Reviviendo tendencias

MrYasuo

Campesino
Puntuación de reacción
3
Si va a corde a los temas que se han expuesto con mucho gusto, si no igual te dan chocopuntos para no variar.

Bueno entonces creare un hilo aparte de este ya que no es acorde al tema, tardare un poco en hacerlo porque soy nuevo en esto de los foros.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Yo a 12M la veo de tercera en adversarios vencidos como atacante. Por encima de Pan que es otra de las tribus fuertes y casi superando a SDA y eso que empezaron tarde en el mundo.

Me da que a las casitas no están jugando los monetes

Yo solo puedo decir que a What le regalan pueblos, es muy facil verlo en los adversarios vencidos, de seguro se petan espias entre ellos para subir adv. vencidos!
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
Yo solo puedo decir que a What le regalan pueblos, es muy facil verlo en los adversarios vencidos, de seguro se petan espias entre ellos para subir adv. vencidos!
Nos has pillado... Pedimos a las otras tribus qe blinden los pueblos con espias y luego npsotros atacamos... Asi subimos rapido los adv
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Olvide agregar que seguramente tienen un bot y What es solo hackerman con su inteligencia artificial.

download (3).png





Disculpa que te lo diga pero en verdad que 12M es la peor tribu que he visto después de .GDA. ya disuelta en el w66... Es increíble que tengan pueblos de 7k con menos de 2k de hachas y que ataquen de una forma tan descoordinada...siendo la tribu top 4 no puedan quitar de su núcleo a un pueblo de 2k de puntos, hayan estampado ya más de 3 offs y 3 nobles en ese pueblito, les hayan snipeando con lijas 2 nobles, mandar fakes muy notorios, que dejen diferencia de segundos entre offs y trenes y no puedan terminar con una guerra tan dispareja (siendo12M superior por mucho tanto en pueblos como en puntaje, pero se ve que tropas no tienen y se dedicaron a subir puntos innecesarios)...no digo que esté mal su líder o líderes pero si sus jugadores que se confiaron de más y ahorita mientras batallan 3 jugadores por quitar un simple pueblo off de su núcleo de 2k de puntos, la tribu -sda- les está pisando los talones en su mero continente...prefieren conquistar babas de bonificación y perder offs con la tribu Kiev y es algo que no entiendo....sólo unos cuantos les están haciendo frente mientras que los demás son inactivos y aún así no pueden... Eso da mucho de que hablar de todos ellos...por eso su mala reputación de los 12M. Disculpen que lo diga pero si siguen así serán comida fácil.

Aquí en GT no hay ni buenos ni malos jugadores, sólo hay mucho egoísmo por parte de líderes (no todos, pero si muchos y conozco a dos en especial del w66) y muy mala coordinación de todos en general.


Hacia mucho no leia algo tan fuera de lugar y con tan poco analisis, por la forma en que hablas de 12M no dudo hayas sido comido por un mono en otro mundo y de ahi tanto odio jaja.
Pero este hilo no se abrio para que me cuentes que odias a 12M y que somos basura por lo cual somos la tribu top 2 en adv vencidos y hace solo unos dias en tu tribu rogaban por tener diplomacia, en fin, la hipotenusa.
 
Última edición:

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Yo conosco varias jugadores "serìa" pero no tribus completas.
Serìa campeon si no me traicionaran.
Serìa top 1 si no fueran boteros.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Disculpa que te lo diga pero en verdad que 12M es la peor tribu que he visto después de .GDA. ya disuelta en el w66... Es increíble que tengan pueblos de 7k con menos de 2k de hachas y que ataquen de una forma tan descoordinada...siendo la tribu top 4 no puedan quitar de su núcleo a un pueblo de 2k de puntos, hayan estampado ya más de 3 offs y 3 nobles en ese pueblito, les hayan snipeando con lijas 2 nobles, mandar fakes muy notorios, que dejen diferencia de segundos entre offs y trenes y no puedan terminar con una guerra tan dispareja (siendo12M superior por mucho tanto en pueblos como en puntaje, pero se ve que tropas no tienen y se dedicaron a subir puntos innecesarios)...no digo que esté mal su líder o líderes pero si sus jugadores que se confiaron de más y ahorita mientras batallan 3 jugadores por quitar un simple pueblo off de su núcleo de 2k de puntos, la tribu -sda- les está pisando los talones en su mero continente...prefieren conquistar babas de bonificación y perder offs con la tribu Kiev y es algo que no entiendo....sólo unos cuantos les están haciendo frente mientras que los demás son inactivos y aún así no pueden... Eso da mucho de que hablar de todos ellos...por eso su mala reputación de los 12M. Disculpen que lo diga pero si siguen así serán comida fácil.

Aquí en GT no hay ni buenos ni malos jugadores, sólo hay mucho egoísmo por parte de líderes (no todos, pero si muchos y conozco a dos en especial del w66) y muy mala coordinación de todos en general.

Hola, me gusta mucho responder tu mensaje.
No sé bien qué es lo que tengo que disculpar, pero dado que no te conozco y estás hablando de mi tribu, no, no voy a disculparte y te pido que la próxima vez por favor des tu opinión sin pedir disculpas que no ofende quien quiere si no quien puede.

La peor tribu 12M... basas tu clasificación de mejor a peor en qué? o sea como comparas tu 12M con otra tribu, la tuya digamos, Kiev para decir que la tuya es mejor que la mía (y si, al decir que 12M es la peor tribu que has visto estás diciendo que la tuya es mejor, a menos que estés ciego y no veas la propia tribu donde te encuentras).

Obviamente que cuando hablas del pueblito de 2k puntos hablas del tuyo... me gustaría saber si tan bueno eres y tanto tiempo tienes para escribir esas cosas por qué no lo usas para jugar? Qué tanto has podido ayudar tú a tu mejor tribu con ese pueblito?

Nuestros fakes son notorios... es verdad, creo que como casi todo fake hoy por hoy, y sin embargo hemos logrado espiar bastantes pueblos...

Pero tranquilo que haz dicho muchas verdades, mis monos son pésimos, descordinados, no saben lanzas trenes que son snipeados (vamos, que snipear un tren es realmente algo sublime solo reservado a los elegidos por el dios del GT). Y si, la guerra es despareja, por eso la declararon ustedes, pero tranquilos, nosotros solo queremos vuestros pueblos, una guerra más o una guerra menos nos da lo mismo.

Cuando hablas mal de una tribu es muy difícil no hablar directa o indirectamente de su líder, lo sabes no? Pues no hagas tontas aclaraciones, estás hablando mal de mi tribu - porque yo soy el líder de 12M y por lo tanto estás hablando mal de mi y de mi gestión, derecho a hacerlo tienes, disculpado te repito que al menos por mí no estás, y veremos quién de nosotros dos ríe al final.
Sobre Sda y todo eso, ya sabemos que tendremos lío con Sda lo sabemos desde que empezamos este mundo, y? ahora lo de que nos pisan los talones, etc, lo que estás diciendo es lo mismo que me propuso tu compañero, no desgastarnos entre nosotros para enfrentar juntos a Sda.... vaya, como si ustedes pudieran realmente hacer una diferencia contra Sda... perdón pero debo reírme de solo pensarlo.
Nosotros no hemos decidido pactar con ustedes porque buscamos tener la diplomacia mínima, tan mala tribu somos que entendemos que este juego no se trata de pactar se trata de guerrear, y cuando se combate se cometen errores, y obviamente que el adversario existe y juega, pero y qué?

Para terminar de responder todos los puntos que has tocado, hablas que un razonamiento que no alcanzo a entender habla mal de la reputación de 12M... pero todo tu comentario se basa en lo poquito que has visto en este mundo, entonces, estás hablando de la reputación de 12M o del nivel actual de 12M? Entiendes la diferencia?
Una vez más sobre el final pides disculpas, no tengas miedo muchacho, dí lo que piensas sin pedir tanto perdón, sobre si seremos comida fácil o díficil... (si es que somos comida) hay algo seguro, ustedes no serán quienes nos coman y en mi idea de clasificación entre mejores y peores tribus los hace a ustedes peores que nosotros - voy a quedar a la espera de que me cuentes qué medidas usas para clasificar mejores y peores.

Y finalmente la frase que remata todo tu posteo, una vaguedad que no dice nada, cae en varias generalizaciones menciona un mundo que no es este... enfin señor, gracias por darme este momento para escribir una respuesta a tan incongruente comentario.
 

Vattel

Campesino
Puntuación de reacción
0
Olvide agregar que seguramente tienen un bot y What es solo hackerman con su inteligencia artificial.








Hacia mucho no leia algo tan fuera de lugar y con tan poco analisis, por la forma en que hablas de 12M no dudo hayas sido comido por un mono en otro mundo y de ahi tanto odio jaja.
Pero este hilo no se abrio para que me cuentes que odias a 12M y que somos basura por lo cual somos la tribu top 2 en adv vencidos y hace solo unos dias en tu tribu rogaban por tener diplomacia, en fin, la hipotenusa.
Lamentablemente ninguno de esa tribu ha podido conmigo déjame decírtelo ;)
Conozco a muchos de los jugadores de 12M y lamentablemente se que no durarán mucho por su forma de juego, sólo se van por las traiciones y dictaduras y eso no llega a nada por aquí jaja
Los informes de estampes y nobles eliminados hablan más que las palabras jaja
Y odio? Coraje? Jajaja en lo mínimo, sólo me da risa, dicen que es un buen proyecto? Jajaja lo dudo la verdad, la mayoría de esos jugadores son egoístas y buscan su bien común y te lo digo porque antes estuve en una tribu así y preferí regalar mis pueblos antes de seguir en una tribu tan TÓXICA y EGÓLATRA como aquella...y si no me crees pregúntale a Sonia y monje jajajaja ESCORPIO TAMBIEN SE LOS PUEDE DECIR JAJA
Ya verás que lo que digo no es en broma jaja tarde o temprano caerán por su empatía jajaja
Pero aún así suerte! La necesitarán para que su "proyecto" salga adelante
Yo ya no diré más ya que no vale la pena jaja todos aquí verán que tengo razón
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
A nombre de la cordura, Anianga, no te desgastes con este, ni siquiera otro novato de su calibre le pondria mas atencion de la que ya le diste.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Lamentablemente ninguno de esa tribu ha podido conmigo déjame decírtelo ;)
Conozco a muchos de los jugadores de 12M y lamentablemente se que no durarán mucho por su forma de juego, sólo se van por las traiciones y dictaduras y eso no llega a nada por aquí jaja
Los informes de estampes y nobles eliminados hablan más que las palabras jaja
Y odio? Coraje? Jajaja en lo mínimo, sólo me da risa, dicen que es un buen proyecto? Jajaja lo dudo la verdad, la mayoría de esos jugadores son egoístas y buscan su bien común y te lo digo porque antes estuve en una tribu así y preferí regalar mis pueblos antes de seguir en una tribu tan TÓXICA y EGÓLATRA como aquella...y si no me crees pregúntale a Sonia y monje jajajaja ESCORPIO TAMBIEN SE LOS PUEDE DECIR JAJA
Ya verás que lo que digo no es en broma jaja tarde o temprano caerán por su empatía jajaja
Pero aún así suerte! La necesitarán para que su "proyecto" salga adelante
Yo ya no diré más ya que no vale la pena jaja todos aquí verán que tengo razón

Pese al consejo de Breznhev no puedo no responderte, debe ser uno de mis trastornos obsesivos compulsivos, dices que la mayoría de los jugadores de 12M son egoístas y buscan el bien común? O yo caí en coma unos cuantos años y las palabras cambiaron su significado o tus ideas provocan discursos que no tienen ni pies ni cabeza.
Aún espero tu explicación de cómo valoras a las tribus de mejor a peor o de peor a mejor y terminas concluyendo que la mía es la peor :) pero tomate tu tiempo, se nota que haces un gran esfuerzo

Ni te creo ni te dejo de creer, ni tampoco tengo que preguntarle a nadie nada sobre lo que dices, gasto este tiempo escribiéndote porque en primer lugar me divierte y en segundo lugar me preocupa pensar que alguien pueda leerte sin demasiada atención y pensar que tus palabras tienen algo de sentido.

Lo que dices no es broma, eso es seguro, pero seguro que caemos por nuestra empatía... cuack! Yo buscaré suerte en donde la encuentre, tú empieza a buscar palabras en el diccionario

Gracias de nuevo por tus vaguedades y ambigüedades, me encanta ver como la gente habla de tonterías sin pruebas ni ejemplos claros, ahora... volviendo a lo que más me divierte que es el cúmulo de contradicciones y sinsentidos que dices, por qué lamentas que no duraremos mucho? porque literal dices que lo lamentas, no lo lamentes muchacho, es casi como tu pedido de disculpas anterior antes de decir lo que piensas, aunque elijas palabras contradictorias.
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
Olvide agregar que seguramente tienen un bot y What es solo hackerman con su inteligencia artificial.








Hacia mucho no leia algo tan fuera de lugar y con tan poco analisis, por la forma en que hablas de 12M no dudo hayas sido comido por un mono en otro mundo y de ahi tanto odio jaja.
Pero este hilo no se abrio para que me cuentes que odias a 12M y que somos basura por lo cual somos la tribu top 2 en adv vencidos y hace solo unos dias en tu tribu rogaban por tener diplomacia, en fin, la hipotenusa.

Te doy la razon. Fuimos a wuhan para hablar con los mejores informativos y nos hicieran salir al lado de boots ( En nuestro continente no hay players reales) para que nos suban los pueblos y solo hagan espias
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Yo sabia, envian covid a otros jugadores y ahí es cuando atacan.
Solo cuando no pueden repirar les atacan verdad? Jajaja


Tema aparte:
A mi me da risa jugadores tramposos que se creen invencibles hasta que se topan un informatico, les aviso que yo les hago ddos tiro el bot y se acabo el botero :(
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
Yo sabia, envian covid a otros jugadores y ahí es cuando atacan.
Solo cuando no pueden repirar les atacan verdad? Jajaja


Tema aparte:
A mi me da risa jugadores tramposos que se creen invencibles hasta que se topan un informatico, les aviso que yo les hago ddos tiro el bot y se acabo el botero :(
Eso mismo, nos has pillado, tendremos que cambiar la estrategia, tendremos que crear otra enfermedad...

PD: Te vamos a sobornar para que nos regales tu pueblo jejeje
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Lamentablemente ninguno de esa tribu ha podido conmigo déjame decírtelo ;)
Conozco a muchos de los jugadores de 12M y lamentablemente se que no durarán mucho por su forma de juego, sólo se van por las traiciones y dictaduras y eso no llega a nada por aquí jaja
Los informes de estampes y nobles eliminados hablan más que las palabras jaja
Y odio? Coraje? Jajaja en lo mínimo, sólo me da risa, dicen que es un buen proyecto? Jajaja lo dudo la verdad, la mayoría de esos jugadores son egoístas y buscan su bien común y te lo digo porque antes estuve en una tribu así y preferí regalar mis pueblos antes de seguir en una tribu tan TÓXICA y EGÓLATRA como aquella...y si no me crees pregúntale a Sonia y monje jajajaja ESCORPIO TAMBIEN SE LOS PUEDE DECIR JAJA
Ya verás que lo que digo no es en broma jaja tarde o temprano caerán por su empatía jajaja
Pero aún así suerte! La necesitarán para que su "proyecto" salga adelante
Yo ya no diré más ya que no vale la pena jaja todos aquí verán que tengo razón

Me has nombrado.
Que me tienen que preguntar y porque?....
 
Arriba