reto juanx7 vs aquiles latino

  • Autor de hilo DeletedUser28610
  • Fecha de inicio

DeletedUser39337

Guest
Como tiene el ego la gente pa ella misma decir que es la mejor ,
De nuevo envíen mensaje con la palabra "NUBE" al 2544 y ganáis paracaídas para bajar de ella xd
 

DeletedUser27808

Guest
Como tiene el ego la gente pa ella misma decir que es la mejor ,
De nuevo envíen mensaje con la palabra "NUBE" al 2544 y ganáis paracaídas para bajar de ella xd

Los que ganan pueden decirlo, a los demas les duele no poder hacerlo
por que nunca ganan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
Como tiene el ego la gente pa ella misma decir que es la mejor ,
De nuevo envíen mensaje con la palabra "NUBE" al 2544 y ganáis paracaídas para bajar de ella xd

A quien va el comentario?, si se puede saber?. Hablas en plural, por lo que, bueno...

Eh platicado un par de veces con bigfoot, ah visto mi juego y claro, el de juan, mi comentario tiraba mas a sarcasmo. Aunque parece que después de cada burla/broma/sátira que haga debo dejar un recado debajo de ella, para que la puedan entender.
Salu2.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Como tiene el ego la gente pa ella misma decir que es la mejor ,
De nuevo envíen mensaje con la palabra "NUBE" al 2544 y ganáis paracaídas para bajar de ella xd

estas mas encoñado conmigo que la chica con la que me lio todos los findes no me jodas...

que si te jode igual que a texo leer que soy el mejor jugador de speed del .es y de los mejores de todo el trival wars pues no leas, es bigfoot quien lo acaba de decir y en su dia lo dijo maciel y lo dijo mucha mas gente, incluso en el concurso que podia votar quien quisiera fui el mas votado y aunque texo no lo crea no le dije a nadie que me votara porque pasaba de ganar asi
 

DeletedUser39337

Guest
No iba ni a lunch ni a maconal,

A mi me da igual lo que diga la gente ya que unos dicen una cosa y otras dicen otra cosa juanx, lo que me hace gracia es que llevas como 3 meses diciendo tu mismo en todos los foros soy el mejor soy el mejor soy el mejor, si lo leo de otro pues mira pero que te artes tu de decir lo pues es un poco de asq xd

Que ya hasta he leido como pusiste un comentario donde decías que en los mundos eras de lo mejor cito, cuando solo hiciste algo en el classic, y asi todo..


PD: Para mi como siempre blazkert te gana, Texo te gana, lunch te gana entre otros,

Tu eres quien me menciona siempre por todo en todos lados, por que lo haga yo una vez no te mueres,

Pero vamos sigue con tu Ego xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
No iba ni a lunch ni a maconal,

A mi me da igual lo que diga la gente ya que unos dicen una cosa y otras dicen otra cosa juanx, lo que me hace gracia es que llevas como 3 meses diciendo tu mismo en todos los foros soy el mejor soy el mejor soy el mejor, si lo leo de otro pues mira pero que te artes tu de decir lo pues es un poco de asq xd

Que ya hasta he leido como pusiste un comentario donde decías que en los mundos eras de lo mejor cito, cuando solo hiciste algo en el classic, y asi todo..


PD: Para mi como siempre blazkert te gana, Texo te gana, lunch te gana entre otros,

Tu eres quien me menciona siempre por todo en todos lados, por que lo haga yo una vez no te mueres,

Pero vamos sigue con tu Ego xd

deja de hacerte aqui el humilde, que hasta que te echaron de la seleccion por tener el ego mas alto de todo el gt y que la mayoria de la gente te empezo a decir que eras un paquete no empezaste a cambiar

todo el que te petaba era un noob o era siempre en 1000vs1, tu siempre jugabas solo y eras buenisimo y no se que mas tonterias soltabas

asi que no vengas de humilde maquina
 

DeletedUser39337

Guest
Perdona Raper no hablaba contigo que te metes como siempre eso si es normal, o el que me mientes por que si no no sabes de que hablar también, al final es verdad que eres la mujer de juanx,

De la selección me echaron por insultar a juanx, el me insulto igual y no lo echaron, infórmate¡, y lo de paquete igual que me lo decía a mi tu grupo el mio os lo dice a vosotros, no hay mucha diferencia,

Lo mismo os paso a vosotros, si os ganamos eran siempre 1000 vs 1, vosotros vais solos y sois buenísimos y esas tonterías también,

PD: Como te gusta dar la vuelta a la tortilla te encanta que siempre que hablo de un tema saltas con algo mio en vez de hablar de ese tema, enamoraito te tengo :D
 
Última edición por un moderador:

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Calmate atreos, que despues viene sonny, lunch, soy lo mas, y todo el gt a defender a juan jajajaja que cosa de niños

a mi si me jode que digan que juan es el mejor, pero bua cada quien, si es el mejor ahora es porque nadie juega, y me jode mas que sea juan el que diga que es el mejor, el ego a todo lo que da, pero bueno esto es un juego recuerden jajajaja, alrrato vendra juan a decir que el le gano a nose quien, y que nunca le e ganado, que me gana en sprint, que es el el mejor, que la gente lo dice, y nose cuantas cosas para hecharse las flores, ojo yo no digo que yo soy el mejor para nada, pero mucha gente se acerca al nivel de juan, como para decir que es el mejor del .es jajajajaja flipaaa
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Calmate atreos, que despues viene sonny, lunch, soy lo mas, y todo el gt a defender a juan jajajaja que cosa de niños

a mi si me jode que digan que juan es el mejor, pero bua cada quien, si es el mejor ahora es porque nadie juega, y me jode mas que sea juan el que diga que es el mejor, el ego a todo lo que da, pero bueno esto es un juego recuerden jajajaja, alrrato vendra juan a decir que el le gano a nose quien, y que nunca le e ganado, que me gana en sprint, que es el el mejor, que la gente lo dice, y nose cuantas cosas para hecharse las flores, ojo yo no digo que yo soy el mejor para nada, pero mucha gente se acerca al nivel de juan, como para decir que es el mejor del .es jajajajaja flipaaa

pa que me metes a mi casper

que te fuiste de la sele porque alvaro e impakt se rieron de ti y de tus tropas en una ronda xd
 

DeletedUser21485

Guest
Perdona Raper no hablaba contigo que te metes como siempre eso si es normal, o el que me mientes por que si no no sabes de que hablar también, al final es verdad que eres la mujer de juanx,

De la selección me echaron por insultar a juanx, el me insulto igual y no lo echaron, infórmate¡, y lo de paquete igual que me lo decía a mi tu grupo el mio os lo dice a vosotros, no hay mucha diferencia,

Lo mismo os paso a vosotros, si os ganamos eran siempre 1000 vs 1, vosotros vais solos y sois buenísimos y esas tonterías también,

PD: Como te gusta dar la vuelta a la tortilla te encanta que siempre que hablo de un tema saltas con algo mio en vez de hablar de ese tema, enamoraito te tengo :D

sip, juan es mi novia :kus:

te echaron por insultarlo; y porque lo insultaste?? ahh si, porque te humillo en speed y te pusiste todo loco porque te creias el mejor, al igual que hiciste conmigo cuando te pete en un 3vs3 y tu diciendo que era 3vs1 blablabla, creo que bastante gente puede corroborarlo ;)

que yo recuerde a mi solo me has ganado 1 vez: lunch y yo vs tu, lost y otro mas (no se si eran 1 o 2 mas), y aun asi la speed la gano lunch xD asi que se podria decir que me comisteis a mi, pero mi "team" gano la speed D:

y la ultima vez que nos vimos ni snipear supisteis y fuisteis comida facil :3 lo unico bueno de esta ultima vez es que no fuiste creyendote un pro como hacias antes xD

ahh y no solo "mi team" te decia que eras un paquete, mas gente que no era de el te lo decia, los unicos que te consideraban "bueno" eran tus amigos xD

y no he dado la vuelta a nada, solo hace falta buscar comentarios tuyos en hilos donde tu ego iba por encima del de juan, del mio, del de sonny y del de todos xD que es lo unico que vine a comentar, que no vayas de humilde cuando tu has tenido el ego mucho mas arriba y eso que el 90% de la gente te decia que eras un paquete, a diferencia de juan, que la mayoria le creen como el mejor del .es, los unicos que no opinais eso es tu grupito de 5-6 y ya
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
pa que me metes a mi casper

que te fuiste de la sele porque alvaro e impakt se rieron de ti y de tus tropas en una ronda xd

obviamente no fue por eso tontin, si la sele asi lo piensa ok jajajajaja, pero que cosa mas tonta, si se piensa que por eso me fuy, si yo claramente lo dije antes de irme, esta seleccion ya da asco! que fue lo que no quedo claro¿

venga ya vinieron 2, faltan otros 20 por venir a defender a juanito jajajaja
 

DeletedUser38726

Guest
Yo gane una speed!!!!!! xD soy pro y los mejores jugadores el gt no sales de las speed se demuestran en mundos, las speed te da mucha ventaja buen ordenador y buen internet
 

DeletedUser27808

Guest
Yo gane una speed!!!!!! xD soy pro y los mejores jugadores el gt no sales de las speed se demuestran en mundos, las speed te da mucha ventaja buen ordenador y buen internet

gana 100 y hablamos, un mundo normal es solo las millones de alianzas y jugadores que tengas

que yo recuerde a mi solo me has ganado 1 vez: lunch y yo vs tu, lost y otro mas (no se si eran 1 o 2 mas),

eso no es una partida justa si estaba yo
 

DeletedUser39337

Guest
Lo insulte por que juanx y yo teníamos un PNA y el se lo salto por ganar un speed y le dio igual, infórmate¡

Tu no me has ganado nunca, fue un juanx y yo vs Alvaro, raper y Clare, y nos gano las tropas de clare, tu fuiste petado y eso que te defendiste con la deff de alvaro :)

A ti para ganar te es demasiado fácil si quieres ser feliz y creer lo contrario es tu conciencia haya tu con tu auto engaño,

En esa ronda estabais 1000 no 100000000000000000000000 contra mi y marin, pero sigue siendo tu engaño raper tu si te ves feliz asi sigue,

Yo nunca he dicho soy el mejor de GT, busca ese comentario mio haber corre, y mi Ego no es ni el 15% del vuestro, te repito lo de paquete solo me lo ha dicho tu grupo igual que el mio a vosotros no busques mas,

PD: No hablo nada, pero lo estas esperando ansioso para saltar búscate una vida,
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
raper tiene años dando pena, y siendo disipulo de sonny y juan siempre defendiendolos solo para eos habla, siendo que el es muy malo
 

DeletedUser39337

Guest
Mira que hemos estado callado cuanto? un mes o mas?, y como ha estado todo sin hablar ni dios en el foro de speed, ni nada sobre las speed, es hablar alguno de nosotros y pum salta alguno de estos con lo de siempre que solo saben decir, es que si no no hablan flipante xd
 

DeletedUser21485

Guest
Lo insulte por que juanx y yo teníamos un PNA y el se lo salto por ganar un speed y le dio igual, infórmate¡

Tu no me has ganado nunca, fue un juanx y yo vs Alvaro, raper y Clare, y nos gano las tropas de clare, tu fuiste petado y eso que te defendiste con la deff de alvaro :)

A ti para ganar te es demasiado fácil si quieres ser feliz y creer lo contrario es tu conciencia haya tu con tu auto engaño,

En esa ronda estabais 1000 no 100000000000000000000000 contra mi y marin, pero sigue siendo tu engaño raper tu si te ves feliz asi sigue,

Yo nunca he dicho soy el mejor de GT, busca ese comentario mio haber corre, y mi Ego no es ni el 15% del vuestro, te repito lo de paquete solo me lo ha dicho tu grupo igual que el mio a vosotros no busques mas,

PD: No hablo nada, pero lo estas esperando ansioso para saltar búscate una vida,

ahora sois juan y tu vs alvaro, clare y yo?? aquel dia decias que eras 1vs3, vaya, como cambian las cosas xD alvaro solo mando lanzas, las espadas eran mias y aun asi tenias 200 lijas mas que yo y siendo las espadas MIAS xD y no me petaste, simplemente pètaste la deff que habia en mi pueblo, luego te revente yo a ti toda la deff que tenias y aun me sobro off para seguirte tirando el pueblo ^^ que ni un back supiste hacer con las 200 hachas y 200 lijas que te quedaron (o algo asi D: ) aunque solo fuese por dignidad jajajaj

tu, marin y el otro amigo que teniais, deja de restar gente jajajajaj nosotros eramos 3-4 tambien xD no hay mucha diferencia que si supieseis snipear nos hubieseis fundido a todos porque eramos full off todos, dividiais tropas para backs y de sobra nos reventabais y os daba tiempo a seguir luchando la speed, asi que cuando quieras te doy clases de como snipear a 3min de noble, no es muy dificil un cancel-snip, o simplemente snipearos entre vosotros :3
 
Última edición por un moderador:
Arriba