Regla de la granja [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Hola, resulta que en la encuesta para el mundo 12 en una de las opciones habla de la regla de la granja, y me gustaría saber de que se trata dicha regla si alguno por aquí es tan amable de explicarme y/o mostrarme algún link para poder leer mas al respecto...

Sin mas, muchas gracias de ante mano
 

DeletedUser22117

Guest
No desvirtúes - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Regla de la granja:
La regla de la granja limita la cantidad de tropas que pueden estar en un pueblo. Cuando hay demasiadas tropas en un pueblo, la fuerza de ataque/defensa de estas tropas disminuye. En la granja puedes ver cuantas tropas ya tienes en el pueblo y cuan alta es su fuerza de batalla.
Se calcula de la siguiente manera: (Nivel de la granja) x 1000/ (tropas en el pueblo)
Si el resultado es mayor a 1, las tropas tienen plena fuerza
Las tropas en un pueblo se calculan al sumar todas las tropas que actualmente se encuentran en un pueblo con los lugares de la granja
 

DeletedUser

Guest
la regla de la granja quiere decir que por cada lvl de granja defienden una "x" (1000 por ejemplo) cantidad de tropas en el pueblo, si tienes la granja al 5 defenderan 5x unidades (5 x 1000= 5000)...

cuidado, se cuenta como unidades en la granja, o sea que un lijero cuenta como 4 y un pesado como 6...
 

DeletedUser33

Guest
no me gusta esta opcion xD, pero bue va a estar bueno para cambiar un poco xD
 

DeletedUser

Guest
Muchísimas gracias a todos por las respuestas...

La verdad que me parece bastante interesante esa regla de granja... Abre nuevas posibilidades, para mí que nunca he jugado con eso en cuenta, o al menos yo ni enterado si jugué alguna vez así XD, creo que jugaré de nuevo si el mundo 12 es aprobado con esas características....

Un abrazo a tod@s
 

DeletedUser22238

Guest
Entonces quiere decir que convendria mas defender con unidades de infanteria que con pesadas ?
 

DeletedUser

Guest
Quiere decir que si vos tienes un defensivo completo y yo con medio ofensivo me cargo todas tus tropas ;).
 

DeletedUser12491

Guest
pero si metaes tropas de apoyo cuentan para eso o solo las origuinales del pueblo
 

DeletedUser22427

Guest
pero al atacar está desactivada no'?
y una off completa nunca se estampa no ?
 

DeletedUser

Guest
Quiere decir que si vos tienes un defensivo completo y yo con medio ofensivo me cargo todas tus tropas ;).

sí, pero supongo que eso es así debido a la limitación de engaños... ya que a la hora de atacar se deberá atacar con tropas y no con fakes! jajaja creo que será divertido probar algo verdaderamente distinto... tan sólo si las tropas se moviesen un pelín más deprisa....
 

DeletedUser

Guest
EDITADO POR MÏ XD

de acuerdo con esto:
[SPOIL]
La regla de la granja limita la cantidad de tropas que pueden estar en un pueblo. Cuando hay demasiadas tropas en un pueblo, la fuerza de ataque/defensa de estas tropas disminuye. En la granja puedes ver cuantas tropas ya tienes en el pueblo y cuan alta es su fuerza de batalla.
Se calcula de la siguiente manera: (Nivel de la granja) x 1000/ (tropas en el pueblo)
Si el resultado es mayor a 1, las tropas tienen plena fuerza
Las tropas en un pueblo se calculan al sumar todas las tropas que actualmente se encuentran en un pueblo con los lugares de la granja
[/SPOIL]
una def completa apostada en su pueblo de origen defendería al 100%, lo de la disminución de poder defensivo ocurriría cuando el pueblo te lo blindan los compañeros (o tú mismo desde otras zonas menos comprometidas), a la vez que, sí en ese pueblo blindado tienes una off entera, esta atacará con menos eficiencia... así que chicos, a actualizar vuestras hojas de cálculo que si se aprueba esto, sera un festín de derramamiento de sangre!!!!




sí, pero supongo que eso es así debido a la limitación de engaños... ya que a la hora de atacar se deberá atacar con tropas y no con fakes! jajaja creo que será divertido probar algo verdaderamente distinto... tan sólo si las tropas se moviesen un pelín más deprisa....
 

DeletedUser

Guest
EDITADO POR MÏ XD

de acuerdo con esto:
[SPOIL][/SPOIL]
una def completa apostada en su pueblo de origen defendería al 100%, lo de la disminución de poder defensivo ocurriría cuando el pueblo te lo blindan los compañeros (o tú mismo desde otras zonas menos comprometidas), a la vez que, sí en ese pueblo blindado tienes una off entera, esta atacará con menos eficiencia... así que chicos, a actualizar vuestras hojas de cálculo que si se aprueba esto, sera un festín de derramamiento de sangre!!!!

nah, la off atacara con toda su fuerza, la regla es solo para la deff... mira este info mio con regla de granja al 50 :S

[SPOIL]Asunto ramfica (pueblo de ramfica) ataca a ToLoSa (493|502) C54
Enviado 12.09.11 19:57:49
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-3.9%

Atacante: ramfica
Origen: pueblo de ramfica () C54

Cantidad: 0 0 0 0 39 262 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 126 0 0 0 0 0 0


Defensor: Trafalgar.Law
Destino: ToLoSa () C54

Cantidad: 0 0 3307 0 0 1696 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 3307 0 0 1696 0 0 0 0 0 0 [/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Joder, es algo heavy esta regla.
Aunque ayuda a tener que darle al coco y los jugadores no pueden quedarse paraditos xDD
 

DeletedUser33

Guest
haciendo calculos por lo que veo solo afecta cuando hay apoyos, va a doler esta regla cuando el mundo esta avanzado xD
 

DeletedUser

Guest
O sea que los super blindajes no van a servir nada? Va a ser más fácil conquistar un pueblo?
Por un lado me gusta, a veces se hace eterno conquistar un pueblo en mundos avanzados... pero a comienzos de mundo... lo veo un poco injusto...
 

DeletedUser33

Guest
O sea que los super blindajes no van a servir nada? Va a ser más fácil conquistar un pueblo?
Por un lado me gusta, a veces se hace eterno conquistar un pueblo en mundos avanzados... pero a comienzos de mundo... lo veo un poco injusto...

sip xD, mira, para que te hagas una idea, si tenes granja al 30 y en tu pueblo hay mas de 30000 unidades (acordate que los pesados valen por 6 y todo eso), tus tropas van a defender al 50% xD

es como en los mundos con iglesia, defender sin fe xD

igual no lo se bien porque nunca jugue con esta caracteristica, tiene sus ventajas y desventajas, digamos que los que esten poco activos perderan pueblos como locos a ciertas alturas del world
 

DeletedUser

Guest
sip xD, mira, para que te hagas una idea, si tenes granja al 30 y en tu pueblo hay mas de 30000 unidades (acordate que los pesados valen por 6 y todo eso), tus tropas van a defender al 50% xD

es como en los mundos con iglesia, defender sin fe xD

igual no lo se bien porque nunca jugue con esta caracteristica, tiene sus ventajas y desventajas, digamos que los que esten poco activos perderan pueblos como locos a ciertas alturas del world

eso dependera de la regla de la granja que pongan, porque si es 1000 x cada lvl las 30000 unidades defenderan al 100%. pero si es 500 x lvl, al 50 %, y si tienes 60000 unidades, pues con la regla al 500 defenderan al 25%, no se si me explico...
 
Arriba