Resumen M35

  • Autor de hilo DeletedUser41138
  • Fecha de inicio

DeletedUser41138

Guest
Bueno como veo que no hay nadie que se anime a resumir como va el M35 me lanzo yo..
solo decir que esta hecho sin contar las escuelas de las tribus y sin contar las posibles alianzas o pna que puedan tener las tribus..

A 49 dias del comienzo del mundo35 las cosas van asi o asi las veo yo.

En primer lugar aqui tenemos el mapa actual con las 25 primeras tribus..



Asylo+ Asylo.--108 miembros 316 pueblos (Son la misma tribu)
Se situan en el C45 al noroeste del mapa aunque van lideres en la clasificacion por puntos en dominio del mundo van segundos con un 2,3% del dominio.
Tienen el C45 bastante limpio de otras tribus siendo su area principal de conflicto al sur con los Dohaer
la mayoria de sus pueblos los conquistaron a T.K. y MAÑOS

LOGyCA+ LOG--125 miembros 321 pueblos(Idem)
Se situan a lo largo del C54 teniendo aun un area muy grande de expansion hacia el suroeste del mapa
segundos en la clasificacion por puntos aunque son lideres del dominio del M35 con un 2,5%.
tienenel continente tambien bastante controlado aunque aun tienen bastantes players de tribus como s.s 35 o FN*AP
La mayoria de sus conquistas fueron a NMK, Zombie y ~L.R~

Dohaer--68 miembros 155 pueblos
Situados en la frontera del C55 con el C45 del sureste hacia el centro del mapa con un nucleo bastante compacto aun les queda bastante para tener todo su continente controlado aunque vemos que tienen jugadores off bastante agresivos en los top.
Por situacion pueden entrar en conflicto al norte con Asylo aunque obviamente aun no les interesa a ninguno de los dos..y dentro del C45 con [Feed] y AnSa
Sus conquistas mayoritarias han sido a CyP y CyC aunque estan muy repartidas por otras tribus.

Flap!+ --47 miembros 145 pueblos
se situan en el C44 de norte a sur del mismo comparten continente con tribus como GDLS, ZIKA, VAG, y SPQR entre las mas grandes..bajo mi punto de vista este es el continente mas disputado y creo que las alianzas y pna's podran declinar la balanza de un lado u otro.
La mayoria de sus conquistas han sido a ALFA y LCDS.

[Feed] --59 miembros 162 pueblos
Se situan en el C55 en la parte mas al sureste del continente teniendo un area de expansion muy amplia aun, para poder tener controlado su continente tendran que pelear con Dohaer que estan justo al Noroeste de su situacion en el mismo C55 aunque igualmente pienso que aun no entraran en litigio.
Sus conquistas se han centrado sobretodo en LC.

GDLS--46 miembros 110 pueblos
Situados en la parte mas al oeste del C44aun teniendo un nucleo bastante compacto ese sector sera como hemos dicho ya un hueso duro de roer..pues a mi parecer es el mas disputado con los Flap!, VAG, SPQR y ZIKA en el mismo continente.
Sus conquistas mayoritarias se han realizado a ALFA. y LCDS

ZIKA--48 miembros 110 pueblos
Se situan en el C44 (Ya esta resumido este continente)

OSITOS--58 miembros 122 pueblos
Se situan en el centro del mapa para mi una de las posiciones de expansion mas complicadas del mundo pues entran en confrontacion directa con el resto de tribus vayan hacia donde vayan
Sus conquistas mayoritariamente han sido a T-K-V y SyF


PD. hasta aqui el resumen Obviamente solo resumo las principales tribus y los puntos fuertes de confrontacion cualquiera que quiera sumar puntos de vista o datos a este resumen seran bienvenidos..
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
me acabo de enterar que Flap! y GDLS somos la misma tribu xDD
 

DeletedUser41138

Guest
Eso tenia entendido,..lo edito de inmediato.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29239

Guest
Buen resumen a mi parecer.
Destacando que las tribus que generalmente se quedan al inicio son tribus potentes dispuestas a dar guerra por donde sea, pues existen otras que entran 1 semana después, o bien, reiniciar.
Suerte a todas
 

DeletedUser35762

Guest
En el 35 estan COU Fenix y ss35 pero quitando a logyca la que mejor juega es peaky a pesar de su forma de defenderse que no es la mas divertida, las demas con suerte rondaran top30 de tribus atacantes
 

DeletedUser41259

Guest
Gracias por la mencion Aitorti....Son sinceras.

Esta claro q en este continente log ,lo tiene todo a favor...pero si repasamos el top de continente de tribus en el 54...veremos q hasta el top 11 casi ,todos son pna de log...si no es la alianza obl y la cantera q tienen..LN y PEaky unicos enemigos...ya me diran como mola el gt de esta forma.

Clasificación de tribu en el continente 54

Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos
1 LOGyCA 773.982 207
2 s.s 35 278.631 107
3 Log 217.457 78
4 ALFA 200.650 69
5 [OBL] 196.981 73
6 OSITOS 181.280 56
7 FN*AP 177.609 61
8 ~L.N~ 92.362 53
9 PeakY 81.821 25
10 Flap! 76.486 24
11 ALFA. 70.509 31

Quitando L.N y nosotros. todo lo demas, es o pna,o alianza de log y si no,se respetan por q la vida es color de rosa...que quiero creer q solo son aliados de OBL...Te agradezco el piropo, lo de la forma de defender no es la mas divertida bffff...No metas el pero tio...enserio,un poquito de respeto para los q somos 8 con una alianza q os comeis por dia :)

no vas a querer tmb los pu eblos gratis de peaky no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21093

Guest
Aitor @Editado luego me dices que no tienes pactos XDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29239

Guest
LOGyCA, desde que la conozco se caracteriza por tener pactos zonales :O
 

DeletedUser35762

Guest
ya no se ni lo que digo

de hecho la macro alianza que esta montando execute escribiendo a cada tribu en realidad es para aliarse con logyca
 

DeletedUser7742

Guest
jajjajajja vamos a cerrar rapidito el mundo que ya viene el 36 jajjajajja
 

DeletedUser39212

Guest
Entro, os digo que poco valoráis a los fénix y me voy
 

DeletedUser35762

Guest
no se de que os reis

Excelente .... Mira tengo unos amigos ahí en la zona y estamos armando una coalición para ir contra LoGyCA en un futuro, para ir organizando..

la de las otras tribus pues mirad en la bandeja de salida
pero solo una cosa ahora no me contesteis argumentando sobre esto porque es la primera vez que sale este tema y lo he sacado como broma, no pienso discutir sobre estrategias de una y otra tribu, pero como he visto que os hacia gracia pues ahi lo teneis
 

DeletedUser41138

Guest
Siento no haber incluido a todos en el resumen..para el proximo que sera en unos 30 dias(1 mes) intentare hacer uno general como el que he hecho mas una ampliacion por continentes asi veremos de manera general y de un vistazo como se mueve el M35...
 

DeletedUser1344

Guest
Pues no me hace ninguna broma.. solo digo que deberías revisar si realmente esa megasuperarchi alianza existe... sino, solo es un mensaje

y el hecho de que lo pongas así es únicamente para confirmarlo.. Sino, realmente no importaría...
pero no, esa megahiper alianza no existe..

Igual tenes razón en algo y si, cada tribu maneja su estrategia..
Saluditos
 
Última edición por un moderador:
Arriba