[Juego] Revisar bonificaciones del Fanal de Aletheia

DeletedUser

Guest
La bonificación defensiva del Fanal de Aletheia está descompensada a mi parecer.

Un x10 equivale a un aumento del 1000%, cuando el resto de bonificaciones van entre el 20% y 40%, a excepción de arietes y catapultas al ataque en un 100% que no veo mal del todo, pero un x10 en defensa a las catapultas... Crea una descompensación enorme.
 

DeletedUser

Guest
el fanal asi komo esta es una de las kosas mas emosionantes del juego,no la quieran arruinar.
 

DeletedUser16478

Guest
Pienso que el fanal esta bien, es una de los objetos que ayudan a cualquier jugador para evitar un ataque masivo y perder muchas tropas... lo veo bien no hay problema con eso..
 

DeletedUser

Guest
Pues yo si q lo cambiaria,no veo bien q fruto de la suerte unos players tengan mucha mas ventaja q otros.


En el gt18 me he topado con 11 fanales,tengo un pueblo con 1800 catas y el unico objeto q me falta es el fanal
 

DeletedUser

Guest
Es que para mi gusto en este juego el evitar ataques masivos se consigue perteneciendo a una tribu y teniendo una buena estrategia, no por tener un fanal y hacer que la desproporción entre una tropa y otra sea descomunal.

Y por supuesto, lo que dice DIEGO KP, jugadores con suerte; sobretodo a los que les cae nada más empezar y resulta que te encuentras con gente subiendo a ritmo de tortuga que de todas todas serían granja o futura conquista, pero que te tienes que olvidar de que ese pueblo está ahí porque tiene el dichoso fanal y todo catapultas.
 

DeletedUser

Guest
sobretodo a los que les cae nada más empezar y resulta que te encuentras con gente subiendo a ritmo de tortuga que de todas todas serían granja o futura conquista, pero que te tienes que olvidar de que ese pueblo está ahí porque tiene el dichoso fanal y todo catapultas.


Y que tienen el mismo derecho a jugar que tú; aunque vayan a paso de tortuga y que tú trabajo como jugador es atacarle y eliminarle esas catas y ese fanal.

No me gusta la idea ya que lo que beneficia en si es el juego sencillo sin estrategia. La estrategia de la tortuga es hacer solo catas para protegerse , la tuya deberia ser la de conquistar varios pueblos a su alrededor y petarle.

Yo veo bien la proporción , si tenemos en cuenta que no por tener 11 fanales en el pueblo la bonificación se añade , ya que solo cuenta 1 paladin y solo ese paladin defiende con x100 , el resto si tienen fanal puesto es una verdadera perdida de tiempo ya que no afecta para nada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26721

Guest
Pero si quitamos el fanal quitamos los mundos con secretos... Con lo divertido que es espiar un secreto y ver 10mil catas con su fanal y dejarte off coordinada hay... Sino estubiera el fanal seria facil y aburrido...
 

DeletedUser3444

Guest
El fanal es mitico,no puede salir de un juego como este :) le quitas la salsa al pollo
 

DeletedUser

Guest
Nah yo lo quitaba,le toca a un vecino eneno tuyo el primero,empieza ha hacer catas y catas,hace 1500-2000,tienes moral al 35-40% y ya no le sacas de ay,molestan mucho esas cosas.


Otra idea buena seria dar los objetos con un criterio por ejemplo:

-cuando haces la corte primer objeto
-cuando haces la primera conquista segundo objeto
-cuando derrotas mas de 10k de adv ven otro objeto


con este tipo de cosas seria mucho mas entretenido y premieria un poco la constancia de los mejores players y no la suerte de unos pocos
 

DeletedUser26866

Guest
Yo lo que propondria seria añadir otro objeto, una daga por ejemplo que pudiera asesinar al paladin solamente. Pero que se viera que viene el ataque. Le daria emocion al tener que esquivar en los pueblos con fanal
 

DeletedUser8146

Guest
Deberían hacer un objeto para matar unidades especificas, por ejemplo si cuando atacas con las catas te pide a que edificio vas atacar, entonces si un paladín toma el nuevo objeto y define por ejemplo (catapultas) eso quiere decir que al llegar al pueblo causara unos 1000% mas de muertes de lo normal pero solo de esa unidad, ahí si entonces las batallas van a ser fantásticas por que varios paladines atacan y varios defienden al mismo pueblo, algo asi como esas épicas donde se mueren héroes y villanos :p
 
Arriba