevo con su email nuevo para entrar en una tribu 20 dias después de abrir el mundo lo minimo que deben darme son recursos para cuadra.

Que se venga con los Pitufos y te aseguro que habrá quien le de algo más que recursos para la corte xD
 

DeletedUser4408

Guest
adrón del día

Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
255.467 / 487.387
255.467 / 487.387

Farmenado relajado de cada 100 5 vienen llenos XD y de a dos lijas ahora suben muralla para rematar :S
 

DeletedUser19380

Guest
Que a ti no te guste no quiere decir que él no pueda hacerlo ni que por pedirlo ya sea peor. Si a mi me hacen crearme un nick nuevo con su email nuevo para entrar en una tribu 20 dias después de abrir el mundo lo minimo que deben darme son recursos para cuadra.

Que se venga con los Pitufos y te aseguro que habrá quien le de algo más que recursos para la corte xD

Ehhh... yo me vendo al mejor postor. ¿Quién ofrece recursos hasta la segunda corte? ¿Oigo a Pokemon? ¿Back? ¿Pitufos? Vamos Sauri, no me dejes solo que ando en el medio de las tres xD
 

DeletedUser7502

Guest
claro, para sacar cuadra el primer o segundo día no? yo la saqué al 4º día con 12k granjeados solamente (y 450 granjeos xD)

es que las 3k lijas las mandas una o 2 veces al día?? porque con esa cantidad deberías sacar minimo 500k diarios xD

la verda esque sacar la cuadra el primer dia me dio un empujon grandisimo, acabo de perder la prote con 240 lijas y granjeando bastanten xD aun asi tu zona esta mas reñida que la mia el primer dia granjee casi 10k

y no me he vuelto un afeminado ¬¬ yo lo era desde el primer dia -.-



vyaco por que nunca he jugado un mundo cerca tuya xDD

quien eres nothanks? sabes muchas cosas tu xDD
 

DeletedUser1023

Guest
Que a ti no te guste no quiere decir que él no pueda hacerlo ni que por pedirlo ya sea peor. Si a mi me hacen crearme un nick nuevo con su email nuevo para entrar en una tribu 20 dias después de abrir el mundo lo minimo que deben darme son recursos para cuadra.

Que se venga con los Pitufos y te aseguro que habrá quien le de algo más que recursos para la corte xD

Me ofrecieron salir con el pre de baned, por ejemplo... pero ya he dicho que esas cosas no me gustan D:

PD: y no fueron ni los primeros ni los últimos que me ofrecieron algo parecido xD

PD2: omback, tenia a 1h de lijas a uno con 200-300 ligeras cuando empecé, eso no es algo que ayude porque es un granjeador activo ¬¬"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33189

Guest
la verda esque sacar la cuadra el primer dia me dio un empujon grandisimo, acabo de perder la prote con 240 lijas y granjeando bastanten xD aun asi tu zona esta mas reñida que la mia el primer dia granjee casi 10k

y no me he vuelto un afeminado ¬¬ yo lo era desde el primer dia -.-



vyaco por que nunca he jugado un mundo cerca tuya xDD

quien eres nothanks? sabes muchas cosas tu xDD



Jajaja alguien que ha jugado contigo en algún mundo y con tu chica en todos, cuando consiga conquistar a uno de mi zona te mandaré mp con mi nick, mientras tanto mejor que no se sepa o me petarán entre todos xD



Vyaco:

@Editado



La publicación de mensajeria privada no está permitida- Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
va como esta el ladrón del día mas de 800 k, y yo po fin pase de 300 k granjeados , y casi 4000 lijas tengo ....
 

DeletedUser34613

Guest
estamos quini, arceus, rafaelo, eru, y mas gente granjeando ....
 

DeletedUser27808

Guest
como en todos lados -.-

Saqueador del día
Saquea la mayoría de pueblos en este mundo.
xxx / 17.811

alguien esta por partir el mouse
 

DeletedUser29184

Guest
ahi hay alguien mandando dos hachas a babas con muralla al 0? lo veremos cuando sepamos a quien se la dieron
 

DeletedUser1023

Guest
Creo que los más que hice en un solo día fueron 8 o 10k (w19 con +10 pueblos si mal no recuerdo), porque tenía mala zona y tenía que granjear de otra forma, porque en el 20 apenas he pasado de los 2000 3 veces y tengo 53 ladrones del día D:
 
Arriba