Resumen M35

  • Autor de hilo DeletedUser41138
  • Fecha de inicio

DeletedUser14506

Guest
Franco, a ti también te va a entrar pánico y le vas a dar tus pueblos a Asylo como hizo Aubriel?? jajajajaja vaya tela

Cuál pánico so noob? Estoy de viaje y no tenía mucho sentido seguir. Te creés que estoy aprendiendo a jugar y no me banco una frontera, crecidito?
 

DeletedUser40753

Guest
jajajajajajaja, Ya lo vimos todos, fué empezar a recibir unos ataques y te marchastes de viaje bien lejos no? jajaja vaya tela
Tanto hablar para eso..
 

DeletedUser

Guest
litio pasará lo q le queda en el 35 lanzandome voladoras a mí. Pensaba q eramos amigos :/.

Porcierto yo creo q litio es mejor q aubriel, al menos en los inicios del w, luego se ralla como me estoy rallando yo ya del 35 xD
 

DeletedUser

Guest
litio pasará lo q le queda en el 35 lanzandome voladoras a mí. Pensaba q eramos amigos :/.

Porcierto yo creo q litio es mejor q aubriel, al menos en los inicios del w, luego se ralla como me estoy rallando yo ya del 35 xD

tu estuviste en logyca en el 32 no? me suenas un monton y creo que es de ahi.

Y si no vas con el mismo nick como voy a saber aunque ahora ya se quien eres xD
 

DeletedUser

Guest
no se necesita tener topo, pero si anda andando offs a medio pelo, y desde tan lejos solo a estamparse o el tio ya lo dejo y se prepara para que lo absorban o simplemente anda mas loko de lo normal.
 

DeletedUser

Guest
no se necesita tener topo, pero si anda andando offs a medio pelo, y desde tan lejos solo a estamparse o el tio ya lo dejo y se prepara para que lo absorban o simplemente anda mas loko de lo normal.

Llevo metiendo voladoras a godlike un tiempo preguntale, pero si era por absorcion.
 

DeletedUser

Guest
Ya veis chicos el unico q le trata bien y me la paga así. Echaselas a riku q te trata toh mal xd
 
Arriba