Refuerzo Ofensivo/Defensivo

  • Autor de hilo DeletedUser35842
  • Fecha de inicio

DeletedUser35842

Guest
Hola, ¿como funcionan exactamente el refuerzo ofensivo/defensivo que se pueden comprar en la tienda del evento Asalto al Castillo?. ¿Si tengo la granja completa, no añade nada?, ¿si tengo 100 espacios libres de granja me da 5 unidades?, ¿si tengo la granja al nivel 30, 24000 espacios de granja, me da 1200 espacios extra en unidades aunque la tenga llena?
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola! Pues lo has descrito tu muy bien, efectivamente.

El item sirve para rellenarte "los espacios libres de granja". Es decir, cuanto mas espacio libre y cuanto mas grande sea la granja mas tropas te llegaran. No obstante las cantidades son demasiado pequeñas y tardan 10horas en llegar. Para mi es un muy mal item.

Si tengo que comparar ese item con un duplicador de bandera... Ni me lo pensaría vaya.

En resumen, a modo de recomendación... Es una muy mala elección.
 

DeletedUser35842

Guest
Gracias, la explicación en la tienda no es muy clara, o a mi no me lo ha parecido. Hay varias cosas en la tienda que tiene el precio mal balanceado, valen mucho para lo que dan.
 
Puntuación de reacción
215
No es tan mal item, la imaginación es un arma poderosa por ejemplo podría usarse para snipear aunque el campo de aplicaciones que tiene para eso es mas reducido con practica seria efectivo y no es el único uso que se le puede dar.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
No es tan mal item, la imaginación es un arma poderosa por ejemplo podría usarse para snipear aunque el campo de aplicaciones que tiene para eso es mas reducido con practica seria efectivo y no es el único uso que se le puede dar.

Si te fijas las tropas tienen 4 horas de margen de llegada por lo que no sabes cuando van a llegar, ergo para un snipe preciso mal asunto. En una urgencia puede servir? Pfff en un caso muy concreto si pero por lo general es un item pésimo.

Además, trivilin, si necesitas un item para snipear a 14horas vale mas no jugar a esto jajajaja
 
Puntuación de reacción
215
no se trata de necesitarlo, en realidad podrías snipear así tuvieras los trenes entrándote a 30min era una sugerencia basica de uso aunque parezca poco probable utilizarlo es el tipo de item que sirve mas usarlo con creatividad en el momento y escenario correcto o es inutil, pero la probabilidad de que un escenario raro te aparezca no es tan improbable como tu crees y hay mucha gente que usa ataques con tren hasta el tope de tiempo maximo de viaje por ir muy confiados con mucha off o con mucha ventaja y por ejemplo al inicio del mundo como herramienta snipeadora contra un peperote que te tenga mucha ventaja sobre todo en tropas porque ha tenido como reclutar lijas para granjear mas, podrias cargarte su tren con ese snipeo y en un escenario asi claramente el que sale perdiendo mucho es el atacante porque al inicio si tiene relevancia el costo de los nobles y la limitacion de nobles disponibles, en fin ya que los items estan en casi todos los mundos, lo normal es encontrarles uso o si no son todos inutiles y los unicos relevantes serian bonificacion ataque, defensa, muralla, reclutamiento, recursos instantaneos y quiza espia, y lealtad de noble :p, y discurso llamativo, ademas no estas considerando que las versiones de items que estan en el evento ahora son las nivel bronce podemos deducir que habra nivel plata nivel oro y el oro podria ser que te de hasta 20 o 25% de la granja en refuerzos asi que ahora si verian cambiar mucho ese item.
 
Última edición:

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Hola! Pues lo has descrito tu muy bien, efectivamente.

El item sirve para rellenarte "los espacios libres de granja". Es decir, cuanto mas espacio libre y cuanto mas grande sea la granja mas tropas te llegaran. No obstante las cantidades son demasiado pequeñas y tardan 10horas en llegar. Para mi es un muy mal item.

Si tengo que comparar ese item con un duplicador de bandera... Ni me lo pensaría vaya.

En resumen, a modo de recomendación... Es una muy mala elección.
Antes te coges el de 30% de recursos. Para cuando tengas 10 pueblos con la corte se te llena el almacén (con las banderas de monedas) y haces 30 mil monedas más que con la bandera ^^

Lo digo porque lo has dicho como sí fuera el mejor item que hay en la tienda.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
no se trata de necesitarlo, en realidad podrías snipear así tuvieras los trenes entrándote a 30min era una sugerencia basica de uso aunque parezca poco probable utilizarlo es el tipo de item que sirve mas usarlo con creatividad en el momento y escenario correcto o es inutil, pero la probabilidad de que un escenario raro te aparezca no es tan improbable como tu crees y hay mucha gente que usa ataques con tren hasta el tope de tiempo maximo de viaje por ir muy confiados con mucha off o con mucha ventaja y por ejemplo al inicio del mundo como herramienta snipeadora contra un peperote que te tenga mucha ventaja sobre todo en tropas porque ha tenido como reclutar lijas para granjear mas, podrias cargarte su tren con ese snipeo y en un escenario asi claramente el que sale perdiendo mucho es el atacante porque al inicio si tiene relevancia el costo de los nobles y la limitacion de nobles disponibles, en fin ya que los items estan en casi todos los mundos, lo normal es encontrarles uso o si no son todos inutiles y los unicos relevantes serian bonificacion ataque, defensa, muralla, reclutamiento, recursos instantaneos y quiza espia, y lealtad de noble :p, y discurso llamativo, ademas no estas considerando que las versiones de items que estan en el evento ahora son las nivel bronce podemos deducir que habra nivel plata nivel oro y el oro podria ser que te de hasta 20 o 25% de la granja en refuerzos asi que ahora si verian cambiar mucho ese item.

La hora a la que llegan las tropas es imprecisa, es decir, no te vale para un snipe porque no se puede calcular trivi! Se a lo que te refieres, algún uso creativo tiene pero conviene gastar mas las recursos en cualquier otro objeto que sea Tier 1.

Y efectivamente Overground, la combinación de esos dos suele ser la favorita, items de 30%+ampli de bandera. Los dos son Tier 1 para mi.

Metería en el Tier 1 también a las mejoras de apoyos (por calidad-precio).

Me acabáis de dar una idea para un tema del foro!
 

DeletedUser34753

Guest
Antes te coges el de 30% de recursos. Para cuando tengas 10 pueblos con la corte se te llena el almacén (con las banderas de monedas) y haces 30 mil monedas más que con la bandera ^^

Lo digo porque lo has dicho como sí fuera el mejor item que hay en la tienda.

Lo peor es que el ampli de bandera es mejor que el de recursos 30%, si sabes farmear claro xD...
 
Arriba