Reflexión 73

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Que Álvaro lo banean??? Mmmm esto no es un sueño eee es la realidad creo que estas soñando las 24h del día si ves que lo banean... Además si es verdad porque no le meten un ban de 5dias como al resto???

A ver si te despiertas tú... todos los mundos que entra la pepa le banean y en este 73 no faltará mucho xD
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
a ver ya sé que está el classic pero, desde mi humilde punto de vista es que, hagan mundos para jugar con pps y otros que no hayan pps y se juegue como al principio de gt, puede que sea un poco de perdida para la administración, pero aunque fuera con limites de pps, no se, alguna forma de que fuese un poco igualado, un w con pps, uno sin pps, pero que hayan mas mundos porque un classic sale cada año bisiesto y así todos contentos

El problema es que en este w73 no se puede ni granjear, y de verdad esto es terrible, pero esta bien para que juegue gente que le guste gastar y no le importe, pero por favor hay muchas personas que no pueden gastar barbaridades, no por eso hay que discriminar, no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo, o no quiere, pero son muy buenos jugadores algunos, tienen que tener la oportunidad de jugar a un gt puro como al principio de su existencia, estoy harta de ver como muchos grandes players estan diciendo, es mi ultimo mundo, esto se ha degradado demasiado, leer esto me da mucha pena porque es gente que de verdad siente pasión por este juego

Y ya termino de una vez, piensenlo bien señores de la administración, al perder buenos players que quizás gastan pps en algún momento pero no barbaridades, el juego tendrá que terminar, es mejor conservar esos players con mundos mas justos y por supuesto hacer mundos que sean puros pps, hay personas que si les gusta jugar asi, es más fácil y práctico para ellos.

En cuanto al dinero para los creadores del juego, mas vale mucha gente que compre de vez en cuanto, ya sabeis, (un poco de todos es mucho) que no solo la gente que compra mucho pero son pocos, no se si me explico bien, en fin solo es una sugerencia, porque si seguis así, se pierde la esencia del juego y perderá toda magia, solo quedaran las personas que gasten dinero en el y ya se pierde el interés.

Hola whay daré mi humilde opinión sobre el tema de los pps, quizas algunos compartan mi opinión quizas otros no, hablo como jugadora que lleva muy poco tiempo jugando en comparación con otros, cuyo primer mundo jugado en serio fue un clasic, y que aprendio a base de leer, experimentar y errar, ya que no tubo nadie quien le guiara o enseñara.

Pedir un mundo sin pps, a lo antiguo (solo se de los inicios del gt por las historias escritas en otros post, asi que disculpen mi ignorancia) es como ir a una tienda y pretender adquirir un producto sin pagar por el. Los pps (peperos) son necesarios en el juego por más que le quiten un poco la escencia. Pagan el salario por concepto de mano de obra de más uno y suplen algunas necesidades tecnicas añadidas y propias del juego. En fin todo gira alrededor de lo mismo. Así como tu necesitas trabajar para comer, vestirte, salir de fiesta y disfrutar así de igual modo los que estan detras de este juego y lo mantienen día a día online para que podamos disfrutarlo. Del mismo modo que necesitas una pc, laptop o movil para jugar el juego necesita ciertos equipamientos de respaldo que permitan que sea operativo. Además de los gastos añadidos y que el juego tiene que generar lucro; sino, deja de ser rentable y comienza a ser insostenible. (No mencionare el tema de motivos por los que este servidor tiene más o menor lucro, ni de quien es la culpa o no, ya ha sido muy debatido)

Mundo tras mundo vengo leyendo que hay desigualdad por el tema de los pps que unos se gastan y otros no. Yo no lo veo tan así, Si hay quien tiene más pps que otros es verdad, pero creo que todos tienen tantas posibilidades de obtenerlos como los que le se juegan dinero este juego. Está la bolsa premiun para equiequilibrar el tema. Ahora, si quieres jugar todos los mundo en ves de pepear y guardar bastantes pps para jugar con las minimas oportunidades entonces no puedes quejarte por encontrar un mundo como el 73 que es muy favorable para peperos. Te toca estar siempre en tribus donde esten los más peperos si quieres ganar.

Todo jugador que entró al mundo 73 y leyó los ajustes del mundo sabía a lo que se estaba enfrentando. EL ultimo mundo con limite de saqueo fue el mundo 58, me parece una distancia bastante aceptable para presentar otro mundo con las mismas características. Agregar que los pps no dan nivel de juego, pero si ayudan a los que si lo tienen y bueno se pueden encontrar casos de jugadores no con tanto nivel pero si muy muy peperos pero los amamos como a las ranas, porque se comen los mosquitos, en otras palabras porque son necesarios. Al final, recordar que es un juego de equipo donde no juegas solo para ti, sino que toda la tribu se nutre y se benefician de igual modo de esos pps. Pondré solo un ejemplo: "El que menos pps gasta de su tribu, activa bandera de reducción de costes de moneda y pone amplificador de bandera y la tribu le envia recursos para que acuñe, desde el que menos ha gastado hasta el que mas se ha gastado". Ese jugador se ve beneficiado indirectamente por el bolsillo de aquellos que si le añaden pps a este juego.

Yo principalmente prefiero los mundos clasic, no solo porque sea sin pps sino porque son rapidos, intensos, y hasta un poco de nostalgia, ya que el primer mundo que decidí jugar fue un clasic.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
a ver ya sé que está el classic pero, desde mi humilde punto de vista es que, hagan mundos para jugar con pps y otros que no hayan pps y se juegue como al principio de gt, puede que sea un poco de perdida para la administración, pero aunque fuera con limites de pps, no se, alguna forma de que fuese un poco igualado, un w con pps, uno sin pps, pero que hayan mas mundos porque un classic sale cada año bisiesto y así todos contentos

El problema es que en este w73 no se puede ni granjear, y de verdad esto es terrible, pero esta bien para que juegue gente que le guste gastar y no le importe, pero por favor hay muchas personas que no pueden gastar barbaridades, no por eso hay que discriminar, no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo, o no quiere, pero son muy buenos jugadores algunos, tienen que tener la oportunidad de jugar a un gt puro como al principio de su existencia, estoy harta de ver como muchos grandes players estan diciendo, es mi ultimo mundo, esto se ha degradado demasiado, leer esto me da mucha pena porque es gente que de verdad siente pasión por este juego

Y ya termino de una vez, piensenlo bien señores de la administración, al perder buenos players que quizás gastan pps en algún momento pero no barbaridades, el juego tendrá que terminar, es mejor conservar esos players con mundos mas justos y por supuesto hacer mundos que sean puros pps, hay personas que si les gusta jugar asi, es más fácil y práctico para ellos.

En cuanto al dinero para los creadores del juego, mas vale mucha gente que compre de vez en cuanto, ya sabeis, (un poco de todos es mucho) que no solo la gente que compra mucho pero son pocos, no se si me explico bien, en fin solo es una sugerencia, porque si seguis así, se pierde la esencia del juego y perderá toda magia, solo quedaran las personas que gasten dinero en el y ya se pierde el interés.
No te ofendas pero, no les importo que se fueran sin temor y sus ochocientas tribus, enserio crees que algunos mas o algunos menos que se quejen harán una reflexión o injerencia en las decisiones que vienen desde Alemania?

Complicado.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Hola whay daré mi humilde opinión sobre el tema de los pps, quizas algunos compartan mi opinión quizas otros no, hablo como jugadora que lleva muy poco tiempo jugando en comparación con otros, cuyo primer mundo jugado en serio fue un clasic, y que aprendio a base de leer, experimentar y errar, ya que no tubo nadie quien le guiara o enseñara.

Pedir un mundo sin pps, a lo antiguo (solo se de los inicios del gt por las historias escritas en otros post, asi que disculpen mi ignorancia) es como ir a una tienda y pretender adquirir un producto sin pagar por el. Los pps (peperos) son necesarios en el juego por más que le quiten un poco la escencia. Pagan el salario por concepto de mano de obra de más uno y suplen algunas necesidades tecnicas añadidas y propias del juego. En fin todo gira alrededor de lo mismo. Así como tu necesitas trabajar para comer, vestirte, salir de fiesta y disfrutar así de igual modo los que estan detras de este juego y lo mantienen día a día online para que podamos disfrutarlo. Del mismo modo que necesitas una pc, laptop o movil para jugar el juego necesita ciertos equipamientos de respaldo que permitan que sea operativo. Además de los gastos añadidos y que el juego tiene que generar lucro; sino, deja de ser rentable y comienza a ser insostenible. (No mencionare el tema de motivos por los que este servidor tiene más o menor lucro, ni de quien es la culpa o no, ya ha sido muy debatido)

Mundo tras mundo vengo leyendo que hay desigualdad por el tema de los pps que unos se gastan y otros no. Yo no lo veo tan así, Si hay quien tiene más pps que otros es verdad, pero creo que todos tienen tantas posibilidades de obtenerlos como los que le se juegan dinero este juego. Está la bolsa premiun para equiequilibrar el tema. Ahora, si quieres jugar todos los mundo en ves de pepear y guardar bastantes pps para jugar con las minimas oportunidades entonces no puedes quejarte por encontrar un mundo como el 73 que es muy favorable para peperos. Te toca estar siempre en tribus donde esten los más peperos si quieres ganar.

Todo jugador que entró al mundo 73 y leyó los ajustes del mundo sabía a lo que se estaba enfrentando. EL ultimo mundo con limite de saqueo fue el mundo 58, me parece una distancia bastante aceptable para presentar otro mundo con las mismas características. Agregar que los pps no dan nivel de juego, pero si ayudan a los que si lo tienen y bueno se pueden encontrar casos de jugadores no con tanto nivel pero si muy muy peperos pero los amamos como a las ranas, porque se comen los mosquitos, en otras palabras porque son necesarios. Al final, recordar que es un juego de equipo donde no juegas solo para ti, sino que toda la tribu se nutre y se benefician de igual modo de esos pps. Pondré solo un ejemplo: "El que menos pps gasta de su tribu, activa bandera de reducción de costes de moneda y pone amplificador de bandera y la tribu le envia recursos para que acuñe, desde el que menos ha gastado hasta el que mas se ha gastado". Ese jugador se ve beneficiado indirectamente por el bolsillo de aquellos que si le añaden pps a este juego.

Yo principalmente prefiero los mundos clasic, no solo porque sea sin pps sino porque son rapidos, intensos, y hasta un poco de nostalgia, ya que el primer mundo que decidí jugar fue un clasic.

El numero de jugadores se reduce mundo tras mundo, ya mismo hasta los babas te envian MP y solicitud de apoyo con tal de hacer bulto.
 

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
Sigo pensando que uno de los mayores problemas fueron las chapitas, el 90% de jugadores dan más valor a una chapa en GT que a encontrar trabajo.
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
Sigo pensando que uno de los mayores problemas fueron las chapitas, el 90% de jugadores dan más valor a una chapa en GT que a encontrar trabajo.

Depende de la visión del juego de cada cual, en los más grandes juegos del mundo los jugadores reciben al finalizar una copa o una medalla de victoria la cual gustan de lucir, del mismo modo algunos logran mantenerla año tras año y la muestran con orgullo. ¿Por que no en guerras tribales?

Si juegas para ganar (lo cual hace la mayoria) por que no obtener el premio y el reconocimiento ¿por que tiene que ser un problema lo que es un premio al esfuerzo y la dedicación a este juego? A mi me parecen geniales las chapas. Cada cual de una forma más o menos honrrosa la muestra. Eso si no estoy de acuerdo los metodos que usan algunos para obtenerlas pero cada cual vivirá con el pedacito que le sirva para ser feliz. Al final la chapa solo dice quien ganó, no las maneras.
 

iKniTes

Campesino
Puntuación de reacción
3
Depende de la visión del juego de cada cual, en los más grandes juegos del mundo los jugadores reciben al finalizar una copa o una medalla de victoria la cual gustan de lucir, del mismo modo algunos logran mantenerla año tras año y la muestran con orgullo. ¿Por que no en guerras tribales?

Si juegas para ganar (lo cual hace la mayoria) por que no obtener el premio y el reconocimiento ¿por que tiene que ser un problema lo que es un premio al esfuerzo y la dedicación a este juego? A mi me parecen geniales las chapas. Cada cual de una forma más o menos honrrosa la muestra. Eso si no estoy de acuerdo los metodos que usan algunos para obtenerlas pero cada cual vivirá con el pedacito que le sirva para ser feliz. Al final la chapa solo dice quien ganó, no las maneras.
Mucho texto en el comentario anterior que pusiste sobre los pps.
En mi opinión, se gana más teniendo una comunidad sana que ver cientos de personas irse del juego por culpa de muchas cosas que se hacen mal y no se escuche a la comunidad.

Porque cada vez sacan mundos preguntan qué tipo de mundo quieren? Todo el mundo opinando, todo el mundo debatiendo todos llegan a un acuerdo. ( Hasta Kakashi lo ve bien ) sale el mundo y características muy lejos de lo que pidió la comunidad. Todos al cuello de Kakashi y el solo se limita a decir que las configuraciones las ponen desde Alemania.

Porque te respondo a tu comentario? Y no me dedico simplemente a escribir mi opinión y ya está?

El abuso de pps ha roto totalmente el juego, como puedes competir contra alguien que después de varias semanas del mundo entren 3 personas y se pongan Top1 Top2 y Top3 en cuestión de días?
Que pasa son mejores jugadores que los que empezaron desde un inicio y gastaron sus pps no muchos pero es dinero.
Si es la unión y la tribu bla BLA bla lo que dices de que sin el resto no son nada. Si tu poder de ataque entre 3 personas ( 7 ) iguala a toda una tribu. Dime qué es más fácil coordinar 40 personas o 400 pueblos?

Amo el GT pero siempre hago lo mismo y como yo muchos. Lo dejo y pasado un tiempo volvemos por nostalgia. Este juego es un estilo de vida que ya a las nuevas generaciones no les interesa porque en cuanto ven el lado oscuro se van a otra cosa.

Perdón por responder escribiendo cosas que no vienen al caso.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Este juego vive a base de pps y clickbait.

Entonces si limitan el farmeo tienen que compensar con ingreso de pps.
No hay mucha ciencia tampoco.

No quieres depender de los pps, no juegues el mundo armado exclusivamente para eso.
Los demás mundos son más equilibrados por el farm, aunque el pepeo siempre marca diferencias.
Y mientras menos farmea "a mano" la gente, más eventos seguidos sacan. 2 + 2
 
Última edición:

speero as

Campesino
Puntuación de reacción
15
Voy a dar mi opinion, sobre el tema pps.
No veo mal que el que tiene compre los pps que desea. Si veo mal otras cosas que se comentan poco y hacen mas daño.
Este mundo con tan poco tiempo de juego lleva ya varios eventos y ofertas de paquetes (recursos, refuerzos, nobles instantaneos y articulos para reclutar mas rapido), esto si molesta mas.
Ya que con puntos pueden levantar edificios como por ejemplo hizo pepa que en 1:30 hs subio un barbaro de 200 puntos a 10 mil.
Lo que molesta y desiguala son que puedas gastan muchisimos pps en los eventos y los paquetes. Entiendo que esto es un negocio y deben ganar dinero, todos los aqui presente lo entendemos y no esta mal. Ahora sacar tantos eventos y tantas ofeerta en tan poco tiempo desiguala,
Por esomi propuesta es .
Un evento cada 2 o 3 meses y paquetes de ofertas cada 3 meses y que lo que saques del evento o compre tenga una duracion LIMITADA, 15 dias y si lo transferis o sea que lo regalas a otro(hablo de los paquetes de ofertas) que al tranferir la duracion sea de un 50% del tiempo del que lo compro.
Yo les recuerdo, que esto es un juego en el que participamos muchos jugadores de distintas realidades economicas y sociales. Y esto desfavorece al 90% o mas de los jugadores.
El juego lo hacemos entre todos.
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Para los que hablan que SAD eran unos boteros, secar las lagrimillas los lloros… Acusáis demasiado sin conocer a la gente, he estado desde el nacimiento de SAD y nunca he visto lo que vosotros veréis, la familia. Cada miembro SAD juegan donde pueden, no usan semejantes programitas e scripts de basura. Me he cansado de tanta historia de la pepa y sus boterias, que presume que tiene muchos pps, bla bla bla, me alegra que le hayan baneado, y también me alegra haber ganado a los llorones de OP7, a mi me la pela los pps que se dejan, porque el servidor está podrido, no se llenan mapas y al final de todo un solo admin manejándose todo que en mi sincera opinión debería haber varios admin para cumplir ciertos roles e atención a los jugadores.

Estamos demostrando lo peor del servidor español, estamos dejando una mala imagen mientras otros servidores nos están pasando el rodillo por encima, que hay que hacer? En este servidor necesita unos cambios, empezando desde más arriba‍♂️
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Este juego vive a base de pps y clickbait.

Entonces si limitan el farmeo tienen que compensar con ingreso de pps.
No hay mucha ciencia tampoco.

No quieres depender de los pps, no juegues el mundo armado exclusivamente para eso.
Los demás mundos son más equilibrados por el farm, aunque el pepeo siempre marca diferencias.
Y mientras menos farmea "a mano" la gente, más eventos seguidos sacan. 2 + 2
No es que marque diferencias, es que rompe el juego, no lo hace competitivo para el 98% de los jugadores y por lo tanto frustra y aburre.

Y como vive de los pps que actualmente meten los 4 de siempre, pues son los que acabarán manteniendo y jugando en este servidor...

Así que pueden hacer dos cosas, defender este tipo de juego y dejar que esto siga decayendo, o intentar cambiar algo y hacer que la comunidad vuelva a mostrar pasión e interés.
 

speero as

Campesino
Puntuación de reacción
15
te lo respondí literalmente un mensaje arriba del tuyo. secate las lágrimas y empeza a leer un poco más.
Tu ignorancia no te deja ver que este juego con gente como tú, se muere. A mí no me importa este mundo, el otro o el otro, lo que me importa es la esencia del juego y se pierde con gente que no piensa.

Ya te darás cuenta cuando no haya gente para jugar un mundo.

El juego lo hacemos entre todos, pero la gente obtusa e ignorante solo ve lo que le conviene, o lo que le mandan a decir, no hay nada peor que ser soldadito de alguien y no tener ideas propias.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
No es que marque diferencias, es que rompe el juego, no lo hace competitivo para el 98% de los jugadores y por lo tanto frustra y aburre.

Y como vive de los pps que actualmente meten los 4 de siempre, pues son los que acabarán manteniendo y jugando en este servidor...

Así que pueden hacer dos cosas, defender este tipo de juego y dejar que esto siga decayendo, o intentar cambiar algo y hacer que la comunidad vuelva a mostrar pasión e interés.

El juego se rompe por el abuso constante de todos. Ya sea en pps, en bots, en multis, en todo.
Y hay una realidad, por más que no se quiera ver, el .es ya está roto.
Pero no es de ahora, yo volví creo q hace 2 años y medio. Después de dejarlo por 5 años, creo, porque ya estaba roto.
Cada vez que vuelvo está aún peor que antes. la diferencia es que esta vez que volví ya me dio igual lo que haga todo
el mundo.
Antes reportaba miembros de mi tribu, dejaba mundos y demases por las asquerosidades que siempre se hicieron.
Esto viene desde el tribalwars. La única diferencia con los otros servidores, es que a Alemania le importan (un poquitito más, no mucho) y los adaptan
así nomas para que el mayor ingreso no se les caiga.
El .es está para venir a quitarse la nostalgia por un tiempo y ya, no hay más.

Quieres que cambie? Consume algún alucinógeno y delira frente a la pantalla. Porque no lo hará.

Tu ignorancia no te deja ver que este juego con gente como tú, se muere. A mí no me importa este mundo, el otro o el otro, lo que me importa es la esencia del juego y se pierde con gente que no piensa.

Ya te darás cuenta cuando no haya gente para jugar un mundo.

El juego lo hacemos entre todos, pero la gente obtusa e ignorante solo ve lo que le conviene, o lo que le mandan a decir, no hay nada peor que ser soldadito de alguien y no tener ideas propias.

Pf, ya que no compras pps comprate pañuelos, anda.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
El juego se rompe por el abuso constante de todos. Ya sea en pps, en bots, en multis, en todo.
Y hay una realidad, por más que no se quiera ver, el .es ya está roto.
Pero no es de ahora, yo volví creo q hace 2 años y medio. Después de dejarlo por 5 años, creo, porque ya estaba roto.
Cada vez que vuelvo está aún peor que antes. la diferencia es que esta vez que volví ya me dio igual lo que haga todo
el mundo.
Antes reportaba miembros de mi tribu, dejaba mundos y demases por las asquerosidades que siempre se hicieron.
Esto viene desde el tribalwars. La única diferencia con los otros servidores, es que a Alemania le importan (un poquitito más, no mucho) y los adaptan
así nomas para que el mayor ingreso no se les caiga.
El .es está para venir a quitarse la nostalgia por un tiempo y ya, no hay más.

Quieres que cambie? Consume algún alucinógeno y delira frente a la pantalla. Porque no lo hará.



Pf, ya que no compras pps comprate pañuelos, anda.

No estoy de acuerdo, se puede contrarrestar ese abuso, otra cosa es que no haya interés por hacerlo.

Si tu aceptas que todo esta fatal y ya está pues entonces ya esta todo dicho.

No entiendo lo de los pañuelos, aunque creo que a ti te hace falta quitarte ya los pañales :V
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Los pañuelos iban para el otro. pero si separo comentarios me retan.
Puedes leer que hay otra mención separando comentarios, no seas tan susceptible, que el de los pañales soy yo según tú.

Pues no te veo ayudando a mejorar esto eh! Lo primero que hay que hacer es sacarse el manto de santo...

y luego, si tanto quieres cambiarlo, ponte a ofrecer soluciones, convénceme a mi y al resto de que esto si es viable.
Presenta proyectos que te aprueben las personas que realmente tienen peso en las decisiones y no 3 o 4 soñadores
que ni siquiera saben que el juego se mantiene a base de clicks.

Anda, pelea bien. No te llenes la boca de aire... ponte a ello o calla.
 

speero as

Campesino
Puntuación de reacción
15
Pf, ya que no compras pps comprate pañuelos, anda.
Mira queda claro que no puedes llevar una charla sin tratar de molestar.
Puede ser porque no tengas la cultura suficiente para debatir y tratar de buscar una solucion para el problema, o porque debes hacer tiempo para que te digan que debes responder.
Te saludo y te deseo un buen juego, no me molestare en contestarte mas,
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Mira queda claro que no puedes llevar una charla sin tratar de molestar.
Puede ser porque no tengas la cultura suficiente para debatir y tratar de buscar una solucion para el problema, o porque debes hacer tiempo para que te digan que debes responder.
Te saludo y te deseo un buen juego, no me molestare en contestarte mas,

Jajajja te respondi con conocimiento y me respondiste basura. Luego quieres que te respete y conteste bien?

Si pides algo primero asegúrate de ofrecer lo mismo.

Y, seguro para ti sea algo nuevo, pero: BIENVENIDO AL FORO EXTERNO.

Aquí no se buscan soluciones, o crees que escribir 3 lineas rodeadas de llanto en un comentario tapado de otros comentarios sin sentido en un hilo ya saturado de baneos de un mundo que no le importa ni a las tribus top va a generar una solución?

Te digo lo mismo q a vanfanel, ponete a hacer algo que realmente sirva o desactiva el teclado papá...
 
Arriba