Reflexión 73

speero as

Campesino
Puntuación de reacción
15
ante de culpa a kakashi calvo ql , aprendan a jugar gt , y aprendan a respetar a su rival que les toco enfrentar al mas hdp de todo y les partio el culo.
A ver, tu no sabes jugar ya te lo dije. Tienes dinero para invertir en el juego y así tener beneficios perfecto, te felicito.
No sabes jugar y no aprenderás nunca, debes entender que este es un juego de estrategia y tu de eso no entiendes nada.
Pero como dije antes no voy a discutir contigo , porque sería lo mismo que hablar con un muro, cero cultura y solo conoces manipular gente débil o corrupta.
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
Clásico y listo , a ver quien la tiene más larga sin pp , cuando salga el próximo los quiero dentro e
 

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
Vosotros habéis decidido ganar sin querer jugar al guerras tribales. Podía ser una guerra bonita y reñida, en la que hubiese ganado el mejor, de hecho lo estaba siendo, había conquistas por un lado, por otro, buenos ataques, buenas defensas, yo mismo felicite a dos compañeros tuyos cuando lo hicieron bien. Todo estaba siendo reñido, ninguno de los dos bandos daba su brazo a torcer, creo sinceramente que todos nos estábamos divirtiendo mucho, aun perdiendo o ganando, todos saldríamos contentos del mundo. Hasta que decidisteis dejar de jugar al GT, esto no deja de ser un juego, unas veces juegas con amigos, y en otros mundos tus propios amigos son enemigos, da igual, de igual modo, sigue siendo un juego. Estamos para divertirnos, o al menos así siempre fue GT, hasta que pusieron las chapas. Todo cambio, llego el GT moderno, el GT donde vendo a mi madre con tal de sacar una chapa, el GT donde si el mundo puede durar un mes sin luchar, lo hare siempre y cuando me den la chapita. Vosotros os habéis cargado la bonita guerra que teníamos, metisteis dos topos en nuestra tribu que os pasaban información, cuando visteis que las cosas se podían complicar porque comíamos NP a buen ritmo, decidisteis terminar con el GT, decidisteis no jugar mas. Esto no deja de ser un juego, la vida sigue para todos, pero créeme, yo en tu lugar, no estaría orgulloso de ganar así. Supongo que sea, por la misma manera que no me gusta jugar al fifa contra alguien con el mando desenchufado, ni jugar al baloncesto contra alguien con los ojos tapados, no compañero, hay mucha gente que ganando o perdiendo, preferimos divertirnos y jugar de una forma lo mas justa posible y limpia. Si dark quería jugar con vosotros, lo respeto, porque no se paso antes? porque decidisteis cargaros el mundo tan bonito que estaba siendo de esa manera? y encima, venir a alardear de ello? donde quedaron los valores de la gente...
 

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
Yo no tengo ningún bot de sirrosis, ni he visto pasar a sirrosis ningún bot a nadie, de hecho, sirrosis mismo puede venir aquí y decirte lo que pienso de los bot, lo mismo que te digo a ti, se lo digo a el. El mismo puede venir y decirlo. No me veras nunca haciendo trampas en ningun juego, NUNCA, el dia que lo necesite hacer, créeme que dejare de jugar.
 

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
Te equivocas también en eso, yo no soy líder de nada, quizás no supiste leer la descripción de la tribu (viendo como escribes, tampoco me sorprende.) No soy líder, y las ultimas semanas, ni tan siquiera era del consejo, aunque si ayudaba en todo lo que podía, como hice siempre. Y te digo mas, y mis compañeros pueden salir aquí a decirlo, cada vez que escribían algo en ofensa a alguna tribu enemiga, yo era el primero que iba a echarles la bronca, cuando me ofrecieron un topo, yo fui el primero que dije NO! Y te repito, no tengo ningún bot de sirrosis, ni he visto que se lo haya pasado a nadie, y el mismo puede venir aquí a decir lo que opino y dije siempre de los bots. No voy a alargarme mas, la guerra estaba siendo bonita, y tu tribu decidio dejar de jugar al GT, y ganarnos por la vía rápida solo que no tan limpia, y no quiero decir con esto que no hubieseis ganado, no se sabe, pero al menos estaba siendo entretenida.
 

speero as

Campesino
Puntuación de reacción
15
Chicos no entren en el juego de este payaso, que quiere desviar el tema.
El tema, no es hablar sobre el, el tema, es que tenemos un administrador que no contesta sobre corrupcion en el juego.
El se metio para desviar el tema y seguramente pasaran toda la sarta de titeres que paga. Para desviar el tema y no hablar del corrupto.
 

Alvaro y pepa2020

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
12
espero que cumplas tu palabra y dejes tu tribu , porque ocupan bot y esta confirmado con su propias palabras y así te creo todo lo que me decías si no para mi eres igual a todos.

desviar el tema , yo soy egocéntrico y este tema va en mi contra entre a defenderme me importa poco el calvo de kakashi .
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Soy testigo que al infeliz de alvaro lo banean todo el tiempo por el vocabulario sucio que tiene , no saben lo estresante que es jugar con alguien que es top 1 , un líder, uno que le mete a full , pero saben que , es una tortura constante saber que en cualquier momento lo banean y nos deja a gamba , no tiene ningún privilegio y el que diga eso es porque nunca sufrió lo que sufrimos sus compañeros que sabemos que de un día para el otro le pueden dar Ban porque wsta loco
Yo nuca sufrí a pepa cuando jugué con el por que nunca entendía que decía mas que wn Csm o cosas así random. Ya baneenlo de nuevo porfavor.
 

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
No doy crédito a lo que leo, no sé si es peor eso, o quién le ríe y le trata como un semi-dios.
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
solo para que sepas amigo , para golpearme , primero tienes que venir a chile , antofagasta , te puedo dar mi direcion , mi nombre , mi foto y todo , igual es facil encontrarme ya que mi familia controla todo el centro de la ciudad , con mas dinero de chile , solo con decirte eso sabrás que para tocarme tienes que pasar primero por 3 escoltas que me pone mi familia , por miedo a que me secuestren o etc y despues de eso campeon ser aprueba de balas porque te llenamos de plomo xD , PD NO es broma , ven a chile y averigua quien puta soy , y te cagaras encima :D

pd yo no tengo que tocarte en la vida real , que esto no es españa aqui gente muere y desaparece mas en la ciudad que vivo llena de sicarios que feliz con que le debamos un favor y desaparecer gente como tu no cuesta nada . :D

solo para que piensen bien en meterte con mi vida real.

porque en gt sos alto botero y paquete .
Alvaro payaso, todos somos personas, una bala te puede matar tanto a ti como a mi, asi que bajate esos humos de fantasma..Que te sacan de tu zona y te cagas encima jajajajaja yo me rio de la gente como tu, solo teneis boca en zona segura, fuera de ahi estais mas calladitos que un mudo....Razon no me faltaba que eres fantasma que sin dinero no eres nadie
 

iAlvaro

Campesino
Puntuación de reacción
3
solo para que sepas amigo , para golpearme , primero tienes que venir a chile , antofagasta , te puedo dar mi direcion , mi nombre , mi foto y todo , igual es facil encontrarme ya que mi familia controla todo el centro de la ciudad , con mas dinero de chile , solo con decirte eso sabrás que para tocarme tienes que pasar primero por 3 escoltas que me pone mi familia , por miedo a que me secuestren o etc y despues de eso campeon ser aprueba de balas porque te llenamos de plomo xD , PD NO es broma , ven a chile y averigua quien puta soy , y te cagaras encima :D

pd yo no tengo que tocarte en la vida real , que esto no es españa aqui gente muere y desaparece mas en la ciudad que vivo llena de sicarios que feliz con que le debamos un favor y desaparecer gente como tu no cuesta nada . :D

solo para que piensen bien en meterte con mi vida real.

porque en gt sos alto botero y paquete .
Muerto de hambre
Vete a pelar frijoles, deja te montarte películas y si tienes huevos publicamos las nóminas para comparar la tuya y la mía.
Tienes edad mental de 12 años
Por cierto, faltan OVNIS en tu historia
 
Última edición:

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
solo para que sepas amigo , para golpearme , primero tienes que venir a chile , antofagasta , te puedo dar mi direcion , mi nombre , mi foto y todo , igual es facil encontrarme ya que mi familia controla todo el centro de la ciudad , con mas dinero de chile , solo con decirte eso sabrás que para tocarme tienes que pasar primero por 3 escoltas que me pone mi familia , por miedo a que me secuestren o etc y despues de eso campeon ser aprueba de balas porque te llenamos de plomo xD , PD NO es broma , ven a chile y averigua quien puta soy , y te cagaras encima :D

pd yo no tengo que tocarte en la vida real , que esto no es españa aqui gente muere y desaparece mas en la ciudad que vivo llena de sicarios que feliz con que le debamos un favor y desaparecer gente como tu no cuesta nada . :D

solo para que piensen bien en meterte con mi vida real.

porque en gt sos alto botero y paquete .
Alvaro payaso, todos somos personas, una bala te puede matar tanto a ti como a mi, asi que bajate esos humos de fantasma..Que te sacan de tu zona y te cagas encima jajajajaja yo me rio de la gente como tu, solo teneis boca en zona segura, fuera de ahi estais mas calladitos que un mudo....Razon no me faltaba que eres fantasma que sin dinero no eres nadie
no hablas de los bot que ofreces siguen sin negar nada jajajajajaja, amigo en mi zona de confort es muy grande , antofagasta, la serena , santiago ( jose maria caro , los espejo , barrio chino ,y eso que mi dpto es en vitacura ) los chilenos entenderán asi que dificil que me pase algo en mi pais y si las balas son buenas , por eso mismo ando en auto blindado y siempre escoltado .!
resumiendo, como se dice aqui, eres un mierdas jajajaja te sacan de ahi y no eres nadie, un simple payaso y si, si quereis os puedo pasar el bot a todos y eso que no lo utilize aun en este mundo
 
Arriba