Relatos e historias en Guerras tribales

  • Autor de hilo DeletedUser28235
  • Fecha de inicio

DeletedUser28235

Guest
Jugando el reciente mundo 22 surgen situaciones que ameritan algo así como historias intermedias, asi que les traigo una de ellas, espero no cometer ninguna violacion a las reglas del foro.

EL REINO DE KHAA

En Bastión de las tormentas el sol sale por el este, el rey KHAA I de los antaños le gusta ver el amanecer desde el observatorio que no es mas que la torre mas alta del castillo, desde allí ve como de a poco su aldea despierta y se pone en movimiento, los mineros entre bromas se meten en la cueva del oeste, saben que deben sacar hierro suficiente pues el herrero que comienza temprano a forjar espadas, los leñadores van al bosque con sus afiladas hachas al hombro, así toda la aldea recobra la vida, pero en verdad el rey esta atento espera noticias de los cuervos, mensajeros rápidos de la tribu Los Lobos, por allí entre nubes una figura negra voladora hace su aparición, el rey se coloca su guante y se acerca a la ventana ...extiende su brazo, el cuervo entrenado sabe que allí debe descansar...y así lo hace.
-que noticias me traes del mundo, amigo?- los trataba con cierto afecto.
El cuervo lo mira a los ojos..y el rey ve la profundidad negra ,no serán buenas noticias!.
Toma su pata allí hay un pequeño rollo, el rey lo lee y su rostro no muestra el menor cambio, sin embargo desde la ventana grita ordenes.
-A FORMACIÓN!!!SARGENTO REUNA LAS TROPAS!!!.
Cuando KHAA baja los soldados están formados en el patio de armas,para sorpresa el rey baja con su armadura completa, a su lado el sargento con cierta incertidumbre, allí estaban quinientos lanceros y espadachines, la rápida caballería liviana y mas de mil espías con sus caballos blancos, en total mas de dos mil soldados entrenados.
-Los he reunido porque recibimos noticias del líder de nuestra tribu, caballeros nos han declarado la guerra!!!
Entre las filas corrió una inquietud, pero era solo una impresión porque nadie se había movido.
-La guerra esta lejos de nosotros!!!
-Buena noticia, señor!!!
El rey mira al sargento y le pega un revés con su mano enguantada en malla, el movimiento es tan rápido y el golpe tan sonoro que los caballos se inquietaron y los soldados del frente se movieron.
-NO ES UNA BUENA NOTICIA QUE LA GUERRA ESTE LEJOS!!!, porque nuestros hermanos en armas están en peligro.
El rey mira al sargento...-ve a limpiarte la sangre!
-Iremos a apoyar las aldeas aliadas, saldrán en 3 horas... alisten!!!
-El sargento recompuesto después de tal lección, se anima a preguntar..
-Quienes irán señor?
-Tu y todos los defensivos.
-pero...quien protejera nuestra aldea?
-No te preocupes por eso, yo me encargare, pero tu deberás demostrar que no le tienes miedo a la guerra como lo hicisteis recién.
El Sargento comprendió la lección, su mirada cambio de golpe y se hizo dura, algo en el había muerto y algo en el había nacido.
-Daré mi vida por nuestros compañeros de tribu!!
el Rey tan duro, el rey de antaño solo esbozo una sonrisa, y un gesto de afirmación con su cabeza solo era lo que faltaba...
-CABALLEROS NOS VAMOS!! ALISTARSE COMO SE LES HA ORDENADO-grito el sargento y partió raudo hacia los cuarteles.
El Rey se quedo solo en el patio de armas, sintió que su sargento ya estaba listo para defender el honor de la tribu, llevaría en alto su estandarte.
El capellán de la aldea se acerca a el rey..
-Señor...como me dijo después de su discurso tenia una misión para mi..
-Si maestro, envía un cuervo, el mas rápido que tengas a raikone rey de "el Cava-Leri".
-y que le digo?
-Solo que nuestras tropas van en camino al frente de batalla.
-si señor!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28235

Guest
En honor al mundo 24 y su comienzo, escribi dos relatos cortos que quiero compartir con uds...espero que les guste

El comienzo

Nadie sabe de donde vino, una vez le preguntaron de donde venia y se alejo en silencio, KHAA tenia sus ropas de cuero gastadas de tanto recorrer, cuando llego a nuestro valle conoció a Nan y se enamoro, Nan vivía sola, sus padres habían sido victima de los lobos hambrientos, así que ella encontró en el motivos para vivir.
Al principio parecía un hombre común pero con el tiempo demostró capacidades únicas, transformo la granja en una villa y construyo la primera forja, hizo nuestras primeras espadas y muchos trabajamos para el a cambio de estas excelentes armas, mejoro los cultivos, la crianza de animales y nos enseño el arte marcial del combate, pronto atrajo mas familias que querían vivir cerca nuestro y al aumentar el numero mejoramos el valle, construimos una muralla de madera, una fosa y un puente, en poco tiempo de criadores de cabras en el campo pasamos a ser señores en armas y estrategia, el nos enseñaba de sus experiencias en sus viajes.
Un día nos dijo que necesitábamos un estandarte y elegimos el lobo porque era a lo que mas le temíamos, pronto nuestro valle de granjas dispersas se hizo un pueblo, venían de otros lados a negociar con nosotros y así nos hicimos fuertes, escudos, lanzas, hachas y una domesticación de caballos nos hizo presentes en la zona.
Una tarde escuche a dos comerciantes llamarnos el pueblo de los Lobos, entonces me di cuenta que nuestra aldea no tenia nombre, así que nos juntamos todos y elegimos el nombre de Bastion de Khaalia, y declaramos a KHAA nuestro soberano, ese día tan particular...comenzó el reinado de Khaalia



La era de los saqueos

Bastion de Khaalia esta en el borde occidental del continente 55, su rey KHAA I de los antaños es fiel al imperio, al caer la tarde un jinete arriba a la puerta principal, tenia el estandarte del imperio, por lo tanto había que darle una buena recepción, KHAA lo esperaba con su hija Khaalisi princesa y doncella paladín del reino.
-Señor el mensajero del imperio esta aqui-
-Que pase, no lo retraséis-
El mensajero tenia polvo en su rostro, se notaba que había cabalgado varios días...
-Rey KHAA buenas tardes soy Roy Winter mensajero imperial a la orden del emperador Kakashi- el mensajero lucia cansado-
-Si, que noticias nos traes del imperio?
-El emperador esta muy enfermo, no sobrevivirá mucho tiempo-
-eso quiere decir...
-quiere decir señor que una nueva era comienza no tiene herederos y el imperio caerá!!
El rey KHAA endureció su semblante, eso también quería decir que cuando caiga el imperio, caerá la protección que todos teníamos.
-señor...los reinos estarán por su cuenta.
-No tanto Roy en nuestro caso hemos formado una tribu, temíamos que esto pasara-
El rey se queda pensando unos segundos y despues sus pensamientos son interrumpidos por un sirviente que se acerca y le susurra al oido.
El mensajero carraspea su voz- señor? me tengo que retirar...-
-Óyeme Roy tienes familia en la capital del imperio?-
-No señor solo sirvo al imperio-
-Pues el imperio no existe mas, acaba de llegar un cuervo mensajero advirtiéndonos que el emperador ha muerto...no es seguro que vuelvas-
-Y que debo hacer?-
-Quédate, aquí me harás falta, ya mismo salimos a saquear la aldea vecina, necesito un buen espía que conozca los caminos.
el mensajero lo pensó un momento...todo su mundo cambiaba, pero el rey tenia razón...- señor estaré a su servicio!!-
-Excelente, bienvenido...ve con los sirvientes que te darán nuevas ropas y un lugar para vivir-
Roy Winter abandono el recinto con un aire de esperanza y al pasar por el patio de armas vio cientos de soldados armándose para la batalla, se detuvo un momento y miro hacia atrás...lo sabia, sabia que mensaje traía yo...como lo ha hecho?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28235

Guest
la primera victoria

El Ejercito de Khaalia marchaba por la pradera, los estandartes bajos para mantenerse lo mas incógnito posible, 150 hachas, 80 espadas y 100 lanzas, no eran tan fáciles de ocultar, los espías ya habían pasado los informes, el pueblo enemigo albergaba algunas defensas, la batalla seria dura, pero la estrategia era necesaria.
Al frente del ejercito montada en su caballo blanco la doncella paladin Khaalisi I hija del rey KHAA, princesa del reino, lideraba el avance...
-My lady?
-Si, Roy?
-estamos cerca, pasando aquella pradera, se encuentra el pueblo, cambiamos la formación?-Roy Winter se había convertido de un extranjero a el mejor rastreador y espía del joven reino, también en la mano derecha de la princesa.
-Si... formación de combate!.
Un gesto con el brazo sirvió para que todo el ejercito entendiera, las hachas adelante las lanzas en las alas y las espadas en el centro...clásico.
El pueblo apareció frente a todos esos rostros duros sedientos de combate, su muralla era de madera...un nivel bajo para el tamaño del pueblo, seria fácil sortearla.
A unos 100 mts todos se detuvieron y esperaron.
-My Lady..las hachas están listas para talar esa muralla!
-Lo se...pero espera...
Las puertas del pueblo se abrieron y las hachas enemigas salieron en un solo grito blandiendo con locura sus armas, con otro movimiento de brazos las hachas del reino de Khaalia retrocedieron y a su paso avanzaron las espadas...el choque fue terrible, los gritos, desgarradores..porque las espadas son mas largas que las hachas y ademas están equipadas con escudos, una masacre, desde el pueblo se escuchaban los lamentos y entonces todo el ejercito cargo contra la puerta y la muralla, el combate se extendió por casi todo el perímetro, las lanzas y las espadas enemigas arremetían con ímpetu, pero poco a poco perdían su numero, por la puerta trasera del pueblo unos carros cargados hasta el tope trataban de escapar.
La princesa en medio de la batalla percibe la situación.
-Roy los recursos!!!, escapan por la puerta trasera, los perderemos!!!
-Mi señora es imposible no podremos alcanzarlos estamos todos comprometidos.
Khaalisi tiene un gesto de decepción, esos recursos nos hubiesen ayudado, pero no abandonaría a la infantería.
-Vamos saldados, eliminemos a todos los enemigos!! que no quede ninguno!!!
por lo menos tendré una buena victoria, pensó.
Desde el bosque cercano un rugir de cascos y gritos sorprendió a toda el ala derecha, caballería ligera aparecía de sorpresa, al principio se asusto, pero después reconoció la pechera amarilla y el lobo negro de Khaalia.
-Es nuestra caballería señora!!!-Roy reía con alegría y orgullo
Los jinetes de la real caballería ligera dieron un rodeo en formación de cuña, esquivando el combate y persiguiendo los carros de recursos, al mando de ellos estaba el mismísimo rey KHAA y su guardia real, la victoria era absoluta, los recursos nuestros.
mas tarde el padre se encuentra con su hija en el campo de batalla.
-Justo a tiempo!!
-No hija, tenias la victoria asegurada.
-Pero padre, los recursos, los perdíamos...
-jajajaj lo se por eso intervine, no quería hacerlo, quería ver si habías aprendido todo lo que te he enseñado.
-Y que opinas?, aprendí?
el Rey y padre afectivo abraza a su hija con cariño.-por supuesto hija tu estrategia fue infalible!!-
-y la tuya!!!, esos recursos nos ayudaran no?
-así es.... duplicaremos nuestras ofensivas, pueblos mas grandes, nos darán mas recursos.
-Y victorias mas grandes!!!
-jajaja si hija, temo que mi reino te quedara chico!!!.
 

DeletedUser

Guest
Una historia épica de los acontecimientos del juego ...
Me gustó.
 

DeletedUser

Guest
No dejes de escribir compa, buenos relatos.... si puedes acaba la historiaa ;)
 

DeletedUser28235

Guest
Viendo estas pequeñas historias de 100 palabras, pensaba lo comentado por algunos que les paercieron cortas, por ello tome la historia mas corta de todas las que escribi y la extendi 10 veces, yo siempre pienso en aquellos que no les gusta leer mucho, pero se que tambien hay gente que se sumerge en la historia y disfruta una buena lectura como una buena comida.
espero que les guste...version larga de "El Comienzo"


Capitulo:1

El comienzo

Nadie sabe de donde vino, una vez le preguntaron de donde venia y se alejo en silencio, Khaa tenia sus ropas de cuero gastadas de tanto recorrer los caminos, que para todos nosotros eran , son y serán misteriosos, algunos especulaban que fue un noble caballero de un reino lejano, otros decían que era un granjero que escapaba de un crimen y algunos como yo sentimos que una tragedia lo había llevado a peregrinar por el mundo.
Cuando llego a nuestro valle conoció a Nan y se enamoro, Nan vivía sola, sus padres habían sido victima de los lobos hambrientos, así que ella encontró en el motivos para vivir, era un hombre considerado y caballeresco, no temía demostrarle su amor en pequeños gestos, muchos mejoramos nuestras posibilidades amorosas escuchando sus consejos.
Al principio parecía un hombre común pero con el tiempo demostró capacidades únicas, transformo la granja en una villa, entendía el tiempo de las estaciones y cuando sembrar y cosechar, podía casi predecir el tiempo, una vieja herida le servia por ejemplo para predecir la lluvia con una presición sin precedentes, nuestras cosechas mejoraron mucho, nuestros silos se llenaron.
Construyo la primera forja, hizo nuestras primeras espadas y muchos trabajamos para el a cambio de estas excelentes armas, mejoro la crianza de animales y nos enseño el arte marcial del combate, tenia una habilidad de encontrar en el otro el don que lo iba a destacar, a mi me explicaba que lo que me ensañaba a mi no era para otros y eso me hacia sentir muy bien, asi que hablábamos de estrategias de batallas y de como liderar a la gente, inspirarlas, dar el ejemplo.
Pronto atrajo mas familias que querían vivir cerca nuestro y al aumentar el numero mejoramos el valle, construimos una muralla de madera, una fosa y un puente, en poco tiempo de criadores de cabras en el campo pasamos a ser señores en armas y estrategia, el nos enseñaba de sus experiencias en sus viajes, nos mostraba con sus relatos un mundo desconocido para nosotros y puso en nuestro corazón sueños mas altos que vivir y morir en una granja.
Un día nos dijo que necesitábamos un estandarte y elegimos el lobo porque era a lo que mas le temíamos, Un Lobo negro sobre un campo amarillo de trigo, recuerdo como bordaban las mujeres del pueblo para que cada uno de nosotros tuviera su pechera de cuero con nuestro escudo en el pecho, pusimos una gran bandera en la puerta de las murallas y nos sentimos orgullosos de nuestra heráldica.
Pronto nuestro valle de granjas dispersas se hizo un pueblo, venían de otros lados a negociar con nosotros y así nos hicimos fuertes, política, comercial y militarmente, escudos, lanzas, hachas y una domesticación de caballos nos hizo presentes en la zona, cada vez mas pequeños pueblos a nuestro alrededor deseaban servir bajo el estandarte del lobo, los ladrones de caminos desaparecieron, algunos huyeron y otros se unieron a nuestras filas, un hombre que encontraba una causa justa, también se encontraba a si mismo, Khaa sacaba lo mejor de cada uno de nosotros, algunos lo llamaban señor, nosotros nos reíamos pero luego entendí que la admiración despertaba en los demás un corazón recto y agradecido.
El tiempo pasaba en nuestra aldea, impartíamos justicia y Khaa me miraba como buscando algo, mientras decía algo sus ojos me decían algo diferente a mi, entonces una noche junte valor y le dije:
-Khaa, hay algo que me inquieta.
-Que sucede Roland, amigo.
-No se como explicarlo, cuando estas en una reunión ya sea para aconsejar a los granjeros o cuando hay un conflicto que necesita justicia, me miras como queriendo ...no se...que diga algo?
-jajaja te diste cuenta, me preguntaba cuando ibas a hablar de este tema?
yo me quede atónito, sentía que el me estaba esperando, así que respire hondo y mantuve la calma.
-Bueno acá estoy preguntando- le dije.
-Roland, en todo este tiempo vi en ti un gran líder, un hombre que puede guiar a otros, hemos crecido y necesito delegar en ti ciertas responsabilidades.
-que responsabilidades?-estaría a la altura yo?
-Bueno que seas mi mano derecha, que comandes las tropas, los hombres te aprecian y respetan...jajaja que dices?
-Claro Khaa lo mejor para nuestra aldea...digo...acepto con honor este valioso encargo y juro con mi vida proteger valores de nuestro estandarte!!!.
Entonces Khaa se río mas fuerte y me abrazo.
-Bien Roland!, no esperaba menos de ti...ni tampoco tan formal..jajajaj
esa noche nos quedamos hasta el amanecer bebiendo cerveza, hablamos toda la noche.
Al día siguiente escuche a dos comerciantes extranjeros, que venían de muy lejos, llamarnos el pueblo de los Lobos, entonces me di cuenta que nuestra aldea no tenia nombre, así que nos juntamos todos en el salón del castillo y allí reunidos los mas influyentes de nuestro pueblo junto a Khaa, elegimos el nombre de Bastion de Khaalia, y declaramos a Khaa nuestro soberano y el me nombro Señor comandante del ejercito... ese día tan particular...comenzó el reinado de Khaa.
 

DeletedUser28235

Guest
Cronicas de Khalia sigue

"La llegada a un mundo nuevo"
(preludio del w39)

Bastion de Khalia habia crecido, la zona se habia pacificado, muchos pueblos ahora estaban bajo la bandera de Khalia, bajo la soberania de KHAA I ,el lobo negro, ese apodo bien ganado en batalla es porque KHAA usaba un abrigo de piel de lobo negro en sus hombros, una prenda que nadie mas usaba en su ejercito, entonces asi se identificaba, producia temor su carga de caballeria con la guardia real a la vanguardia, entre ellos dispuestos a dar la vida estaba yo, Roland.
Algunos pueblos los habiamos conquistado con sangre otros con la diplomacia, pero todos y cada uno de ellos florecieron bajo nuestra administracion, al poco tiempo las personas aprendian a amar a su rey como lo habiamos hecho nosotros alguna vez.
Ahora viajabamos con nuestra flota a otro continente, buscabamos mas recursos, otra forma de expandirnos, aunque estabamos en viaje de exploracion, llevabamos una parte del ejercito para enfrentar todo tipo de enemigos, en el barco insignia llamado "Nautilian" ibamos el cuartel general con KHAA y sus oficiales de mando, debajo en la cubierta los caballos negros, nuestra escuadra mas poderosa, ellos eran cuidados como niños por experimentados Caballerangos.
en los demas barcos iban los lanceros...en otro los espadachines, las ofensivas hachas en mayor numero ocupaban 5 barcos, el viaje era calmo y con algo de viento sobre babor.
Hasta que vimos tierra.
-Tierra a la vistaaaaaaaaa!!!-gritaba un grumete desde lo alto-
KHAA corrio desde la escotilla a la borda para ver mejor, uno de nuestros paladines le paso el "Catalejo de Kalid", casi ya sin uso por su antiguedad.
-Es una tierra verde, veo algunas montañas.-se notaba la emocion de KHAA-
-Nos preparamos para el desembarco?-una pregunta obvia de mi parte.
KHAA que jamas se ubiese burlado de mi delante de los oficiales me afirma con su cabeza mirandome a los ojos, esa mirada era igual a la que teniamos antes de una batalla, una leve sonrisa de que ya habia estudiado todas las posibilidades.
-Preparen las amarras!!!...Capitaaan, anuncie la estrategia a los demas barcos!!!- Asi con banderas arriadas los demas sabian que hacer.
Llegamos a la costa con una avanzada y luego tiramos anclas, mientras armabamos el primer campamento un explorador a caballo se recorto en el horizonte, no habia tiempo de dialogar, asi que raudo monté y junto a mi, 5 jinetes de la caballeria liviana, lo perseguimos por unos 2 km y al alncanzarlo quedamos a la vista de un gran pueblo amurallado, rapidamente lo llevamos al campamento, no fue facil la comunicacion ya que no conociamos su idioma, pero lo que logramos entender era que se hacian llamar "Tartaros".
Avanzamos con el ejercito en formacion, tambien las unidades de asedio, arietes y catapultas.
El combate fue intenso, al principio nos costo derribar su puerta, perdimos muchos bajo esa muralla, pero al fin abrimos una brecha, KHAA encabezo a las hachas y con el nosotros, incursionamos dentro del pueblo, peleabamos con fuerza, abriendonos paso hasta el castillo, al llegar, nos esperaba su rey con su ejercito elite, peleamos de para a par, muchas armas y armaduras se rompieron un crujidos extremecedores, no podiamos definir el combate hasta que KHAA me mira y me dice.
-Ve a la retaguardia y busca a la caballeria pesada, hazla pasar por la brecha protegida por los defensivos y traela lo antes posible!!!- Nunca habia visto esa preocupacion en el rostro de mi rey, asi que corri como nunca lo habia hecho.
Montado en el caballo del rey y liderando a la caballeria hice pasar al ejercito por la puerta destrozada...sus arqueros nos asediaban de los flancos pero seguimos en busca de la plaza principal.
Al llegar... KHAA estaba en un combate personal con su Rey, eran muy habiles los dos, se atacaban y se bloqueaban constantemente, pronto me di cuenta de que los dos habian dado ordenes de que nadie intervenga, asi que con la caballeria cargamos a la infanteria y rodeamos a los reyes, esta accion hizo que el rey de los Tartaros viera con desilucion que el combate estaba perdido.
Ganamos la batalla, la victoria era nuestra, el rey de los tartaros con abatimiento arrojo su espada al suelo, señal de rendicion.
Una horas despues estabamos dialogando las condiciones, el pueblo era nuestro.
El Rey de los tartaros tenia un traductor de nuestras tierras, este sirvio de mediador para que pudieramos hablar con fluides...yo pensaba que la victoria nos daria la rendicion incondicional, pero me iba a llevar una sorpresa...
Habeis peleado con bravura y valentia!-empezaba KHAA
-Vosotros sois los invasores mas fuertes con el cual nos hemos enfrentado- El rey de los Tartaros estaba como perdido.
-Mi nombre es KHAA, soy el rey de Khalia-
-Como rey de los Tartaros nos rendimos incondicionalmente- Su mirada fua hacia el piso con una fuerte desilucion.
-De ninguna manera Rey!!!-KHAA sorprendio a todos- quiero la alianza de nuestro pueblos, que tu sigas siendo Rey y yo tambieen jajaja.
El rey de los tartaros primero elevo sus cejas con sorpresas, pero al ver la risa tan franca de KHAA se rio tambien, pidio vinos y brindamos todos, KHAA como siempre, decidio con sabiduria, apartir de ese momento tambien nosotros eramos Tartaros. Nos dieron la region central y comenzariamos a fundar un nuevo pueblo, ahora ibamos a ser parte de una nueva tribu, la tribu TARSA, cuna de los Tartaros, señores de caballos.
 

DeletedUser26323

Guest
khaa tus historias enganchan sigue escribiendo amigo , besos:(
 

DeletedUser28235

Guest
Esta es la version extendida de "la primera conquista"


La primer conquista

Habia llegado el dia, el noble principe, primogenito del Rey KHAA de los antaños, habia estado atacando el pueblo enemigo cuatro veces consecutivas, La aprobacion de la gente estaba al limite, el rey enemigo estaba en dificultades, sus ejercitos diezmados tenian la moral por el piso.
Al amanecer del cuarto dia el sol salia cortado por nubes grises, como una tormenta que ya habia acabado, los hombres sin dormir estaban muy cansados, habia que conquistar en este ultimo ataque.
Las murallas estaban muy dañadas por los ataques anteriores, desde adentro trataban de bloquear donde se habian abierto.
-Sargentooooo, aliste el asedio.
-Joven principe a que edificio apuntamos?
el joven principe sin bajarse del caballo mira hacia el pueblo y piensa durante un minuto, el sargento titubea y cuando iba a preguntar de nuevo...
-Los arietes a la puerta, las catapultas a la plaza de reuniones.
-pero señor, la plaza de reuniones?? podemos dañar su edificio principal, o sus minas!!!
-No queremos sorpresas, si en la plaza de reuniones hay un ejercito esperando que no conquistemos, evitaremos un back al volver a nuestro pueblo...ademas confio en nuestra victoria.
-si mi señor...
CARGUEEEN LAS CATAPULTAAASS.
Crujieron las cuerdas y las maderas... PREPAREEEEN.
el silencio lleno el aire de incertidumbre... FUEEEEGOOOOOOOOO.
El cielo se lleno de grandes rocas, todas las almas miraron para arriba, algunos maravillados por el espectáculo, otros rogando a sus dioses.
al caer las rocas,las alamedas fueron destrozadas, Se oyo el clamor del ejercito ofensivo enemigo apostado en la plaza de reuniones, el principe tenia razon.
Los arietes avazaban lentamente hacia la puerta principal, flechas y rocas caian desde la muralla, al primer impacto el estruendo se oyo en todo el campo de batalla.
El principe llamado el pequeño dragon por su mal caracter, dio ordenes precisas a la ofensiva.
-Capitan apronte sus hachas, que esten listas en cuanto las puertas caigan.
-Si mi comandante!!, que hago con la caballeria??
-En la reserva por si sus espadachines son demasiados.
-entendido señor, exelente estrategia.
-No son mias ...jajajaj ..son de mi padre, tu crees que esto es una prueba de el hacia mi liderasgo??
-No señor su liderazgo ya esta asegurado, es una prueba para todos de que no tenemos nada que temer y que la victoria en nuestra.
El principe se sonrio su ejercito estaba entrenado al maximo, no podia tener ningun pensamiento de derrota.
Las puertas cayeron en una nube de polvo, el estruendo produjo silencio, el silencio de que la destruccion estaba cerca...
-Capitan...su momento
Con vos potente el capitan grito a todos.
-HACHAAAAAAS AL ATAQUEEEEEEE.
Todas las hachas gritaron al mismo tiempo su enbestida era aterrorizante, cientos de espadachines salieron del hueco que las puertas caidas dejaron, al chocar con las hachas el ruido de lamentos y el metal se confundian.
-Señor se forman los aspadachines, sus escudos son grandes...
El pequeño dragon lo habia notado, solo queria esperar un momento...
-mueva a la caballeria lijera, por los flancos, ataque fulminante.
La caballeria hizo estragos, barrio con los escudos y los hombres, el principe y la guardia de honor entraron al pueblo como victoriosos.
Esa noche un cuervo mensajero llega a Bastion de Khaalia, una carta para el viejo rey, esa carta decia...
"El pueblo es nuestro, la gloria es tuya, que nombre le pondremos, padre?"
el viejo rey sonrie, mira a los ojos de la reina que nerviosa buscaba un gesto.
-Descuida nuestro hijo esta bien.
 

DeletedUser28235

Guest
Conquista prematura

Bastion de Khaalia ya consisitia en dos pueblos, el Rey KHAA de los antaños habia forjado una coalicion con otros reyes, "La tribu" como decia "el pequeño dragon", un poco en broma y un poco porque las reuniones empezaban hablando de estrategias y luego de la carne asada y la cerveza artesanal del Rey "Gran Calamar"·las reuniones terminaban con un jolgorio arrebatado, mas si estaba el Rey Pipo VS, especialista en contar anecdotas de las formas mas graciosas, en realidad eran una tribu muy unida, en la region se habia formado un buen nucleo, no habia nada de que preocuparse, asi que esta reunion parecia que seria mas relajada.
Alli estaban los Reyes de la tribu, algunos con prestigio de ser "vencedores de mundos", como el rey Talacasto, aunque un poco viciado a la noche y las mujeres; El Rey Jorge V "señor de los tigres", un noble soberano, pero que aveces por ayudar y apoyar a los demas dejaba su reino a la merced del enemigo, el Joven Rey Oscar III "Señor de las Dalias", gran estratega, maestro de generales.
estaban todos reunidos en el fabuloso castillo del Rey Kairos, el lugar era imponente, ya las risas habian subido el volumen, algunos se les habian caido la corona, no se podia pedir una mejor reunion.
En ese momento un mensajero llega al salon de los festejos y su rostro tenia una preocupacion que llamo la atencion.
-Que sucede mensajero!?-pregunta el rey Kairos.
-Señor ...malas noticias...
-que son malas noticias para ti...mensajero?-el rey KHAA trataba de restarle importancia.
-Han conquistado un pueblo en la frontera...
-Quien es???, yo sabia que esto iba a pasar, es que uds siempre de bromas y nadie se toma en serio la tribu.-el Rey Congo, conocido por su pesimismo y critica rapida, pero ya estabamos acostumbrados.
el Rey Talacasto se puso de pìe, no era muy alto pero imponia respeto.
-Quien lo ha conquistado?
-No lo sabemos señor, aun no ha subido su estandarte, pero los espias de la region dicen que ya conquisto mas de seis pueblos.
-Esos son los mismos que tu Talacasto- el rey Diego, llamado el "Rey Loco", nos mostraba que el enemigo al que nos enfrentabamos no iba a ser facil.
-Hay que conquistarlo!!!, y lo antes posible, seguro estaran viajando tropas defensivas para blindarlo.
-si ....pero quien?
-Traed un mapa!!!-los sirvientes del Rey Kairos empezaron a correr.
-Ya pronto!!!!- Kairos era impaciente en ciertas cosas.
Al cabo de unos minutos un anciano venia a paso apresurado con unos grandes rollos bajo el brazo, era el cartografo del rey.
-desplegemos sobre la mesa, sacad las jarras.
El mapa estaba lleno de color, en azul los pueblos de la tribu, en gris los pueblos barbaros.
-Cartografo dime cual es el pueblo conquistado!.
-este señor...en la frontera oeste....
La frontera oeste era cerca de Bastion de Khaalia, y si ...efectivamente el pueblo amenazaba la region.
-Si lo dejamos nunca lo podremos sacar, KHAA tu estas mas cerca.
-Lo se...mi ejercito se ocupara.
-Un momento!!!-El Rey Jorge V interrumpia-El Rey KHAA acaba de conquistar un pueblo, sus ejercitos no han terminado de reponerse, sera casi imposible!!
-Nadie esta mas cerca- El Rey Talacasto tenia razon.
-Entonces ya me voy...debo llegar rapido y comandar mis tropas.
y asi a pasos agigantados el Rey KHAA de los antaños salia raudo de la sala.
El viaje fue a caballo, con solo algunos jinetes de la caballeria lijera, el carruaje y los demas llegarian mas tarde, habia que darse prisa, un cuervo fue enviado a la capital, eran ordenes precisas para el pequeño Dragon...
"Hijo...apronta la ofensiva, armala lo mejor que puedas, deja los heridos y dirigete al pueblo recien conquistado, nos encontramos en tres dias, no te preocupes hasta que nos veamos.
te quiere Tu padre."
El cuervo llego en medio dia, el principe estaba ejercitandose con la espada, alli en la plaza de reuniones junto con las hachas, que habian quedado por la mitad de su regimiento normal.
-Señor!!!...Señor principe!!!...un cuervo de su padre!!!
-Como lo sabes?
-tiene el sello real en la otra pata...
-Damelo a ver?- Si era cierto...en un pequeño anillo estaba el mensaje y en otro la marca del rey.
El joven principe lo abrio...levanto la vista y llamo al comandante de las hachas.
-Erik!!!, apronta toda la ofensiva ...o lo que quede de ella...nos vamos.
-Donde señor??
-Hacia el pueblo recien conquistado, tenemos que llegar en dos dias-
-Si mi señor!!!- Y con gritos claros dio las ordenes pertinentes.
-HACHAS!!! , al cuartel nos aprontamos para partir!!!.
El principe se quedo un momento mirando el mensaje, El consejero que lo habia traido lo interrumpio de sus pensamientos.
-Señor...
-Si consejero...me llevo toda la caballeria lijera, dejo a mi madre a cargo de la capital, acompaña a la reina, me despèdire de ella ahora mismo...
El principe se dirjia rapido hacia el castillo...
-señor...un momento...debemos preocuparnos???
el principe se detiene y sonrie....lo toma del hombro y con una mirada confiada le dice...
-No Consejero....mi padre no nos deja!!.

....continuara
 

DeletedUser28235

Guest
Prefacio: El principio de todo

Cuando había nacido lo hizo en el seno de una tribu nomade, donde todas las mujeres eran su madre y todos los hombres eran su padre, cazaban y particularmente huían del invierno, recorrían muchos kilómetros y no construían, así que el ritmo de la tribu no permitía la existencia de gente mayor, quien no seguía el ritmo quedaba atrás, a merced del clima y los animales salvajes, durante un tiempo mientras aprendía a caminar era llevado en brazos, pero caminar sin detenerse era la esencia de su raza...asi que pronto andaba solo y cuando podía estar una semana sin que lo alzan entonces había adquirido su mayoría de edad.
KHAA la había alcanzado a la edad de 5 años, muy prematuro, pero su carácter obstinado lo hacia hacer grandes esfuerzos, sus piernas mas cortas que los adultos lo obligaban a ir mas rápido, su madre mas cercana llamada HAAHY muchas veces lo quiso levantar pero el se negaba. Su pueblo eran llamados los Peregrinos.
Ese año cuando el tenia 10 años corría y se adelantaba...malgastaba la energía, muchos adultos lo reprendían pero el los ignoraba, usaba una honda para aturdir pequeños animales y luego saltaba sobre ellos para matarlos. era un niño inquieto hasta que un día siguiendo una nutria blanca, llego al risco de una caída, no muy alta pero suficiente para que su caída fisurara su pierna...
Su madre marchaba mas lento, miraba hacia todos lados, KHAA se había ido del grupo hace mas de tres horas y estaba preocupada.
-HAAHY me aleje mucho en varias direcciones y no encontré nada, no se donde pueda estar-THIAK un joven peregrino, agotado al extremo.
HAAHY había enviado a varios corredores a buscar a su hijo, pero todos volvieron desanimados y sin noticias.
KHAA no podía apoyar su pierna, primero grito lo mas que pudo y nada...después se arrastro hasta debajo de un árbol, su cuerpo le decía que tenia que dejar su pierna quieta, así que se sentó y espero, un niño de 10 años seguramente lloraría, pero es sabia que había sido su culpa y a medida que pasaba el tiempo su pueblo se alejaba.
al caer la tarde encontró una rama y se improviso una muleta, con ramas verdes finas se entablillo su pierna, cosas que había visto en su tribu, y fue en busca de se gente, pero cuando llego al valle, ya no estaban, allí había señales de su paso.
No podía seguir allí a la noche asi que encontró una cueva en la ladera de la montaña y allí pudo con dificultad hacer un fuego, tenia dos animales que había cazado antes del accidente, así que por esa noche estaba mas tranquilo.
Por la mañana la sed lo había despertado, no recordaba donde estaba, entonces se dio cuenta, estaba perdido y solo.
En un momento de silencio escucho como caía agua, por algún lugar dentro de la cueva, un ruido lo llevo hacia adentro a la oscuridad, el olor decía que ese había sido el refugio de un animal, pero que hacia tiempo se había ido...o no??, llego a un cumulo de rocas como un ciego y un hilo de agua le mojo la mano, estaba salvado...su boca se abría pero el agua salia escasa, aunque constante, un afluente dentro de la montaña.
Esa primavera su pierna se sano, aunque no para peregrinar en busca de su familia, pero le permitió cazar y hacerse algunas herramientas útiles.
Ahora el momento de planificar su viaje, necesitaba mas cuero y hacer mas cuerdas, mas cuerdas nunca estaban de mas y armas, su cuchillo en una lanza, con su lanza se hizo un venablo, la fuerza de impacto atravesaría un jabalí, en la soledad del valle practicaba sus destrezas en combate y cacería.
Ya estaba listo, un mochila de viaje, su venablo y herramientas y sus ropas de cuero, ya estaba listo para encontrar a su familia, no se había dado cuenta del paso del tiempo, pero KHAA esa mañana cumplió 12 años.
 
Arriba