reto juanx7 vs aquiles latino

  • Autor de hilo DeletedUser28610
  • Fecha de inicio

DeletedUser27808

Guest
???

El univo Dios que he visto, soy yo cuando jugaba speed
 

DeletedUser41486

Guest
segun juanx7 el es un super DIOS

Yo no conozco mucho a juan, pocas veces eh hablado con el y hasta cierto punto lo veo algo reservado, pero eh tenido oportunidad de ver su juego y no solo eso, sino testimonios de muchos jugadores que respaldan su nivel.
Dejare mi punto de vista y aclaro, mi posicion es del lado de juan:
El (juanx7) en ningún momento a ido de prepotente, solo cuando lo nombran o se meten con el. El seudomino de Dios se lo das tu y por la importancia que le das, no me sorprende que lo veas como Dios.

Veamos, juanx7 ah manejado cuentas grandes, ah ganado mundos, es capitan y es considerado (hasta por enemigos) uno de los mejores sprinters.

En cambio tu, nadie te conoce, hablas de vieja escuela y quienes llevan años aqui no saben si quiera tu existencia. Con lo que hablas aqui demuestras tu deficiencia de lider, puesto que ya has construido los cimientos para que LG y tu tribu se den de palos, ves por tu beneficio y no piensas en los trasfondos, que no te sorprenda si tu tribu es apaleada el dia de mañana.

Jugadores como tu dan pena y solo sirven para dar risas

Pd: Pasaba de ti y este es un tema que hasta cierto punto, me la suda. Pero no fue hasta que te metiste conmigo, insultandome. Por esto mismo te doy 5 minutos de mi tiempo para responderte y no espero darte mas. GG para ti y tu tribu.
 

DeletedUser

Guest
Ami en su momento me enseño a jugar speeds. Pero ni por esas
 

DeletedUser30424

Guest
me la juego por juan, dudo que pueda hacer algo, pero mi corazón siempre ira con los débiles.
 

DeletedUser21093

Guest
Apostamos? Yo digo que la tribu del aquiles este, no dura ni 1 mes.
 

DeletedUser16423

Guest
Yo creo que va a ser al reves, no vamos a durar los demas ni lo que dura la proteccion, son tan pros que nos van a petar antes.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
yo apuesto por aquiles a que gana, llamarme raro o simplemente rebelde xd

que si gano en las casas de apuestas se paga 1 :1000 xd
 
Arriba