Resumen de los 2 años de juego en este mundo

DeletedUser

Guest
Yo también igual que muchos de mis compañeros no empecé en F@T, pero cuando ingresé durante la guerra con LI vi un grupo de gente seria, muchos de ellos no eran jovencitos precisamente y me sentí bastante identificado.
Lo más importante de ésta tribu han sido sus movimientos estratégicos y su unidad, todos atacamos a una, todos defendemos a una y cuando hacía falta allí estaban los líderes para ayudar.
También la ausencia de topos que en otras tribus han desestabilizado las guerras y han desvirtuado en cierto modo el juego, así que es otro punto a favor de los que toman las decisiones.
Si se vuelve a crear esta tribu en cualquier otro mundo, yo me apunto, porque con gente como ésta siempre vale la pena.
Un abrazo a todos y mi gratitud a mis compañeros y a mis rivales en el juego porque entre todos hicieron que éste juego fuera divertido.
 

DeletedUser1513

Guest
gracias!! este es mi primer mundo que acabo asi ,todavia casi ni me lo creo jajaja menuda historia ay en fat y gracias a su lider y consejeros k llegamos al final xD y gracias a todos los compañero squ elo dimps todo lo que teniamos por llegar y conseguir este fin , hay muy buena gente y grandes jugadores felicidades a todos
 

DeletedUser27224

Guest
Ha sido un verdadero placer empezar en este juego en el w11 y cerrarlo ganando, gracias a todos los compis que he tenido durante todo este tiempo (desde la tribu HSB, RON, LVT la primera gran familia y F@T), un placer haber tenido la oportunidad de conocer a grandes jugadores durante estos años y tener buenos amigos. Agradecer de forma especial a F@T por abrirnos las puertas de una forma tan acogedora.

Nos vemos en otro mundo compañeros!!!
(espero en el nuevo no haya tantos jabones)
 

DeletedUser20461

Guest
Desde mi punto de vista, creo que hubiera sido mas satisfactorio, como ganadores del w11, que pudieramos haber elegido las normas del w20, para poder retomar juntos este nuevo mundo! Lo dejo a criterio de los admin, para que lo tengan en cuenta en el world21! :) gracias saludos y muchas suerte!
 

DeletedUser

Guest
Es un placer haber compartido este juego con player como vosotros, miembros de F@T.... No me he mencionado mucho por el foro del juego, no soy de mucho comentar..

De nuevo mis felicitaciones, que sigan bien y espero verles en algun nuevo Mundo..Un gran abrazo
 

DeletedUser22338

Guest
FELICIDADES¡¡¡ DE VERDAD¡¡¡
En ningun mundo de los siguientes que he probado he estado tan bien como en este¡¡¡
 

DeletedUser

Guest
Felicidades!! el primer mundo que cierra por dominio de pueblos
 

DeletedUser27198

Guest
Creo q es el mejor sin banderitas ni hostias ,,, las características de este mundo eran las mejores
 

DeletedUser23407

Guest
He estado desde el principio, en la fundación de F@T, cuando 3 locos y unos pocos conocidos decidimos fundar la tribu que a la postre es por logros la mejor de la historia del GT. Nadie había conseguido lo que conseguimos. Es cierto lo que ha dicho mi amigo cubanito, hemos tenido infinidad de problemas, con inactivos, abandonos (yo mismo lo dejé unos meses) en plena guerra. Lo que nos ha hecho grandes, a parte de la gran cantidad de buenísimos jugadores que ha tenido la tribu desde sus comienzos hasta el final, ha sido que en el consejo de F@T siempre había alguien dispuesto a dejarse la vida por la tribu. Hemos intentado transmitir el compañerismo y la cooperación que nosotros sabíamos que era indispensable para ganar. Estrategias milimetricas en guerra, ofensivas brutales y bien coordinadas. Apoyos siempre, siempre. En F@T, todos atacan y todos defienden y el que no lo hacía así no tenía lugar aquí. Además de todo esto, amistad sincera entre todos y falta de egoismo. Los pueblos conquistados son de la tribu, no de cada jugador. Humildad y trabajo por la tribu, quizás esta sea la base del éxito de la tribu que ya hace 2 años fundamos Cubanito, Darko 666 y yo, Jasón Argonauta. Quiero daros las gracias a todos vosotros, mis compañeros, pero en especial al que siempre ha estado ahí contra viento y marea gobernando el timón de la nave, cubanito.

Hemos dejado el listón muy alto, pero intentaremos superarlo en otro mundo, quizás en el 21, o en el 22, ya se verá. Ahora ya no será tan fácil, vamos a estar en el punto de mira de mucha gente y aún así entraremos a comernos el mundo. Somos perros gordos y tenemos mucha hambre jajajajaja.

Un abrazo a todos y Felicidades. Jasón Argonauta.

P.D.: Alguien que sepa hacer firmas, que me quiero cambiar la de SvS por una F@T. Por favor, se agradeceria una buena firma para nuestra tribu.
 

DeletedUser27141

Guest
quiero dar las gracias a todos los amigos q integran f@t por haber integrado esta gran tribu en la q hemos pasado grandes momentos

No ha sido facil llegar donde llegamos, hemos tenido momentos dificliles, y no era facil tomar algunas deciciones, pero creo q lo hemos dejado todo y al final tenemos nuestro merecido logro

He aprendido mucho gracias a grandes jugadores y aun se q me falta mucho por aprender,

creo q el secreto de haber ganado este word fue el gran compañerismo q hubo en todo momento y las ganas de aprender y colaborar por parte de todos

Un grupo humano exepcional, gracias a todos por dejarme compartir estos dos años con ustedes, y gracias a los enemigos con los q combatimos, creo q nos hemos hechado unos buenas risas y buenos momentos

saludos panda de .... jejejej un abrazo

TYRUS MATTIN
 

DeletedUser26866

Guest
Ha sido un verdadero placer estar en F@T, siempre estuve en desventaja hasta que nos comimos a las tribus de alrededor y pasaron a ser muchos de mis enemigos aliados, otros muchos cayerion en el intento. Cuando avanzo la cosa se puso complicada por falta de tiempo, pero estaba en zona tranquila y solo tenia que avanzar, avanzar y avanzar. Lanzando ataques a mis enemigos lejanos y siempre intentando ir a la zona de frontera.

A veces ni llegaba a la zona de frontera porque los enemigos habien caido antes.


Habeis sido grandes tribu.

Suerte a todos, y hasta la proxima
 

DeletedUser

Guest
lo unico que nos jodio a todos en este mundo fue el 10% ese de tropas, que a la hora de fakear perdiamos un pueblo a full de las mismas, ojala en otros mundo no lo pongan, es una perdida innecesaria de tropas
 

DeletedUser3444

Guest
Enhorabuena compañeros!! Haber si hay suerte y nos vemos en el mundo 11...Sabes algo de darko?
 

DeletedUser

Guest
felicidades a todos! gracias por hacerme participe de esta victoria
 

DeletedUser

Guest
He estado desde el principio, en la fundación de F@T, cuando 3 locos y unos pocos conocidos decidimos fundar la tribu que a la postre es por logros la mejor de la historia del GT. Nadie había conseguido lo que conseguimos. Es cierto lo que ha dicho mi amigo cubanito, hemos tenido infinidad de problemas, con inactivos, abandonos (yo mismo lo dejé unos meses) en plena guerra. Lo que nos ha hecho grandes, a parte de la gran cantidad de buenísimos jugadores que ha tenido la tribu desde sus comienzos hasta el final, ha sido que en el consejo de F@T siempre había alguien dispuesto a dejarse la vida por la tribu. Hemos intentado transmitir el compañerismo y la cooperación que nosotros sabíamos que era indispensable para ganar. Estrategias milimetricas en guerra, ofensivas brutales y bien coordinadas. Apoyos siempre, siempre. En F@T, todos atacan y todos defienden y el que no lo hacía así no tenía lugar aquí. Además de todo esto, amistad sincera entre todos y falta de egoismo. Los pueblos conquistados son de la tribu, no de cada jugador. Humildad y trabajo por la tribu, quizás esta sea la base del éxito de la tribu que ya hace 2 años fundamos Cubanito, Darko 666 y yo, Jasón Argonauta. Quiero daros las gracias a todos vosotros, mis compañeros, pero en especial al que siempre ha estado ahí contra viento y marea gobernando el timón de la nave, cubanito.

Hemos dejado el listón muy alto, pero intentaremos superarlo en otro mundo, quizás en el 21, o en el 22, ya se verá. Ahora ya no será tan fácil, vamos a estar en el punto de mira de mucha gente y aún así entraremos a comernos el mundo. Somos perros gordos y tenemos mucha hambre jajajajaja.

Un abrazo a todos y Felicidades. Jasón Argonauta.

P.D.: Alguien que sepa hacer firmas, que me quiero cambiar la de SvS por una F@T. Por favor, se agradeceria una buena firma para nuestra tribu.

Felicitaciones muchachos tarde pero mejor que nunca mis felicitaciones. Hicieron un trabajo excelente. Soy kefresh ;) quiero agradecer a Cubanito por que me enseño muchas cosas que hoy sigo aplicando. Jason desde el W13 no te veia cabron.

Espero nos crucemos alguna vez mas en los proximos mundos.

Felicidades a los ganadores del W11 y aguante ESE PERRO GORDO :]
 

DeletedUser3444

Guest
Se esta habilitando un grupo, para los Fatdogs, Los que hallais sido de F@T,contactar conmigo via mp
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Solo me resta Felicitar al Consejo de F@T por esta victoria. Creo que esa inteligencia tactica y estrategica fue clave para lograr este Fin.

Saludos.-
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
El resumen es un Master en engaños, traiciones y reclutamientos masivos. Nadie que haya jugado medianamente bien al GT o al viejo TW sabe que un server de éste tipo no se gana en 2 años sólo luchando. Pero claro, con el líder que se han gastado, es imposible esperar que venzan un server a base de lucha, no diferencia una lanza de un ariete.
 
Arriba