DeletedUser20653
Guest
hola, haber si podeis mirar si este script es valido, ya que el antiguo no funciona, y este es esencial para un mundo avanzado, conque espero que no pase como con otros scripts, que tardais 2 meses en validarlos o no XD ( si, soy un tocapelotas,y meto caña a los moderadores, pero soy asi XD)
renombrado ataques salientes
te renombra todos los ataques que realices, ya sean nobles, reales, fakes, granjeos..
se usa en vision general, ordenes, ataques, y hay le dais al script y te lo renombra todo
URL IMAGEN la que os de la gana
URL DESTINO:
[SPOIL]
[/SPOIL]
renombrado ataques salientes
te renombra todos los ataques que realices, ya sean nobles, reales, fakes, granjeos..
se usa en vision general, ordenes, ataques, y hay le dais al script y te lo renombra todo
URL IMAGEN la que os de la gana
URL DESTINO:
[SPOIL]
Código:
javascript:
function rename(data_id, new_name) {
$container = $('span[class*="quickedit"][data-id="'+ data_id +'"]');
$container.find('.rename-icon').click();
$container.find('input[type=text]').val(new_name);
$container.find('input[type=button]').click();
}
function extragereComanda(row)
{
var command = {};
command.troops = new Array(0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0);
function cellVal(cell){
return Number(row.cells[cell].innerHTML);
}
command.troops[0] = cellVal(0+3);
command.troops[1] = cellVal(1+3);
command.troops[2] = cellVal(2+3);
command.troops[3] = cellVal(3+3);
command.troops[4] = cellVal(4+3);
command.troops[5] = cellVal(5+3);
command.troops[6] = cellVal(6+3);
command.troops[7] = cellVal(7+3);
command.troops[8] = cellVal(8+3);
command.troops[9] = cellVal(9+3);
command.troops[10] = cellVal(10+3);
command.troops[11] = cellVal(11+3);
var icon = $(row).find('img')[0];
if(icon.src.search('attack') != -1 || icon.src.search('farm')!=-1) command.type = 'attack';
else if(icon.src.search('support') != -1) command.type = 'support';
else command.type = 'return';
var name = $(row).find('.quickedit-label').text();
command.destination = name.match(/[0-9]{1,}\|[0-9]{1,}(?![\s\S]*\|)/);
return command;
}
function overView() {
var commands = new Array();
var commandsTable = document.getElementById('commands_table');
for(var row=1; row < commandsTable.rows.length-1; row++) {
commands[row-1] = extragereComanda(commandsTable.rows[row]);
var coords = new String(commands[row-1].destination);
var spear = commands[row-1].troops[0];
var sword = commands[row-1].troops[1];
var axe = commands[row-1].troops[2];
var scout = commands[row-1].troops[4];
var lc = commands[row-1].troops[5];
var hc = commands[row-1].troops[7];
var ram = commands[row-1].troops[8];
var cat = commands[row-1].troops[9];
var noble = commands[row-1].troops[11];
if (scout >= 1 && ram == 0 && cat == 0 && hc == 0 && axe == 0) eticheta = '-espias-';
else if (noble >= 1) eticheta = '+Noble+';
else if (axe >= 4000 && lc >= 2000 && ram >=1 ) eticheta = '***ataque real***';
else if (ram ==0 && cat == 0 && scout == 1) eticheta = '...granjeo...';
else if (cat >= 50 || hc >= 100 ) eticheta = '~Demolición~';
else if (axe >= 500 && lc >= 500 && ram >=1 ) eticheta = '*ataque flojo*';
else if (cat >= 1 || ram >= 1) eticheta = '~fake~';
else if (lc >= 500) eticheta = 'limpieza con lija';
else eticheta = '*ataque aleatorio*';
if (commands[row-1].type=='attack'){
commandId = $(commandsTable.rows[row]).find('.quickedit').attr('data-id');
rename(commandId, eticheta);
}
}
}overView();
Última edición por un moderador: