Regalo cuenta

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio

DeletedUser39795

Guest
Hombreeee mira quien viene por aqui jajaja para cuando nuestro 1vs1 que cada vez que te reto desapareces un mes del fe
me retas? jajajajajaja no me hagas reír plis! te he pedido que acomodes la speed y sólo apareces con estupideces de quien soy y bobadas de ese estilo, eso no es retarme y me aburre, por eso me desaparezco, pero di todavía estamos a tiempo ;)
 

DeletedUser28078

Guest
Ya t e dicho mil veces que me digas cuando puedes y tu nick para ver si eres tu el que juega o no jajaja
 

DeletedUser39795

Guest
Ya t e dicho mil veces que me digas cuando puedes y tu nick para ver si eres tu el que juega o no jajaja
Es la primera vez que lo dices, porque las otras solo sacabas excusas de cual era mi paradero, deja de ser tan niñato por dios, deja ver que día tengo 3 horas libres para poder jugar y ya te aviso, que mis actividades diarias me tienen muy saturado de tiempo libre, pero yo con gusto te aviso a ver de que estás echo
 

DeletedUser28078

Guest
Es la primera vez que lo dices, porque las otras solo sacabas excusas de cual era mi paradero, deja de ser tan niñato por dios, deja ver que día tengo 3 horas libres para poder jugar y ya te aviso, que mis actividades diarias me tienen muy saturado de tiempo libre, pero yo con gusto te aviso a ver de que estás echo

hombreeee si has aparecido jajaja no busques 3 horas si con hora y media me sobra para humillarte jajaja dime dias que puedes y nos juntamos para darte un repasito rapido jajaja y ya de paso dime cual es tu nick que tanto anonimato parece que tienes miedo o algo
 
Arriba