InnoGames: Rediseño del Planificador de Ataques

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Hola, valientes aventureros, señores y señoras!

Hace un tiempo, anunciamos que nuestros desarrolladores estaban trabajando actualmente en un rediseño de la función Planificador de Ataques, una de esas funciones que se han subcontratado a páginas externas durante años. ¡Nos complace anunciar que el desarrollo ya está completo y llegará a todos los mercados en la versión 8.250 que se lanzará el martes 20 de julio.

Un Rediseño del Planificador de Ataques!

El planificador de ataques actual es, en pocas palabras, malo.
Después de meses de desarrollo y después de preguntarles a vosotros, nuestra comunidad, qué les gustaría tener para el nuevo Planificador de Ataques, ahora estamos felices con el resultado.

El nuevo planificador de ataques se dividirá en 3 secciones clave y se accederá de la misma manera que el planificador de ataques actual. Estas tres secciones son el mapa, la lista de ordenes y el formulario de asignación de ordenes.

El Mapa


Para acceder al Planificador de Ataques, primero se necesita una cuenta premium.
Una vez que tenga una membresía premium activa, la próxima vez que visite la pantalla Mapa, verá una nueva casilla de verificación debajo de las opciones de visualización que dice "Mostrar Planificador de Ataques".

Al hacer clic en este cuadro, se verá una nueva sección debajo del mapa. Para crear una nueva orden de ataque, simplemente hacer clic en el botón "Crear una nueva orden de ataque", muy claro.
Después de nombrar la orden por ejemplo IeatNoobz, ahora pueden escribir las coordenadas manualmente, o incluso más sencillo, simplemente seleccionar un pueblo directamente del mapa haciendo clic una vez, lo que inserta las coordenadas automáticamente. Al hacer clic en este de nuevo, se anulará la selección. Pueden seleccionar hasta 50 pueblos para cada orden individual y la cantidad de ordenes que pueden crear es ilimitada.

Luego, seleccionar la hora de llegada de la orden para indicarle a vuestra tribu cuándo enviar la orden desde su lado.
También pueden repetir la orden hasta 10 veces automáticamente marcando la casilla de verificación debajo.
Ahora, pueden seleccionar si su orden es un ataque, un fake o un apoyo.


Luego, puede seleccionar las unidades para esta orden que se enviarán para conquistar al enemigo.
El último paso es elegir los jugadores que recibirán las ordenes. Pueden seleccionar un solo jugador individualmente o un grupo de jugadores a la vez.

image1.png


Luego, hacer clic en "Crear orden" y las ordenes se transmitirán a vuestros leales compañeros de tribu. Esto concluye cómo enviar una orden de ataque. Pasemos ahora al siguiente paso, que es...

La Lista de Ordenes

Las ordenes que se crean se ordenarán en una lista. Al hacer clic en una orden creada, podrán revisarla nuevamente. Les mostrará los pueblos seleccionados, así como el número de órdenes, la hora de llegada prevista, el tipo de orden, las tropas y los jugadores seleccionados para llevar a cabo la orden.
También es posible editar la orden en cualquier momento, eliminarla o incluso exportarla en texto sin formato.


El último paso es desde el punto de vista de los jugadores seleccionados y se llama…
image2.png


Visión General dela Plaza de Reuniones

Todo el mundo conoce la Plaza de reuniones, pero tan pronto como se cree una nueva Orden de Ataque, habrá una nueva sección en la parte inferior, que muestra todas las Órdenes que fueron planeadas por la administración de la Tribu. Pueden ordenarlas por una variedad de opciones, pero de forma predeterminada, es por hora de llegada. Para ver los detalles de una orden de ataque, pueden expandirla haciendo clic en ella. A continuación, pueden ver toda la información que se proporcionó en la orden y configurarla como corresponde.

Para configurar un ataque, solo tienen que hacer clic en el pueblo que se muestra en el ataque planificado. El planificador de ataques completará toda la información, como las coordenadas y demás, por sí mismo.
¡Lo único que queda ahora es ganar la pelea y vencer a vuestro enemigo, juntos como un equipo!

image3.png


Vuestra Opinión?

Como queremos que el planificador de ataques sea utilizado por tantos de vosotros como sea posible, el rediseño aborda todo el planificador de ataques y lo cambia drásticamente. Por este motivo, nos gustaría recibir de vuestros comentarios al respecto. Si teneis alguna pregunta, háganoslo saber en este hilo de comentarios.
Queremos que todos vosotros lo encuentren útil y si hay algo que podamos hacer para mejorarlo, intentaremos abordarlo. ¡Gracias de antemano por vuestra cooperación!

El Equipo de Guerras Tribales
 
Arriba