Resumen de los 2 años de juego en este mundo

DeletedUser

Guest
Estimados foreros, hacer una valoracion de este mundo requiere de su buen tiempo , por ende vamos a ser lo mas breve posible sin entrar en detalles para no dilatar este tema.
Como se ha anunciado por parte del GT, nuestra tribu F@T ha cerrado este mundo, pueden visitar el Blog del GT del mundo 11, se agradecen las opiniones, alli encontraran todas las informaciones y guerras que hemos tenido a lo largo de estos 2 años, se daran cuenta que F@T ha librado muchas batallas, ninguna guerra nos fue facil, a veces con muy pocos jugadores activos, de hecho nuestra tribu ha mantenido un promedio de menos del 50% activo en las mismas, lo que quiere decir que solo unos pocos lo han hecho a fondo, sepase que esto es un juego y que la vida real tiene mas importancia que el mismo, por ende siempre manteniamos cuentas en MV, esto es normal en todas las tribus, debido a esto desde los comienzos F@T ha tenido que usar muchas estrategias para lograr este exito, hemos tenido problemas con los aliados en el decursar de estos 2 años, aqui remarco la decicion tomada por el consejo de PA en su momento que cambiaron nuestra alianza por 5 jugadores que ingresaron a su tribu y que al final nos los comimos, tambien entre otros mas,
Le hemos dedicado muchas horas delante de un PC para obtener estos logros y llegar a ser historia en el GT, eso enriquece las estadisticas por mundos del GT para las generaciones venideras, cada mundo aporta jugadores y tribus de calidad que luego lo llevan a la fama , quedando como historia los mismos, en la vida real tambien es igual. Como tribu hemos tenido grandes problemas que hemos tratado la manera que nunca salieran a la luz, problemas estos que los mantuvimos ocultos para la seguridad de la tribu, hoy los podemos desclasificar y darlos a conocer, uno de ellos y el mas grave de todos es que hemos participado en casi todas las guerras como maximos 10 jugadores, debido a la cantidad de MV que teniamos, tambien por problemas de la vida real teniamos jugadores inactivos, esto nunca se lo hicimos saber a nuestros compas de tribu, pedimos disculpas por ello, nunca el enemigo se dio cuenta, he aqui una de las cosas que se debe de tener en cuenta en una tribu a la hora de una guerra, muchos de nosotros con 5 y mas cuentas, las mismas solo la utilizabamos para apoyar y no cometer violaciones de las reglas del juego, y otras que se utilizaron para atacar y conkistar, pero nunca para utilizarlas a beneficio de otro jugador, siempre respetando las reglas, creo que el equipo del GT nos tenia siempre en la mira por la cantidad de cuentas en MV que llevabamos, verdaderamente hemos tenido que pulirla frente al enemigo,
A F@T le remarcaron 3 guerras y de ellas 2 que fueron verdaderamente divertidas, una fue contra la tribu LI que nos triplicaban en jugadores y puntos y la otra con los PA, tambien en desventaja, en ambas teniamos enemigos de calidad, pero ninguna aprovecho su potencial para sacar partida de ellos, es ahi donde F@T aprovechaba estas coberturas para hacer su juego y tomar las mejores deciciones, gracias al consejo que ha tenido nuestra tribu hicimos un buen trabajo, cambiabamos las estrategias continuamente para que el enemigo no se acostumbrara a la misma, sabemos que ellos aprendian de ellas, asi lo pudimos apreciar en muchas ocaciones, pero nunca sabian con cual iriamos, tambien teniamos hasta el dia de hoy una seleccion de jugadores en fiables que nos hizo como tribu un bunker, de esta manera no salian informaciones al exterior, no podiamos correr riesgos, habia que asegurarse por todos los lados, todas las medidas tomadas eran pocas.
A lo largo de estos 2 años hemos incorporados a jugadores que en su momento fueron enemigo, los mismos supieron ponerse a la altura de los demas jugadores y demostraron su fiabilidad y sus habilidades en el juego en todo momento, fuimos constantemente haciendo un roll para poder mantener la tribu y seguir por el camino de la victoria
Queremos remarcar tambien que para muchos jugadores nuestros era su primer mundo, los enseñamos y diria sin temor a equivocarme que hoy por hoy es mejor tenerlos de amigos y no de enemigos, aprendieron muy bien las lecciones, lo hiceron muy bien obteniendo asi muy buenos resultados
No seria justo ni etico poner aqui los jugadores que siempre estuvieron implicados en todas estas guerras, pero si se quiere hacer una valoracion de las mismas diria que se dirigieran a las estadisticas de la tribu o al Blog del GT, ahi se daran cuenta de quienes estuvimos a fondo en las batallas, por otro lado tampoco vimos muy logico que tribus como oNe y PA le dieran a abandonar, sabemos que ambas tomaron su decicion por descontento, y al menos en el caso de los PA lo vimos como un pretexto, ya que llevababamos una guerra de mucha presion y ellos perdiendolas por mas de 3 000 pueblos, lo unico que hicieron fue acelerar el cierre del mundo 11, tambien nos hubiera gustado llegar al fin del mundo con nuestra hermana tribu oNe que desde los comienzos nos identificamos muy bien, creo que todos sabemos lo que paso con esa tribu.
solo nos resta felicitar a todos nuestros compas de F@T, y aliados por esta gran victoria que merecidamente tenemos, quizas en otro mundo podamos volver a fundar F@T y volver a llevar a cabo otra hazaña mas, en este mundo F@T y los jugadores que la componen quedaran para la historia del GT, gracias a todos los jugadores que hicieron posible que F@T llegara al TOP 1 y que ganara un mundo por dominio, del mundo 1 al mundo 12, es la primera tribu que gana un mundo sin secretos

Queremos hacer reconocimiento a esos jugadores que fueron enemigos de F@T y esperamos no trasciendan las asperezas que han habido, esto es un juego y como tal hay que tomarlo, tambien cada mundo tiene sus batallas y nada tiene que ver uno con el otro, hoy fueron nuestros enemigos y en otro mundo podemos ser compas de tribu, no se debe de perder la etica de jugador, eso es una de las bases fundamentales en estos juegos de guerra, como tambien vale en la vida real

Esperamos todos ir a otro mundo que sus caracteristicas sean similares al de este, sino esperaremos, mientras nos cogeremos un receso, quizas podamos repetir la misma historia, eso se vera en el decursar del tiempo


Nos despedimos de este mundo dandole una gran felicitacion a esos compas de F@T que lo supieron dar todo en el campo de batalla, y que nunca calcularon las desventajas que teniamos para nada, sin ustedes no hubiera sido posible esta victoria.

FELICIDADES A LO GRANDE COMPAS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22910

Guest
precioso resumen de la tribu, y felicidades al consejo de la tribu por las buenas decisiones que tomo para conseguir cerrar el mundo
 

DeletedUser

Guest
Felicidades! a toda la tribu, una vez mas, y como dice el fundador de la tribu F@T, pronto tendremos la historia del fin del mundo 11 en el blog, la redactora le esta dando los últimos toques para ponerla al blog.
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena a los F@T, espero que volváis a jugar todos juntos otro mundo porque lo habéis hecho muy bien
 

DeletedUser20653

Guest
makinas, primer mundo ganado , como dios manda sin banderines ni secretos, ni ventajas premium, y dominando el mundo, enhorabuena
 

DeletedUser31173

Guest
GRANDE FAT! hay que repetir esta historia en el proximo mundo!
 

DeletedUser27101

Guest
bueno unas cervecitas a o algo no???? se acabo el cafe por un tiempo ajajaj. felicidades a todos mis hermanos....auuuuuuuuuu.
pronto estaremos de caza de nuevooooo.......
 

DeletedUser25181

Guest
Mi historia en F@T:

Mi anterior tribu estaba en guerra con F@T, era Wasaa, ex ~AS. Como la mitad eran inactivos y veniamos perdiendo la guerra, pedi invitacion. Mas que nada fue porque mi compi Leonidas10 habia ingresado y el me posibilito la entrada junto con otros jugadores que fui conociendo en el juego.
Cuando ingrese pense que serian todos increiblemente serios por el buen trabajo que hacian y como organizaban los ataques.
Pero no era como pensaba. Si, le ponen seriedad a la hora de coordinar y mandar ofensivas. Pero tambien vi que todos los jugadores se hablan, les gusta divertirse y se llevan muy bien entre todos.
Dado esto no costo mucho integrarme porque me recibieron con gusto y siempre ofreciendo su ayuda. Eso no se ve en todas las tribus y me parece que es un punto fuerte a la hora de ver porque es la tribu top 1 del mundo 11.
Yo, valoro mi trabajo, no sera el mismo que hace 1 o 2 meses, puesto que estoy bastante ocupado aunque sigo leyendo los foros y enviando apoyos. Aunque ahora dispongo de mas tiempo y pondre todo de mi para poder finalizar el mundo.
Quiero dar reconocimiento a Todos.
Sois una gran tribu, llena de buenas personas y con muy buena onda. No se dejan llevar por los puntos de uno, sino por su dedicacion y ganas a este (simple) pero gran juego llamado Guerras Tribales.
Cubanito eres un gran jugador y muy estratega, y mis felicidades por haber fundado tan buen tribu.

Este es mi primer mundo, el primero en el que jugue y la pase tan bien, que si en otros mundos se llega a hacer otra F@T yo nisiquiera lo pensaria. Jugaria junto con mis compañeros porque aunque no ganemos, la pasaria de maravilla, que es la finalidad de cualquier juego. Pasarla bien.

Gracias F@T por enseñarme tantas cosas.
 

DeletedUser

Guest
Hola, no soy de mucho hablar en foro, pero en esta ocasión quiero aportar algunos datos con relación a la guerra de FAT y PA. El mejor jugador a mi entender de PA era wub el aniquilador, (el rey). El fue bloqueado por el soporte del juego alegando algo que hasta hoy no entendimos la justificación. Eso provocó el descontento de toda la tribu, e inmediatamente decidieron muchos abandonar el juego. Yo en cierta forma también abandoné dejando la cuenta en MV. Diría que esta fue una forma más rápida de acabar el juego. La presión era grande pues teníamos enemigos por todas partes. Todos contra uno y uno contra todos. Por razones de que entré a FAT al final del juego, no pude compartir mucho con ustedes, pero hay que destacar, reconocer que jugaron muy bien en cuanto a las ofensivas, defensas y lo más importante las alianzas, para mi el punto clave para ganar el mundo. Felicidades a ustedes por su logro!
 

DeletedUser21882

Guest
Muchas enhorabuenas a los campeones jeje , la tribu ganadora , ya teneis para 1 mes premium , enhorabuena de ganar un mundo por porcentage , que es muy dificil , pero bueno el el w9 tambien lo cerraremos E.P
;D
 

DeletedUser31154

Guest
makinas, primer mundo ganado , como dios manda sin banderines ni secretos, ni ventajas premium, y dominando el mundo, enhorabuena

gracias!! este fue mi primer mundo y acabarlo asi fue lo mejor ,todavia casi ni me lo creo jajaja menuda historia ay en fat y gracias a su lider y consejeros k llegamos al final xD
 

DeletedUser23656

Guest
Felicidades a todos.
La verdad que el mundo 11 tenia unas caracteristicas casi perfectas, en todo momento me he sentido muy comodo. Aunque en f@t entramos de los ultimos, nos aceptais casi enseguida y estos ultimos dias me he sentido uno mas.
A ver si el 21 tiene las mismas caracteristicas y podemos repetir, pero esta vez desde el principio. Felicidades.
 

DeletedUser

Guest
Felicidades a todos los miembros de f@t, os habies ganado un lugar en la historia.
 

DeletedUser31164

Guest
Felicidades compas!!! A sido un gran mundo, un honor pertenecer a la primera tribu que gana por dominio!!
 

DeletedUser29047

Guest
Felicitaciones a todos mis compañeros x este logro, resumiendo F@t es una gran familia... quiero agradecer a todos los integrantes de esta tribu, y de mi antigua tribu Casa Stark x estos 2 años de adrenalina..
 

DeletedUser27008

Guest
Muy buen resumen cuba,

estoy en f@t casi desde el comienzo y puedo decir que la tribu siempre mantuvo la misma forma de jugar, un foro para fiables y un consejo que debatía todo, jamas se tomo una decicion si la mayoría no estaba de acuerdo con ello. eso nos llevo a conseguir lo que conseguimos.

Fue por momentos muy duro encarar las guerras con tantas MV. y varios inactivos pero gracias a jugadores como cubanito, tirus, robert, porprobar, silver, sito, y otros que lo daban todo eso se pudo sobrellevar, pero mas alla de todas las guerras, las desilusiones, las broncas y las victorias solo rescato una cosa y es la gran amistad que se logro en el grupo, amistad que ya va mas allá del juego, esto es a mi entender lo mas valioso que nos dejo este mundo. todos estamos comunicados y todos iremos a un mundo que nos sea cómodo y allí seguiremos jugando, mientras tanto seguiremos disfrutando de esta amistad.-

saludos a todos esos enemigos que se comportaron como caballeros y que merecen un gran respeto, saludos también a todos esos enemigos que no entienden nada de nada y solo se enojan e insultan para ellos les dejo esta famosa frase " SEGUÍ PARTICIPANDO "
y por ultimo un fuerte abrazo a mis amigos, fue un gusto enorme jugar con ustedes.

gracias al resto de la comunidad por los saludos.-
 

DeletedUser

Guest
"Yo ingrese en F@T despues de la Guerra Mundial,me resulto bastante fácil adaptarme con tanto afeminado y recogejabones.Pero me di enseguida cuenta,que detras de ese rimel y esos pelucones habia un grupo de guerreros con raza que aunque se quedaran sin hachas,te tiraban los tacones y te daban bolsazos y mas unidos que un grupo de cincuentonas de rebajas.Asi que solo darle la gracias a esta tribu que me hizo sentir como en casa desde el primer dia."

Preparaos que en el siguiente mundo os tiraremos de los pelos y os arañaremos con mas ganas,miles de gracias a todos los hermanos que han compartido este viaje conmigo .

FELICIDADES F@T POR ESTA VICTORIA APLASTANTE.
 

DeletedUser1129

Guest
felicidades locotes
grande cubanito
en todos los mundos que juegas siempre demuestras gran cantidad de sentido estrategico
y actividad guerrera
felicidades socios
ahora a por otros mundos !!
 
Arriba