Regla de la granja [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Cómo funciona la Regla de la Granja?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esta es la definicion correcta de la regla de la granja :

Regla de la granja:
La regla de la granja limita la cantidad de tropas que pueden estar en un pueblo. Cuando hay demasiadas tropas en un pueblo, la fuerza de ataque/defensa de estas tropas disminuye. En la granja puedes ver cuantas tropas ya tienes en el pueblo y cuan alta es su fuerza de batalla.
Se calcula de la siguiente manera: (Nivel de la granja) x 1000/ (tropas en el pueblo)
Si el resultado es mayor a 1, las tropas tienen plena fuerza
Las tropas en un pueblo se calculan al sumar todas las tropas que actualmente se encuentran en un pueblo con los lugares de la granja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Regla de la granja:
La regla de la granja limita la cantidad de tropas que pueden estar en un pueblo. Cuando hay demasiadas tropas en un pueblo, la fuerza de ataque/defensa de estas tropas disminuye. En la granja puedes ver cuantas tropas ya tienes en el pueblo y cuan alta es su fuerza de batalla.
Se calcula de la siguiente manera: (Nivel de la granja) x 1000/ (tropas en el pueblo)
Si el resultado es mayor a 1, las tropas tienen plena fuerza
Las tropas en un pueblo se calculan al sumar todas las tropas que actualmente se encuentran en un pueblo con los lugares de la granja


bueno, me quita un poco de bruma en cuanto al concepto, pero termina de completar mi duda que no me gusta quedar a medias :p, cuando hablas de las tropas del pueblo tambien implica los apoyos?

entonces, si me llega un ataque y me mandan defensas de otros pueblos y mis tropas off las saco de paseo, estas tropas off entran en el calculo de la regla de la granja?.
 

DeletedUser

Guest
si, incluye tanto tus propias tropas propias como las de apoyo, es algo como:
si la población total de las tropas en la aldea supera el espacio de la granja por más de una cierta cantidad, las tropas se debilitan.
 
Arriba