Reventada de un solo ataque

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Posiblemente sea la mayor reventada de un solo ataque que veais nunca, yo al menos en lo que llevo jugando al GT, no he visto cosa igual!! ^^ Tenía que subirlo, porque es hermoso jaja Por cierto, buenas batallas estamos teniendo en el 39, mi enhorabuena a Fat, lo estáis haciendo muy bien, dignos rivales.

PD: No pusimos ninguno bandera de ataque y defensa, porque mi pueblo recién puse bandera deff, porque me mandaron 15 offs a ese pueblo coordinadas (estampadas por cierto) y él porque fue una conquista a Ángel, que conquistó con el primer noble que iba con la off y metió apoyos detrás, y yo le metí milésimas detrás mi off, y él no pudo poner bandera ni iglesia porque no tuvo tiempo literal xD, solo unas ms

1qMlkeD.png
 

DeletedUser39968

Guest
Lol no había muralla o qué

Qué buen maestro has tenido en gt boyu

Me alegro de ver que has aprendido a jugar así de bien de mí

jajajajajjaja
 

DeletedUser42405

Guest
Si es como tu has dicho .. no tuvo tiempo .ya nos lo dijo arkantos que ese le dolio mucho..
Que siga asi conquistas reconquistas etc
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Posiblemente sea la mayor reventada de un solo ataque que veais nunca, yo al menos en lo que llevo jugando al GT, no he visto cosa igual!! ^^ Tenía que subirlo, porque es hermoso jaja Por cierto, buenas batallas estamos teniendo en el 39, mi enhorabuena a Fat, lo estáis haciendo muy bien, dignos rivales.

PD: No pusimos ninguno bandera de ataque y defensa, porque mi pueblo recién puse bandera deff, porque me mandaron 15 offs a ese pueblo coordinadas (estampadas por cierto) y él porque fue una conquista a Ángel, que conquistó con el primer noble que iba con la off y metió apoyos detrás, y yo le metí milésimas detrás mi off, y él no pudo poner bandera ni iglesia porque no tuvo tiempo literal xD, solo unas ms

1qMlkeD.png
No hay fe xD
Defender un pueblo Sin FE, es tirar tropas a la basura xD

Muy buen Ataque^^
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
No hay fe xD
Defender un pueblo Sin FE, es tirar tropas a la basura xD

Muy buen Ataque^^

No hay fe porque ni a un bot le hubiera dado tiempo a ppear iglesia xD

Lol no había muralla o qué

Qué buen maestro has tenido en gt boyu

Me alegro de ver que has aprendido a jugar así de bien de mí

jajajajajjaja

Ni muralla ni fe, si lees lo que puse, esas hachas y lijas son de arkantos también, conquistó con el primer que iba con full off y metió apoyos ajustados y le ajusté yo ms detrás mi off, así que ni muralla ni fe

Y no he aprendido de ti @Editado, ni que me hubieras enseñado tú xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42512

Guest
Ni muralla ni fe, si lees lo que puse, esas hachas y lijas son de arkantos también, conquistó con el primer que iba con full off y metió apoyos ajustados y le ajusté yo ms detrás mi off, así que ni muralla ni fe

Y no he aprendido de ti capullo, ni que me hubieras enseñado tú xD


Boyu aprende de mi.... No os flipeis mucho... jajjajajajaa en N.P TODO MANCO ENSEÑA A TODO MANCO :d
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Yo he aprendido solito ^^ Si en 10 años que llevo jugando con dos o tres cuentas, si en tantos no hubiese aprendido, válgame xD

Esperaos que hay más cremita, reviento el juego hoy señores jajajaja

y3nzsam.png

Y encima hoy me pongo 2 en unidades derrotadas al defender en un día jajaja, bordada de día hoy LOL. Perdonad si resulto un poco plasta, pero estos momentazos del juego son para compartirlos, cuando uno está eufórico y en la cumbre jaja

2x Defensor del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

Mejores resultados: el 03.01.2017 (69.729 unidades)

592.454 / 592.454
592.454 / 592.454
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Por que no fue a un minuto que si no con los peperos que son estos de f@t muralla al 20 e iglesia al 3
 

Deleted User - 1714076

Guest
Cierto, grandes batallas en este últimas horas.
Los ex LCP se han defendido como leones, puedes felicitar a los tuyos Boyu.
F@t y algunos pesados como yo seguiremos erré k erre, disfrutando de estos momentazos del juego. Unas veces se gana y otra se pierde.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Cierto, grandes batallas en este últimas horas.
Los ex LCP se han defendido como leones, puedes felicitar a los tuyos Boyu.
F@t y algunos pesados como yo seguiremos erré k erre, disfrutando de estos momentazos del juego. Unas veces se gana y otra se pierde.

La disputa que tuvimos javimoran y yo contigo con ese pueblo fue muy intensa jaja cosas como esas molan de este juego!
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Buenas petadas Boyu
Sin embargo la mayor petada del .es ni de coña, por ejemplo yo en el classic 7 revente con una off 60.000 lanzas, 60.000 espadas y un par de miles de pesados
 
Arriba