DeletedUser
Guest
En mi opinion este script es mejor que los scrips que te renombra todos los ataques con `Ariete` o con los IDs..
este script renombra todos los ataques con el tiempo que tarda en llegar los ataques
ejemplo:
si eres un jugador que le cuesta mucho identificar los ataques ( nuevo ) con este puedes tomarte todo el tiempo..
si te pillan los fakes/ataques en un mal momento renombras todos los ataques con las horas que tardan en llegar ( SON LAS MISMAS HORAS QUE TE MUESTRA EL Tag-Tool ) y cuando acabas con lo que te impidio renombrarlos en aquel momento , usando el Tag-Tool y el nombre de los ataques no te equivocaras en saber la unidad que te enviaron en aquel momento
se usa en Ordenes/ataques entrantes
como en .es hay mundos con y tambien sin coordenadas de origen de los ataques ... dejo los scripts para ambas cosos
sin coordenadas de origen ( ejemplo: mundo 18 , mundo 19)
Con coordenadas de origen ( ejemplo: mundo 20 , mundo 21 , mundo22 etc...)
espero que me he explicado bien :s
este script renombra todos los ataques con el tiempo que tarda en llegar los ataques
ejemplo:
Código:
@76:56:21 el 18.12. a las 03:19:11:345 76:52:05
@141:04:27 el 20.12. a las 19:27:17:638 141:00:11
si eres un jugador que le cuesta mucho identificar los ataques ( nuevo ) con este puedes tomarte todo el tiempo..
si te pillan los fakes/ataques en un mal momento renombras todos los ataques con las horas que tardan en llegar ( SON LAS MISMAS HORAS QUE TE MUESTRA EL Tag-Tool ) y cuando acabas con lo que te impidio renombrarlos en aquel momento , usando el Tag-Tool y el nombre de los ataques no te equivocaras en saber la unidad que te enviaron en aquel momento
se usa en Ordenes/ataques entrantes
como en .es hay mundos con y tambien sin coordenadas de origen de los ataques ... dejo los scripts para ambas cosos
sin coordenadas de origen ( ejemplo: mundo 18 , mundo 19)
Código:
javascript:
var content = document.getElementById('incomings_table');
var content = content.childNodes[1];
var rows = new Array();
for(var i = 0; i < content.childNodes.length; i += 2) {
var row = content.childNodes[i];
rows.push(row);
}
rows = rows.slice(1,rows.length-1);
for(var i = 0; i < rows.length; i++) {
var time = rows[i].cells[4];
var time = time.childNodes[0];
var time = time.innerHTML;
var label = rows[i].cells[0].getElementsByTagName('span')[2].getElementsByTagName('input')[0];
var button = rows[i].cells[0].getElementsByTagName('span')[2].getElementsByTagName('input')[1];
if(label.value.indexOf('@')) {
label.value = "@"+time;
button.click();
}
}
void(0);
Con coordenadas de origen ( ejemplo: mundo 20 , mundo 21 , mundo22 etc...)
Código:
javascript:
var content = document.getElementById('incomings_table');
var content = content.childNodes[1];
var rows = new Array();
for(var i = 0; i < content.childNodes.length; i += 2) {
var row = content.childNodes[i];
rows.push(row);
}
rows = rows.slice(1,rows.length-1);
for(var i = 0; i < rows.length; i++) {
var time = rows[i].cells[5];
var time = time.childNodes[0];
var time = time.innerHTML;
var label = rows[i].cells[0].getElementsByTagName('span')[2].getElementsByTagName('input')[0];
var button = rows[i].cells[0].getElementsByTagName('span')[2].getElementsByTagName('input')[1];
if(label.value.indexOf('@')) {
label.value = "@"+time;
button.click();
}
}
void(0);
espero que me he explicado bien :s
Última edición por un moderador: