Reflexión 73

Bombi

Campesino
Puntuación de reacción
5
Como es posible que Alvaro lleve un mes en la cueva y no le levanten ni un solo pueblo, asi de muerto esta el world 73 ? Jajajajajajaja
 

Capote69.

Campesino
Puntuación de reacción
2
Me da mucha risa leer tanta conspiraciones que tiene ustedes y lo lejos que vuela su imaginaciones me da mucha risa ver como no poder ganar jugando gt , les frustra tanto me da risa ver que ahora porque soy pepa , y gasto mucho pp , no e sido sujeto a mil baneo ..



Un poco de historia del gt , un poco de conocer a quien se están enfrentando , no soy un jugador nuevo en este servidor a la mayoría de ustedes ni los conozco para mi son aficionados .





Les diré porque no me volví el mejor jugador de este juego cuando no dormía, cuando no pepeaba, cuando frikiaba mas que nadie , cuando vivíamos y respirábamos gt ,cuando represente a este servidor y como fui expulsado del juego que tanto ame y quise porque me salvo de muchas cosas de carácter personal donde e conocido gente hermosa y donde tengo amistad y me vale si no les interesa , pero todos hablan de su historia , pues es fácil entre a este juego teniendo que edad? 16 o 17 años mi primer mundo fue el w6 , donde luche vs grande player el famoso grot barba negra , donde estaban grande player y me puse a jugar speed donde forme el mejor grupo de speed de la historia y mas ganador de este servidor donde no teníamos pp , donde no teníamos nada donde los player de los w lentos no miraba como ustedes solo juegan 3 o 4 horas no juegan meses , y entre a mi 2 mundo , el w11 donde entre con la cuenta de nokiod donde me puse top 3 en un mundo sin pp , ( sin pp) donde tenia amigos y fue mi primera traición , donde mi compañero quiet que todos deben conocer entro a mi cuenta con mi clave ( la sabia) y me reporto porque no me deje manipular por el y no le seguí su juego esa fue mi primera experiencia en gt mundo , después de eso entre al w12 , como 02alvaro20 , donde fue mi primer top 1 sin pp , donde terminamos muriendo porque 7 tribus nos atacaron a lapera y luchamos no me rendi al primer día como lo hacen ustedes ni al primer ofensivo como lo hacen aquí y no culpe a nadie , perdimos vs la dda y muchas mas tribu consolidadas la bongo y varias mas.



Paralelamente sale el primer clásico del gt , si el primero , donde entre con mi cuenta y estaba destinado a ser el top 1, de echo si mal no recuerdo fue mi mejor esprínter donde ya tenia la mejor ofensiva en ese momento , pero también se dio algo sale el primer torneo de speed a nivel comunidad de gt , y yo fui seleccionado a participar por este servidor con toda mi gente

Zerx , raycampeador , pipinf , krauserdi ,luchntime y muchos mas jugadores que éramos la LAPERA en ese tiempo donde jugadores como alvariker , o juanx7 hubieran dado todo para ser parte de la mejor selección de la historia de este servidor , donde participo ardeuz , ivan xd y muchos mas los jugadores antiguos saben quien son ..porque nosotros vivíamos y respirábamos el juego eran días y días sin dormir días y días jugando , pero que paso? Yo no me llevaba con el team del gt era contra del sistema era contra acidcreed los antiguos sabemos, lo tirano que fue y lo hdp que fue con toda esta comunidad , el se le ocurrió meterse en el torneo speed y poner a un novato en ese tiempo como capitán de ella , ( alvariker) cuando toda la selección speed de ese momento me tenia a mi como líder , porque éramos lapera y los player que nos peleaban las speed y que paso? Nosotros no quisimos seguir compitiendo por este servidor ( año 2014 o 2015 ) y nos salimos en la 2 fase toda lapera no compitió y cual fue la consecuencia mi expulsión total del servidor .es



Fui el primer jugador expulsado totalmente de este juego y ese castigo no fue de 1 mes , fueron 5 años del mundo 12 hasta el mundo 49 que yo no pude jugar que fui perseguido que me banearon no 1 ves 100 cientos de cuentas compre teléfonos , computadores , cambie ip , cambie proovedores de intener y mil cosas para jugar el juego que amaba , porque ame este juego lo amo me encanta este juego , pasaron los años cada tiempo mis viejos amigos me decían de lo que pasaba como salieron nuevo player como la gente se olvido de alvaro , porque hubo un tiempo que nosotros fuimos la vida de este servidor… ustedes no saben la mil peleas que e tendio con kakahsi y las mil veces que me baneo cuando me fui a jugar otros servidores me persiguieron me banearon , volví en el 49 me puse top 1 en ese mundo rompi todo los record de ese momento y le mande un mp a kakashi diciendo que soy yo , que quería jugar que pasaron 5 o6 años sin poder jugar el juego que amaba y el me dio la oportunidad de volver sin poder volver a entrar al fe eso fue hace 3 años y llevo jugando muchos mundos donde me comi muchos baneo , por cambiarme elNick , por nombre de pueblo , por perfiles , por mp … y les conta a mis enemigos que fui muy baneado y lo saben todos , me dicen que tengo privilegios , me dejaron 5 años sin jugar este juego…





5 años , donde pude aver dejado mi Nick en la historia de este juego porque tenia la capacidad para aver si el mejor jugador de este servidor y me cortaron toda mi ganas , ahora mismo tengo 28 años y no me molesta reventar dólares , no vivo el juego no lo amo entro para verlos a ustedes insultarlos eso me llama la atención y volver a conocer a gente linda , con la que puedo pasar horas porque no me van juzgar , ustedes no saben no tienen idea de que te dejen 5 años sin poder jugar y me dicen que soy privilegiado , aprenda un poco de historia de este juego



Que yo no soy ningún aparecido , soy uno de los max jugadores de speed de este servidor y el único jugador que gano un torneo en gt , hace mas de 8 años .



El unico , ni hda , ni quiet ni serranito ninguno de eso logro eso , yo si. Respeten los rango.

Atte papa pepa.
He leido todo. Está muy interesante poder leer tu experiencia, tocayo.

Recuerdo que hubo un mundo que jugué contigo un tiempo y la verdad, de lo que recuerdo, podría resumirse en que me sentí muy cómodo cooperando contigo. Tengo una nebulosa y se me entremezclan los mundos, no recuerdo ni cuándo ni cuál fue, quizá fue el classic 1 u otro classic.

En definitiva, no prejuzgemos a las personas, tod@s tenemos una experiencia de vida que muchas veces es muy distinta de lo que la gente piensa.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Te hubieses comido otro perman jajajajajajajaj

F topobily
 
Arriba