Recursos y Pueblos Saqueados

DeletedUser25661

Guest
si la zona no da rekursos las lijas no acen milagros jejeje
 

DeletedUser34613

Guest
alguien dijo media??
andaaaaaa
a acostar
QcZEQ90.png

para que despues vengan cuatro a decir que se granjea mas en periferia he jaja

que dan pena los granjeos
 

DeletedUser

Guest
Vamos a usar la calculadora (lógico habrá casos y casos) pero te marco el caso que tú pones.

El tipo este en 222 saqueos lleva 13k recursos en periferia.

Yo en el centro (sabes las horas que soy activa) llevo:

Saqueador (Bronce - Nivel 2)

Saquea recursos de otros pueblos 100 veces.

Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 1.000 veces!
108 / 1.000
108 / 1.000

Ladrón (Madera - Nivel 1)

Saquea un total de 500 recursos.

Próximo nivel: ¡Saquea 10.000 recursos!
4.408 / 10.000
4.408 / 10.000

Con la mitad saqueado que él, aunque llevase 222 saqueos llevaría 8k recursos, son 4k recursos de diferencia entre periferia y núcleo. Eso sólo en nuestro caso.


Que sí que algunos en el núcleo granjearan genial xk tendrán mancos a su lado que no granjean pero no es lo habitual, los que salimos en núcleo es xk somos activos (en teoria) con lo cual granjeamos bastante. Es todo pura lógica, si en periferia hay más espacios entre jugadores y más barbaros es imposible que se granjee peor que en núcleo que hay menos espacios entre jugadores, mayor número de pueblos activos y menor número de barbaros. No se, no creo que cueste tanto de entender. Luego habrá gente que en peri tenga mala zona y gente que en núcleo tenga una zona genial. Pero lo habitual no es eso.
 

DeletedUser34613

Guest
Y dale, que en el centro hay mas barbaros y granjeas mas, de toda la vida de dios
 

DeletedUser34704

Guest
desde cuando periferia es los que salen 24 horas después?¿ xDDD no es nucleo pero ni mucho meno es periferia xD
 

DeletedUser

Guest
Y dale, que en el centro hay mas barbaros y granjeas mas, de toda la vida de dios

En serio te voy a tener que comprar un GPS xk no sé donde te pierdes xD

Pero Dav mira bien el centro maño, que es imposible que tengamos más barbaros que todos los de periferia. Y cuando hablo de periferia hablo de todos los que entraron después de abrir el mundo, cada reinicio a generado más barbaros en periferia. Por cada jugador que a reiniciado en núcleo se han podido crear 5 barbaros en periferia. Miro mi zona y miro la de periferia y te juro que no veo el mismo número de babas, miro mi zona y miro la de Zackroy y no veo el mismo número de babas o miro mi zona y miro la de algún pokemon y sigo sin ver el mismo número de babas, en cada caso hay más barbaros en sus zonas perifericas que en la mia central.


En el centro se granjea mejor cuando se termina la prote xk muchos lo han dejado, pero más barbaros te puedo asegurar que no hay en el centro.




EDITO: Mr Mime para ti periferia es salir un mes despues? Para mi la periferia es las afueras, y las afueras varian cada hora que se siguen metiendo jugadores. Vamos, de toda la vida del señor. La periferia ayer no es la misma que hoy pero no por ello los que ayer estaban en periferia hoy están en el núcleo, creo vamos. El núcleo es los que salimos cuando abre el mundo, no los que reinician cuando ven la cosa chunga ni los que entran un día después, eso no es núcleo.
 

DeletedUser34704

Guest
el numero de babas no define lo que farmeas, puedes tener 20 babas al rededor y tener mucha gente activa cerca y no coges una mierda, el centro se farmea bien al igual que en lo que llamais periferia, en el centro hay muchos más inactivos que en la "periferia" ^^
 

DeletedUser25661

Guest
Saqueador (Bronce - Nivel 2)
Saquea recursos de otros pueblos 100 veces.
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 1.000 veces!
111 / 1.000
111 / 1.000
Ladrón (Madera - Nivel 1)
Saquea un total de 500 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 10.000 recursos!
6.573 / 10.000


la peri loka jejeje
 

DeletedUser

Guest
Han reiniciado 4 tribus, y se nota la cantidad de babas, pero si todo fuese normal la periferia en general es mas facil granjear y jugar
 

DeletedUser34695

Guest
afortunada
en la periferia los que estan son activos por que entraron cuando abrio el mundo
en el centro el numero de inactivos es mucho mas alto pues son muchas las cuentas que entran en el preregistro y son abandonadas
sin contar los que entran al pre y luegon reinician dejando un barbarito ..
 

DeletedUser30550

Guest
Yo entre en casi el medio pero me mude ah periferia pero no creo que habeis podio granjeaarlo ^^
 

DeletedUser20740

Guest
Os rayáis más que mi Xperia Z1 que es de cristal... ni en núcleo se granjea tanto ni en periferia se crecerá tan cómodo, no os mareéis más la cabeza por esto que parece como si estuviérais buscando excusas para cuando el otro esté en el top1 decir "claro, es que tú estabas en periferia" o "tú estabas en el centro y podías granjear más"

A fin de cuentas se granjee o no se granjee... el que va a llegar a lo más alto es el que más consistencia le ponga a esto, no el que más hable o granjee o la virgen santa...

Yo no granjeo una mierda, y no estoy ni en núcleo ni en periferia, pues habrá otras formas de crecer digo yo!!!
 

DeletedUser

Guest
Saquea un total de 500 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 10.000 recursos!
8.339 / 10.000

Saquea recursos de otros pueblos 10 veces.
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 100 veces!
80 / 100
 

DeletedUser29184

Guest
no se saquea mas en el centro, ni tampoco en la periferia, donde se saquea mas es en el casco antiguo, pasando la rotonda del carrefour.

24.228 / 1.000.000
 

DeletedUser1023

Guest
Os rayáis más que mi Xperia Z1 que es de cristal... ni en núcleo se granjea tanto ni en periferia se crecerá tan cómodo, no os mareéis más la cabeza por esto que parece como si estuviérais buscando excusas para cuando el otro esté en el top1 decir "claro, es que tú estabas en periferia" o "tú estabas en el centro y podías granjear más"

A fin de cuentas se granjee o no se granjee... el que va a llegar a lo más alto es el que más consistencia le ponga a esto, no el que más hable o granjee o la virgen santa...

Yo no granjeo una mierda, y no estoy ni en núcleo ni en periferia, pues habrá otras formas de crecer digo yo!!!

el que granjea más adelante es porque se trabaja su zona de granjeo, haciendo que los demás desistan de granjear y cuando toque, no dejando que nadie conquiste bárbaros (y al que lo haga, conquistarlo) y créeme cuando te digo que es bastante efectivo el método D:
 

DeletedUser4408

Guest
Ladrón (Madera - Nivel 1)

Saquea un total de 500 recursos.

Próximo nivel: ¡Saquea 10.000 recursos!
4.338 / 10.000
4.338 / 10.000

Saqueador (Madera - Nivel 1)

Saquea recursos de otros pueblos 10 veces.

Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 100 veces!
95 / 100
95 / 100

hay vamos de a poco, ya mucho dormir D:
 
Arriba