Respeto a tus miembros o traicion?

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Bueno publico esto de parte de un amigo, que esta de viaje y no puede:

Aqui lo que me dijo lo que le ha pasado via whatsapp:

Le deje el modo vacaciones por que me iba de viaje, llevo como 18 dias de viaje y aun me queda una semana. Entre desde una cafeteria a ver los stats y veo que me ataca gente de mi tribu, y cuando entro al mundo, hablo con el lider y me dice que ya no puede hacer nada y me dijo algo como que no puede ir al pasado, es decir que se cree una maquina del tiempo.

Y cuando hablo con mis amigos de la tribu, me dicen que el lider les dijo que yo deje el juego.

Como dije antes, estoy de viaje, el lider cogio la cuenta y el dia 11 de tener el mv, va y lo anula, para decir que yo deje el juego, porque no tengo otra explicacion de porque el anulo el mv.

[SPOIL]
0d9d50269216bef003021bdc7caa98f4.png
[/SPOIL]



* Solo estoy haciendo un favor a un amigo, espero que no se lo tomen a mal mis amigos de edm aunque me da igual :S ya que hay que ser justo con todos y no hacer estas cosas.

Saludos ^^
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Yo desconocia esta acción, ya que yo no tenia su mv, también creía que dejaba el juego.
 

DeletedUser35762

Guest
menudos elementos !

mismo caso para nosotros con -aRTe- hace unas semanas... lamentablemente
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Yo desconocia esta acción, ya que yo no tenia su mv, también creía que dejaba el juego.

No se, me paso capturas por whatsapp pero las borre sin querer, creo recordar que el dia 8 se quito el MV xD

Hasta me pidio tu numero para que te lo contara xD
 

DeletedUser36248

Guest
Estaba en nuestra tribu?

Ni me he dado cuenta de que le han absorbido, será por lo poco activo que era.
 

DeletedUser24885

Guest
Oxigeno estaba en modo vacaciones, lee todo.

No hagas el mentiroso
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo entendido que te fuiste a la francesa y que ni avisaste, ademas Tita tambien me dijo que eres feo y tuerto xDD

No le dabas mucha bola tampoco al 25, todo hay que decirlo.
 

DeletedUser24885

Guest
????? Si deje mv, tengo pruebas.

Luego pondré fotos del mv aceptado.

Y ademas como qur no daba la tuerta??

Si todas mis tropas estaban fuera apoyando.

Y estaba conquistando gente
 

DeletedUser33797

Guest
niknammes da la caraaaaa XDDD mira que te voy a a buscar y te dejo con paralisis la otra parte de la cara XD jjajaja
 
Arriba