[Scripts] renombrar ataques entrantes

DeletedUser

Guest
En mi opinion este script es mejor que los scrips que te renombra todos los ataques con `Ariete` o con los IDs..

este script renombra todos los ataques con el tiempo que tarda en llegar los ataques

ejemplo:
Código:
@76:56:21  	el 18.12. a las 03:19:11:345	76:52:05	 
 @141:04:27  	el 20.12. a las 19:27:17:638	141:00:11


si eres un jugador que le cuesta mucho identificar los ataques ( nuevo ) con este puedes tomarte todo el tiempo..

si te pillan los fakes/ataques en un mal momento renombras todos los ataques con las horas que tardan en llegar ( SON LAS MISMAS HORAS QUE TE MUESTRA EL Tag-Tool ) y cuando acabas con lo que te impidio renombrarlos en aquel momento , usando el Tag-Tool y el nombre de los ataques no te equivocaras en saber la unidad que te enviaron en aquel momento :)


se usa en Ordenes/ataques entrantes

como en .es hay mundos con y tambien sin coordenadas de origen de los ataques ... dejo los scripts para ambas cosos

sin coordenadas de origen ( ejemplo: mundo 18 , mundo 19)

Código:
javascript: 
var content = document.getElementById('incomings_table'); 
var content = content.childNodes[1]; 
var rows = new Array(); 
for(var i = 0; i < content.childNodes.length; i += 2) { 
var row = content.childNodes[i]; 
rows.push(row); 
} 
rows = rows.slice(1,rows.length-1); 
for(var i = 0; i < rows.length; i++) { 
 var time = rows[i].cells[4]; 
 var time = time.childNodes[0]; 
 var time = time.innerHTML; 
 var label = rows[i].cells[0].getElementsByTagName('span')[2].getElementsByTagName('input')[0]; 
 var button = rows[i].cells[0].getElementsByTagName('span')[2].getElementsByTagName('input')[1]; 
 if(label.value.indexOf('@')) { 
  label.value = "@"+time; 
  button.click(); 
 } 
} 
void(0);


Con coordenadas de origen ( ejemplo: mundo 20 , mundo 21 , mundo22 etc...)

Código:
javascript: 
var content = document.getElementById('incomings_table'); 
var content = content.childNodes[1]; 
var rows = new Array(); 
for(var i = 0; i < content.childNodes.length; i += 2) { 
var row = content.childNodes[i]; 
rows.push(row); 
} 
rows = rows.slice(1,rows.length-1); 
for(var i = 0; i < rows.length; i++) { 
 var time = rows[i].cells[5]; 
 var time = time.childNodes[0]; 
 var time = time.innerHTML; 
 var label = rows[i].cells[0].getElementsByTagName('span')[2].getElementsByTagName('input')[0]; 
 var button = rows[i].cells[0].getElementsByTagName('span')[2].getElementsByTagName('input')[1]; 
 if(label.value.indexOf('@')) { 
  label.value = "@"+time; 
  button.click(); 
 } 
} 
void(0);


espero que me he explicado bien :s
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mundos con :

Código:
Orden (3) 	Destino	[B]Origen[/B]	Jugador	Llegada	Llegada en

mundos sin:

Código:
Orden (5) 	Destino	Jugador	Llegada	Llegada en


osea en la pagina de los ataques , hay mundos donde no te enseña de donde vienen los ataques ( coordenadas de origen del ataque) ... te enseña solo el nick ...
 

DeletedUser29144

Guest
no lo veo mucha utilidad, mas vale renombrarlos con otro script legal, y cambias el nombre del ataque a la hora y fecha cuando te los han enviado, y luego con mas tiempo vas identificandolos poco a poco, para mi un script con poca utilidad, vamos, si la hora de llegada que pone, se actualizaría, pos si, pero asi como esta no vale mucho, creo yo...
 
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