Relato

  • Autor de hilo DeletedUser22238
  • Fecha de inicio

DeletedUser22238

Guest
No se si esto puede ir publicado por acá, no soy ningún escritor, quiero utilizar este pequeño espacio para contar una historia, de una amistad que existió gracias a este juego, como muchas que deben haber surgido.

No recuerdo muy bien el año, fue en el antiguo Tw.es, mundo speed, vuelvo al mundo, me encuentro con viejos compañeros.
A los pocos días recibo un mp de un ex compañero de tribu de otro mundo, ofreciéndome recursos y ayuda, nos pusimos a charlar a diario, vivíamos en el mismo país(a 4hs de distancia en auto), teníamos mas o menos la misma edad. Nos pasamos el msn (cuando aun existía), para tener una charla mas directa en lugar de mps. Y de a poco nos fuimos conociendo, y se empezó a formar una amistad. Al poco tiempo salio la noticia de que iban a cerrar el servidor, lo cual nos desmotivo, tiramos las ofensivas que teníamos a gente random y no volvimos a entrar. Las conversaciones siguieron, paso el tiempo, recibimos la noticia de que volvía el tribal con el nombre de guerras tribales, nos coordinamos y entramos a un mundo, empezamos a jugar speeds, perdíamos pero nos divertíamos.

Cierto día surgió una idea bastante loca, "che que te parece si te venís para acá por unos días y nos vamos de fiesta?" , y sin pensarlo mucho acepto, le dijo a sus padres que se iba de vacaciones con la novia, y cuando quise acordar ya estaba acá, al poco tiempo ya lo consideraba un hermano, se volvió una de esas amistades que difícilmente encontras por la vida.
Luego fui a visitarlo yo en el verano, una de las mejores vacaciones, conoci a su novia, me aceptaron como uno mas de la familia también.

El tiempo fue pasando, mi relación se había terminado, su relación estaba en crisis, por motivos particulares nos distanciamos por 1 o 2 años. El conocía mi contraseña del gt, y al cabo del tiempo empezaba a notar que algunos nombres no eran como los tenia, empezó a dejar mensajes como "hermano tenemos que hablar" , "tengo algo que contarte" , los fui ignorando. Me entere por el hermano que iba a ser padre con una novia nueva que tenia y con la que estaba viviendo, me alegre mucho por el. Un día, su primo me habla por facebook "Tengo algo que decirte, Gonza tiene leucemia". El mundo se detuvo por no se cuantos minutos, quede perplejo, enseguida busque en google las posibilidades que tenia de salir de ésta, lo bueno era que era curable y podía safar, no la pensé mas y lo agregue al facebook, aquellos problemas por los cual nos habiamos distanciado perdieron toda importancia.

Enseguida me acepto, lo primero que me dijo fue "Vas a ser tío", me contó de su enfermedad, de su nueva rutina, de su nueva novia, en fin, nos pusimos al dia. Su optimismo y su humor eran excelentes y envidiables, era un ejemplo para todos, de fuerza, de lucha. Los días pasaban, los médicos le informaban que su actitud estaba ayudando a tratar la enfermedad, respondía bien a los tratamientos, había días donde lo dejaban salir a ver a su pareja, pasear un poco.

Fue pasando el tiempo y con mi familia fuimos a la ciudad en la que estaba internado (por una reunión familiar y a pasar las fiestas) y lo fui a visitar al hospital, fue un reencuentro después de 2 años mas o menos, jugamos a las cartas, charlamos , nos sacamos fotos, le hice compañía...

El tiempo fue pasando, tenia días donde su humor no estaba muy bien, los medicamentos le causaban efectos secundarios, que se los solucionaban con otros medicamentos, perdía la noción de tiempo. Nacio su hijo, pudo estar presente para la mejor noticia que habia recibido en mucho tiempo, era papá!. Al poco tiempo recibió otra buena noticia, los rastros de la enfermedad había desaparecido! solo le quedaban unas poca sesiones de quimioterapia y ya podía irse!.
Una felicidad inmensa entro por mi cuerpo, una sensación de alivio, iban a volver los viejos tiempos!.

Llego el dia del amigo, le mande un whatsapp, no me lo contesto, le escribí otro a los 2 días para saber como estaba, no tuve respuesta. Una noche, estábamos por dormir con mi novia y recibo un mensaje a las 3 de la mañana, esos mensajes que son o de un amigo borracho o de algo malo que paso. Me hubiera encantado que fuera de un amigo borracho, pero no, el primo me dijo que Gonzalo había fallecido, en la ultima sesión de quimioterapia, los órganos empezaron a fallarle y falleció.

Quien diría que aquella foto que nos sacamos iba a ser al ultima? Uno nunca puede adivinar esas cosas, él me enseño que siempre hay que pelearla hasta el final, que por mas que la cosa este jodida no hay que perder el humor ni el optimismo.
No busco generar lastima con este relato, necesitaba desahogarme, ya que no me gusta hablar lo ni con amigos ni con mi pareja ni con mi familia.

Gracias por tomarse el trabajo de leer.
Fin.
 

DeletedUser

Guest
Me ha gustado pero saber que tu mismo tienes leucemia y seguir con ese optimismo como dices tu me parece genial
 

DeletedUser22238

Guest
Muchas gracias por tu comentario, era algo admirable de ver.
 

DeletedUser26323

Guest
animo amigo . si necesitas hablar . aqui estoy ,
via mp al mundo 30 0 al 28 ..
sé lo que has sufrido . yo lo he vivido .con un familiar cercano. un besote.
 

DeletedUser696

Guest
Una lástima en verdad, duele mucho cuando perdemos amigos.
 
Arriba