Reflexión 73

XDarkito

Campesino
Puntuación de reacción
34
Pobre darc, Que digas una mentira y te la creas no hara que sea verdad... te puedo citar el post exacto y la hoja en que le llamaste asi, así como el día en que lo editaste. XDDD

Sobre absorver amigo, eso te lo dejo a ti, que se te da muy bien jajajaja... ya te dije por privado, cambia el numerito, conmigo ya no enganchas!!! No querrás enfrentarte a mi nunca en verdad, sobre todo porque ya quedó demostrado que sólo no puedes. Juega juega, la chapa hay que ganársela y sabemos que para ti eso es muy importante.
el como le llamo a mi amigo a ti que mas te da? igual es que no tienes, o te duran poco, si crees que es reportable , reportame y deja de llorar por como llamo a mis amigos, por suerte me e topado con gente increible y nadie mas como tu hasta ahora,
me aburres, eres como un disco rayado, siempre estas con cosas que no entiendo a que vienen.
dejas de responder por mp, para venirte aquí a nose que? si tu opinion me da absolutamente igual, me importa la de los mios, no la tuya .
si te aburres ponte a jugar y ya.



Overrrr! aun me debes unas... xDDD tu ya sabe
un saludo crack

esa popins no se cansa, a quedado retratada mil veces y sigue y sigue xD
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
Yo propongo retomar el tema inicial del hilo que se ha visto desvirtuado, más porque creo que compete mucho a los que se quejaban del uso abusivo de los pps... jajaja

Anda tios, mi vecino ha sacado corte en 2 dias... y conquistado 8 bárbaros hasta hoy ¿cuantos pps se ha dejado? Solo por curiosidad.
 

DELFIN-73

Campesino
Puntuación de reacción
5
Decir El Viaje de NOVIOS , BOLIVIA es tratar de HOMOSEXUAL a alguien jajaja.
Decir Aquí manda el BOLIVIANO es denigrar a otros jugadores por su Nacionalidad

o estos nombres son ofensivos!!!
Estoy aquí ratas

Yo no barbarizo ratas aquí estoy
aquí estoy ratas
aquí estoy ratas


Yo sinceramente creo que perdió el eje y castiga siempre al mismo lado por deporte. Yo quiero pensar que usted señor Administrador se lo digo con todo respeto debería consultar a su Psicólogo y sino lo tiene URGENTEMENTE solicitar una consulta-

Me puede explicar por favor cuando decir NOVIOS es tratar de HOMOSEXUAL a alguien.
Cuando Poner el gentilicio de un País es DENIGRAR.
El gentilicio de los habitantes de CHILE es Chilenos
El gentilicio de los habitantes de Argentina es Argentinos
El gentilicio de los habitantes de España es Españoles
y el de BOLIVIA es Bolivianos.


Lo que si hemos notado que cada vez que toma este tipo de sanciones un grupo de jugadores de la misma tribu ataca a un jugador y ese jugador por escusas absurdas y sin sentidos como esta son baneados, dándole la posibilidad a esa tribu que ataca a conquistar sin resistencia al que se defiende y es baneado por esta PAVADA.

Reflexión por favor consulte su Psicólogo de confianza, lo que su cabeza entendió solo lo entendió usted.
Usted es el que discrimina y habla de Homosexualidad por su nacionalidad.
Me corrijo no pida una consulta, pida para un par de años,de terapia.
Buenas me hizo la verdad mucha gracia tu post, y no mal interprete mis palabras ya que no van con segundas...
Le diré que sin animo de ofender a nadie, todos los que han estado y estan en guerras tribales, realmente necesitan de un Psiquiatra o un Psicólogo
ya que este juego destruye las neuronas, algunos más a otros ya que algunos ya viene con ellas en muy mal estado...
Saludos...
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
La reflexión es sencilla, y SAD la a aprendido, no tienen que hacer guerras cara a cara porque entonces no pueden, no lo critico, si no dan para mas... La vida es dura

No en todos los mundos se puede traicionar y atacar por detrás..

PD: Vanfa, no sueñes conmigo tio y luego me envies mps que yo este mundo ni e jugao jajaja, no tengo cualquier MV que te estampa Nobita
 

6-1-18

Campesino
Puntuación de reacción
5
Meme texto:
- opp7 pensando que se divierte jugando a TW
- opp7 realmente está jugando a TPP(Tribal Premium Points)
- Las tribus se aburren de jugar a TPP y se van a tomarse un helado a la piscina
 

Deleted User - 2088971

Guest
El meme es este server jajaja
El mundo tenia buenos peperos no solo los 3 de op7 .
Lo que pasa que si ellos abusan contra gente sin pps es lo que hay para eso estan.

Y cuando usan mas que ellos no es justo.


Fuck hipocresia de la basura de servidor .es
 
Arriba