[Juego] Reinicio del cronómetro?¿?

  • Autor de hilo DeletedUser19948
  • Fecha de inicio

DeletedUser19948

Guest
Buenos días,

(creo que no lo he puesto en el foro, pero, ya mandé un mensaje al soporte, y en un principio me dijeron que lo estaban mirando y después, que no veían ningún fallo, bien, como no estoy contento con esa respuesta, pues, lo propongo como idea para que el guerras se plantee volver a ponerlo)


La idea es que NO se reinicie los cronómetros a 000 milisegundos después de que se ataque a un pueblo bárbaro o a cualquier pueblo, osea, no se cuando se produjo este cambio porque llevo varios años sin jugar, pero, recuerdo que en los mundos que yo jugué, mundos 1, 5 y 16, esto no pasaba ^^


Bien, el problema viene cuando te mandan un tren de nobles, tal y como ya sabrán, actualmente el juego te deja mandarlos con menos de 1 segundo de diferencia.


Como todos los jugadores experimentados ya sabrán, pues, hay varias formas de "snipear" (meter deff en medio de un tren de nobles) nobles ^^


1º Atacas o apoyas a alguien y cancelas el ataque o apoyo para que las deff eviten el primer ataque y lleguen entre el primero y el segundo ataque, matando así los 3 nobles restantes que suelen venir con muchas menos tropas.
2º Mandarte o que te manden apoyos desde otros pueblos que lleguen entre los nobles.

estas dos formas, pues, solo tienen un problema, que SOLO tienes una sola oportunidad, y si fallas, o el servidor tarda un poquito mas de lo normal en leer tu respuesta, la cagas, cosa que los jugadores que juegan desde el movil sufren mucho (intento farmear desde el movil y me saca de quicio la cantidad de veces que le tengo que dar al botonito para que ataque o cancele)


Antiguamente existía una 3º opción que era la más útil y la que yo usaba cuando me llegaban más de 1.000 ataques que tardaban días y estaban muy coordinados (llegue a estampar mas de 100 trenes de nobles coordinados para llegar en el mismo minuto a 100 pueblos diferentes en el mundo 5 con este método), te daba la posibilidad de snipear el tren casi en el momento que fue lanzado ^^


Esta tercera opción, consistía en que si un tren de nobles llegaba:

el 08.03. a las 11:29:05:097 45:14:25
el 08.03. a las 11:29:05:209 45:14:25
el 08.03. a las 11:29:05:584 45:14:25
el 08.03. a las 11:29:05:815 45:14:25

Tu buscaras un pueblo que estuviera a la mitad de distancia (22:37:12:500) y atacaras con tus defensas para el snipeo, entonces, si el ataque llegaba al pueblo en las milésimas "128", pues, ya estaba snipeado, porque, el ataque al regresar regresaría


el 08.03. a las 11:29:05:128


con lo que tendrías un ataque de nobles snipeado a 45 horas de distancia, y ya no te preocupabas de ese noble, pedías apoyos para defenderte, pero estabas seguro que aunque no estamparas los off, no te iba a conquistar, además, era mas seguro, porque si al calcular veías que no llegaban en medio, pues, cancelabas, buscabas un bárbaro más cercano, y volvías a intentarlo y así hasta conseguirlo (desde el movil, seguro que muchas veces) ^^


Bien, actualmente, el problema es que TODOS los ataques que realices, da igual en que milisegundo llegue al pueblo, SIEMPRE, SIEMPRE regresan con 000 milisegundos, lo que significa que, puedes usar este truco si los ataques de los nobles llegan en diferentes segundos:


el 08.03. a las 11:29:04:997 45:14:24
el 08.03. a las 11:29:05:209 45:14:25
el 08.03. a las 11:29:05:584 45:14:25
el 08.03. a las 11:29:05:815 45:14:25


Pero, NO puedes hacerlo si llegan en el mismo segundo:

el 08.03. a las 11:29:05:097 45:14:25
el 08.03. a las 11:29:05:209 45:14:25
el 08.03. a las 11:29:05:584 45:14:25
el 08.03. a las 11:29:05:815 45:14:25


Por esto, pido al guerras tribales, que por favor, NO reinicien los milisegundos a 000, así los guerreros que SOLO juegan con el movil tambien pueden snipear nobles desde el mismo pueblo, y así los mundos duran un poquito mas, y son mas divertidos, volviendo los defensores a tener las ventajas que tenían antiguamente, y mas hoy en dia que los nobles se coordinan en el mismo segundo ^^


NOTA: Si, acabo de dar un trucazo para evitar al menos la forma de snipeo perfecta, siempre cuando mandes una cadena de nobles, mandala en el mismo segundo, y si no, cancela y vuelve a mandarla otra vez, y así bajará la probabilidad de que te estampen el tren de nobles ^^

NOTA 2: No debería ser tan difícil, lo único que hay que hacer es que si el ataque llega al pueblo en 432 milisegundos, pues, en la hora de vuelta, regrese a tu pueblo en 432 milisegundos, ya que, todas las unidades tardan 000 milisegundos en ir de un pueblo a otro pueblo ^^

NOTA 3: Y tampoco sería tan difícil, porque yo recuerdo que al menos en el mundo 5 yo estampaba los nobles usando este truco de atacar bárbaros, y lo hacía siempre, así que, ya estaba instaurado y lo cambiaron en estos años que yo llevo sin jugar ^^

NOTA 4: Otra opción es que el tren de nobles que te manda el guerras tribales tarde 1 segundo y 4 milésima de segundo en 4 nobles (251 milésimas de segundo por noble), así dan algo de posibilidad a los guerreros defensivos, que ya de por si, tienen muchísimas desventajas al tener un peor farmeo y no tener posibilidad de limpiar un pueblo para conquistar ^^
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
eres un paquete y punto, asumelo y deja de decir tonterias, no van a cambiar las normas y ajustes del gt, para que tu snipees agusto

y no tienes solo 1 oportunidad para meter un snipe, y mucho menos trenes a 50 horas como dices xD

Pd: ese trucazo que acabas de dar, lo sabe cualquier noob, lo que pasa que luego va en el mismo segundo y les pasa lo que a ti, que ni idea tienen de que hacer

si o 3 segundos entre noble y noble que ponga el guerras, asi es mas facil snipear tambien

y las mates tampoco van bien, porque con 251ms se pueden meter los 4 en el mismo segundo xD serian 334 genio;)
 

DeletedUser39831

Guest
Juana se pone agresiva, que alguien le tire una compresa
 

DeletedUser38496

Guest
lo puedes seguir haciendo, si en cancelas el ataque te vuelve en las milesimas a las que mandaste, solo tienes que acertar los segundos xD (y estar on 20 mins antes de que llegue el tren).
edito: No leí que la habias puesto ya

los defensivos tienes desventaja al principio porque el sprint es mas lento, en mundo avanzado cualquier player defensivo que no sea como derrota se viola a los ofensivos en 1v1
 
Última edición por un moderador:
Arriba