Retiro del w31

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Llego la hora de ponerle fin a este mundo.

Son varios los factores que me han hecho retirarme. Lastima no haber dado la guerra a los MIB pero el ban ha hecho una mala jugada por mi parte.

He aprendido mucho en este mundo pero la constante lucha contra la velocidad del mundo me agota y no quiero dejar de disfrutar del juego.

A los MIB les dejo la amargura de no poder luchar lo suficiente contra mí y los esperare en los demás mundo que jugué. No se tomen las cosas en serio que terminan como Hazio ( llorando ).

PD: si necesitan a alguien a quien poder picar me encuentran fácil invocándome.
 

DeletedUser696

Guest
Muchas gracias por tenerme en cuenta medashoooo, eres cancer puro y cagaste un lindo proyecto.

Mira que yo seré la llorona, pero vos abrís hilos para anunciar retiros como si fueras alguien.
 

DeletedUser36980

Guest
Muchas gracias por tenerme en cuenta medashoooo, eres cancer puro y cagaste un lindo proyecto.

Mira que yo seré la llorona, pero vos abrís hilos para anunciar retiros como si fueras alguien.

Se nota, hay mismo brincaste a dejar el mensaje de despedida.

ANIMAL no se cago y sigue de pie. Que te hace pensar que por mi retiro se acabara?
 

DeletedUser

Guest
Se te fue la fuerza por la boca en este mundo... Suerte para el siguiente y no dejes de comentar el w que tus gilipolleces entretienen jajaja
 

DeletedUser39964

Guest
Animal seguirá adelante no te preocupes medallo. Dejas un vacio aqui, pero se llenará tranquilo
 

DeletedUser696

Guest
Se nota, hay mismo brincaste a dejar el mensaje de despedida.

ANIMAL no se cago y sigue de pie. Que te hace pensar que por mi retiro se acabara?

Se me hace que tu hiciste que nos retiraramos algunos de animal. Como sea mas vale dejes el world, pero no el foro que si no nos peleamos esto esta mas muerto que un chiste de cobre.
 

DeletedUser27931

Guest
Animal seguirá adelante no te preocupes medallo. Dejas un vacio aqui, pero se llenará tranquilo

tu te cambias mas de chaqueta que de calcetines , pedazo chaquetero

bueno medallo, adios, no ha hecho falta que te comamos entero para que te vayas, te has asustado y huele a caca en tus braguitas.

ale, hasta luego pinpollo
 

DeletedUser36980

Guest
tu te cambias mas de chaqueta que de calcetines , pedazo chaquetero

bueno medallo, adios, no ha hecho falta que te comamos entero para que te vayas, te has asustado y huele a caca en tus braguitas.

ale, hasta luego pinpollo

No llores por mi hija. En otro mundo seguiré picándolos.
 

DeletedUser39964

Guest
que pasa que ahora que se va medallo tienes que buscarte otro para no aburrirte? te aviso que no te voy a seguir el juego lo unico que te voy a decir es que si quieres saber por que me fui de logyca (cosa que no te importa) me lo preguntes por privado para no molestar por aqui
 

DeletedUser27931

Guest
que pasa que ahora que se va medallo tienes que buscarte otro para no aburrirte? te aviso que no te voy a seguir el juego lo unico que te voy a decir es que si quieres saber por que me fui de logyca (cosa que no te importa) me lo preguntes por privado para no molestar por aqui

no seas aburrido rubia de bote, culote morenote

me da igual porque te fuistes de logyca, pero fuistes y eres un chaquetero
 

DeletedUser

Guest
Medallo nos la suda tremendamente. Vete con tu ego a otra parte.
 

DeletedUser696

Guest
No llores por mi hija. En otro mundo seguiré picándolos.

No te das cuenta que al haber abandonado a la primera a nadie le importaras en otro world? Podrias haber sido un bocas y demostrado algo, aqui quedas peor que derrota, maciel, mansur y esos juntos.
 

DeletedUser36980

Guest
No te das cuenta que al haber abandonado a la primera a nadie le importaras en otro world? Podrias haber sido un bocas y demostrado algo, aqui quedas peor que derrota, maciel, mansur y esos juntos.

Evita trarar de hacer algo que pierdes tu tiempo. Me regalas mucha atencion, gracias.
 

DeletedUser23744

Guest
Tranquilos gente! mucha agrecion! Medallo, suerte en todo y ojala realmente lo que aprendiste en este mundo sirva para no repetir ciertas conductas.
Abrazo y por ahi nos vemos
 
Arriba