Relatos e historias en Guerras tribales

  • Autor de hilo DeletedUser28235
  • Fecha de inicio

DeletedUser28235

Guest
Después de un tiempo me animo a mostrarles unos relatos en estilo prosa de mi pueblo y sus primeros pasos, si alguien se anima a escribir otros relatos sera genial!!!

EL REINO DE KHAA

La lluvia nublaba la vista, el barro es el nuevo terreno, el ejercito saqueador esperaba la orden de atacar.
-Señor!!! la aldea parece desierta!!
-Siii parece otra aldea gris donde saquear recursos.
-Cuando atacaremos?-Señor
-Bueno esperaba que la lluvia parara, pero que diablos no podemos estar todo el dia!!, Como se llama este pueblo?
-KHAALAND, eso leí en una roca en el camino
-Como?
-KHAA.... señor -...es solo un nombre
-No... estamos mal, no deberíamos estar aquí!!!
-Por que señor?
La pregunta se responde sola, un relámpago ilumina el cielo y muestra las murallas y las torres y en todos ellos lanzas y cabezas se asomaban.
-RETIRADAAAAAAAAA....ARGHHHHH
Ya era tarde las brillantes armaduras de los nobles de KHAA estaban también en la retaguardia.
al amanecer no había mas rastros del ejercito saqueador.



La expansión del reino de KHAA

KHAALAND se extiende como una fortaleza dentro del continente 43, sobre una meseta estrategicamente elevada dándole a sus murallas un esplendor admirable, sus ejércitos han saqueado la región, pocos vecino se mantienen activos en una paz diplomática.
su rey KHAA I de los reyes de antaño ya peina claras canas, su experiencia y su espada son sus mejores armas, su esposa "La reina" ha dado ha luz, su sucesor KHAA II "Pequeño dragón" crece a grandes pasos, su padre lo entrena en armas con el mas veterano de sus Caballeros, en estrategia con el anciano sacerdote, en arte con su madre, su juventud despierta hambre de gloria y el rey lo sabe.
-Hijo ven acercare al trono...ya estas enorme!!
-Gracias padre.
-Te quería preguntar algo?
-Si padre.
-Con que sueñas?
-Yo duermo bien, padre
-Jjajajajajaj ese humor me encanta
-Perdón padre es que estabas muy solemne..jajajaaj
En verdad ansío ser como tu dirigir ejércitos a la conquista de recursos.
-pero mi legado es mas alto para ti, tu conquistaras pueblos.
-Conquistar pueblos no saquearlos...Como?
-Desde ahora seras llamado "Noble" y los ejércitos te obedecerán a ti para que los lleves a la gloria!!!,que dices?
-dame un pueblo y sera tuyo
-Elijamos un pueblo y sera nuestro
El rey abre el mapa...en celeste los aliados en marron las posibles conquistas.
-mira este.... que te parece?.

bueno espero que les guste.
saludos KHAA
 

DeletedUser

Guest
Ahora sube uno con cada conquista! ^^, está muy bien =)
 

DeletedUser

Guest
Falta que el hijo, haya sido estampado... :cool:
Cuenta cuenta! :)
 

DeletedUser27828

Guest
Nose si esto pega aqui, pero bueno yo lo considero una anécdota curiosa.

Bueno, yo entré en el proyecto GUAP@S donde conoci a muchos jugadores muy buenos y en donde hice algunas buenas amistades.

Justo 2 semanas despues del comienzo de mundo empiezo los examenes y dejo la tribu reiniciando ya que no tenia tiempo, me voy al sureste donde decido jugar al 20% por el tema de las banderas q me parecio curioso ya que es el primer mundo q juego con ellas, asi que creo una pequeña tribu con un amigo y van entrando algunos jugadores, nada de proos, aqui solo queremos gente humilde y con ganas de aprender, les intentamos ayudar en todo lo posible y lo q desconocen (en medida de lo que yo puedo ofrecerles)

Y de repente entra un tio de 1k a tomar por saco de nosotros, se tira 2 dias sin aparecer por el foro ni nada, y empieza a pedir apoyos de una forma que nunca habia visto...


Encima con faltas de otrografia...(triVu)...
Y encima! se cree indispensable par la tribu ,pues dice q si no le apoYamos se va...
Asi q como queremos a gente humilde decidimos echarle y que se busque la vida.

Al instante envia esto...

@ Editado

Publicar mensajes privados en el foro esta prohibido - Editado por RedScorpyon


Primero miente diciendo que tiene 2 nobles, 10.000 ligeras, y 5.000 espadas...
Debe tener granja al 40... pero eso no es lo peor...


EL TIO TIENE 1000puntos...

2 nobles con 1000 puntos? 10k de ligeras?

quiza quiso decir 2 lanzas y 10 ligeras(quien sabe)
Y para colmo me confunde con joselito.... joselito??????!!!!!!



Bueno, aunque este mundo me fue bastante mal con el tiempo disponible..almenos ayudo a gente inexperta(yo no soy experto ni mucho menos) solo q intento resolver las dudas q puedan tener) por lo menos me rei mucho con este especimen...

Enfin, espero q les haya gustado, nunca habia escrito nada q no fuera spam o un copia y pega...jajajajajjaa


PD: Porfin encuentro a alguien mas noob que yo!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28235

Guest
Si es un desastre pero gente asi de vez en cuando aparecen, en este juego hay personas de Muchas edades y escriben...por escribir.
 

DeletedUser

Guest
Nose si esto pega aqui, pero bueno yo lo considero una anécdota curiosa.

Bueno, yo entré en el proyecto GUAP@S donde conoci a muchos jugadores muy buenos y en donde hice algunas buenas amistades.

Justo 2 semanas despues del comienzo de mundo empiezo los examenes y dejo la tribu reiniciando ya que no tenia tiempo, me voy al sureste donde decido jugar al 20% por el tema de las banderas q me parecio curioso ya que es el primer mundo q juego con ellas, asi que creo una pequeña tribu con un amigo y van entrando algunos jugadores, nada de proos, aqui solo queremos gente humilde y con ganas de aprender, les intentamos ayudar en todo lo posible y lo q desconocen (en medida de lo que yo puedo ofrecerles)

Y de repente entra un tio de 1k a tomar por saco de nosotros, se tira 2 dias sin aparecer por el foro ni nada, y empieza a pedir apoyos de una forma que nunca habia visto...

Encima con faltas de otrografia...(triVu)...
Y encima! se cree indispensable par la tribu ,pues dice q si no le apoYamos se va...
Asi q como queremos a gente humilde decidimos echarle y que se busque la vida.

Al instante envia esto...

@ Editado


Primero miente diciendo que tiene 2 nobles, 10.000 ligeras, y 5.000 espadas...
Debe tener granja al 40... pero eso no es lo peor...


EL TIO TIENE 1000puntos...

2 nobles con 1000 puntos? 10k de ligeras?

quiza quiso decir 2 lanzas y 10 ligeras(quien sabe)
Y para colmo me confunde con joselito.... joselito??????!!!!!!



Bueno, aunque este mundo me fue bastante mal con el tiempo disponible..almenos ayudo a gente inexperta(yo no soy experto ni mucho menos) solo q intento resolver las dudas q puedan tener) por lo menos me rei mucho con este especimen...

Enfin, espero q les haya gustado, nunca habia escrito nada q no fuera spam o un copia y pega...jajajajajjaa


PD: Porfin encuentro a alguien mas noob que yo!!!!


jajajajaajajajajaaja lo acabo de leer... hacia tiempo que no me reiia asi!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28235

Guest
lo prometido la continuacion de la historia

La primer conquista

Habia llegado el dia, el joven dragon habia estado atacando el pueblo enemigo durante cuatro veces consecutivas, siempre rodeado de la caballeria ligera, los arietes habian hecho un hueco en las muralas de piedra donde podian pasar cinco caballos, aunque los aldeanos lo pretendian rellenar con escombros y maderos, pero nada podia detener el asedio de las catapultas.
-Sargentooooo, aliste el asedio.
-Joven principe a que edificio apuntamos?
-dime "Noble"...apunta a la muralla
-pero señor podemos dañar su edificio principal, o sus minas!!!
-No...esta noche esos edificios nos daran albergue.
-si mi señor Noble....
CARGUEEEN LAS CATAPULTAAASS, PREPAREEEEN, FUEEEEGOOOOOOOOO.
El cielo se lleno de grandes rocas, todas las almas miraron para arriba, algunos maravillados por el espectáculo, otros rogando a sus dioses.
al caer las rocas,las alamedas fueron destrozadas, las murallas cayeron en una nube de polvo, y en el silencio de la destruccion...
-Comandante...
-si señor noble?
-aliste las hachas, ataque fulminante!!
esa noche un cuervo mensajero llega a KHAALAND, una carta para el viejo rey, esa carta decia...
"El pueblo es nuestro, la gloria es tuya, que nombre le pondremos padre?"
el viejo rey sonrie, mira a los ojos de la reina que nerviosa buscaba un gesto.
-Descuida nuestro hijo esta bien.

@ Editado

El uso de la fuente de color negro en negrita sólo se permitirá para "resaltar" ideas- editado por RedScorpyon
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo prometido la continuacion de la historia

La primer conquista

Habia llegado el dia, el joven dragon habia estado atacando el pueblo enemigo durante cuatro veces consecutivas, siempre rodeado de la caballeria ligera, los arietes habian hecho un hueco en las muralas de piedra donde podian pasar cinco caballos, aunque los aldeanos lo pretendian rellenar con escombros y maderos, pero nada podia detener el asedio de las catapultas.
-Sargentooooo, aliste el asedio.
-Joven principe a que edificio apuntamos?
-dime "Noble"...apunta a la muralla
-pero señor podemos dañar su edificio principal, o sus minas!!!
-No...esta noche esos edificios nos daran albergue.
-si mi señor Noble....
CARGUEEEN LAS CATAPULTAAASS, PREPAREEEEN, FUEEEEGOOOOOOOOO.
El cielo se lleno de grandes rocas, todas las almas miraron para arriba, algunos maravillados por el espectáculo, otros rogando a sus dioses.
al caer las rocas,las alamedas fueron destrozadas, las murallas cayeron en una nube de polvo, y en el silencio de la destruccion...
-Comandante...
-si señor noble?
-aliste las hachas, ataque fulminante!!
esa noche un cuervo mensajero llega a KHAALAND, una carta para el viejo rey, esa carta decia...
"El pueblo es nuestro, la gloria es tuya, que nombre le pondremos padre?"
el viejo rey sonrie, mira a los ojos de la reina que nerviosa buscaba un gesto.
-Descuida nuestro hijo esta bien.

chapó,maravilloso y beautiful! dedicate a esto!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
muy buen desarrollo. adentras al texto, poco pero se disfruta! ;)
 

DeletedUser28235

Guest
Gracias compas, lo hago corto porque no a todo el mundo le gusta leer, aunque les digo que el universo TW me facina, se podrian contar sagas de tribus y guerras, traiciones, siempre con una prosa novelera, asi uno se lo puede imaginar mas!!!
 

DeletedUser1023

Guest
Creo que si fueses intercalando algún informe con petadas y demás te quedaría de 10 :p
 

DeletedUser28235

Guest
El comienzo de la guerra

El reino de KHAA se habia expandido, mas aun, una paz fria habia permitido consolidar cierta zona, la union tribal con otros reyes habia dado una identidad de orgullo y amistad, 9 pueblos ya habian sido conquistados y el decimo estaba en la mira del Rey.
-Hijo hemos tenido mas que victorias... pero nuestra tribu ha entrado en guerra con otra poderosa alianza y debemos responder al llamado.
-Que ha sucedido?
-No importa Hijo...!!! la guerra es la guerra y nuestro nombre no debe mansillarse con la inaccion!!!
-Entiendo , padre- El principe estaba acustumbrado a conquistar pueblos barbaros?, el Rey no lo iba a permitir.
Juntos abren el mapa, al sur puntos rojos se dispersaban como una telaraña queriendo atrapar los pueblos amarillos y azules.
-Este...aqui en el nucleo del enemigo, el pueblo principal del fundador...
-No será facil.
-Hijo...por eso debemos conquistarlo, esto nos dra gloria y destruira la moral de la tribu enemiga!!.
-Pero...padre...lo apoyara toda su tribu!!
-Y a nosotros tambien, Maldicion!!! a que le temes?
-A perderte en el campo de batalla.
El rey mira a los ojos al pequeño dragon...ya no era pequeño...era el gran dragon rojo ..futuro señor del reino de KHAA, tal vez era tiempo de delegar el poder.
-Mira hijo...ya estoy viejo, dejame esta ultima batalla, dejaremos a tu hermano menor cuidando el castillo y juntos conquistaremos el corazon del enemigo.
-pero padre solos?
-NO, ya he enviado cuervos a nuestros compañeros de la tribu, todos van a participar...fakes, limpiezas y apoyos estaran listos, no estamos solos.
-Bien entonces preparare a los nobles y sus compañias, las catapultas y el ejercito ofensivo principal...que mas?
-Los espias hijos envialos primero.
-Cierto!!!.
El principe abandona el recinto del trono a grandes pasos ...el Rey se queda mirando el mapa, cuando levanta la vista ...el principe ya no estaba, en la soledad del trono y con el pelo blanquecino respira profundo y desenfunda su espada...
-compañera tal vez sea nuestra ultima batalla, pero haremos historia.

KHAA
 

DeletedUser

Guest
Genio que sos, te juro que es imposible no imaginárselo.. Tendrías que ser redactor! Esto tiene que ir directo al blog
 

DeletedUser

Guest
Solo una duda, si es una historia ambientada en el juego.. como ven los puntos rojos, amarillos y azules??, como mandan fakes?? jaja eso creo que tendrias que cambiarlo un poco..
 

DeletedUser28265

Guest
Solo una duda, si es una historia ambientada en el juego.. como ven los puntos rojos, amarillos y azules??, como mandan fakes?? jaja eso creo que tendrias que cambiarlo un poco..

cortarollos.
yo creo que esta perfecto tal como esta!
 

DeletedUser28235

Guest
Solo una duda, si es una historia ambientada en el juego.. como ven los puntos rojos, amarillos y azules??, como mandan fakes?? jaja eso creo que tendrias que cambiarlo un poco..

imagínate que al rey le hacen un mapa de cuero y lo pintan con pigmentos naturales como el cadmio(rojo) y el tungsteno(Azul) encontrados en las minas de hierro....imagina que en la noche con tambores y antorchas simulan que se avecina un ejercito invasor y solo son unos pocos ...eso es un fakes y ha existido en la historia en todas las epocas.

solo tienes que imaginas mas.
 
Arriba