Reviviendo tendencias

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Esto lo tome de un hilo de hace 8 años, a ver si seguimos animando el foro. Intentemos no usar solo gente de nuestras propias tribus asi no estamos todos de paleros.



Jugadores más temidos:
1-
2-

Tus jugadores favoritos:
1-
2-

Jugadores Más lindos :$
1-
2-

Jugadores más frikisxD
1-
2-

Jugadores que menos te gustan:
1-
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1-
2-

Tus tribus favoritas:
1-
2-

Tribus que menos te gustan:
1-
2-

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-
2-

Mejores lideres:
1-
2-

Peores lideres:
1-
2-


Jugadores más temidos:
1-Garat
2-Apatxe

Tus jugadores favoritos:
1-Gran-Calamar
2-Boyu

Jugadores Más lindos :$
1-
2-

Jugadores más frikisxD
1-Palanetz
2-Emperador Saliva

Jugadores que menos te gustan:
1-
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1-Zofe@
2-Garrido

Tus tribus favoritas:
1-PaN
2-What

Tribus que menos te gustan:
1--SdA-
2-Dedito

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-
2-

Mejores lideres:
1-Anianga
2-Talacasto

Peores lideres:
1-
2-
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Jugadores más temidos:
1- Bolsa premium
2- Mas bolsa premium

Tus jugadores favoritos:
1- Zofe@
2-

Jugadores Más lindos :$
1-
2-

Jugadores más frikisxD
1- Thor40
2- palanetz

Jugadores que menos te gustan:
1- Hiperionn
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- Zofe@
2- Izaya

Tus tribus favoritas:
1- Pueblos barbaros
2-

Tribus que menos te gustan:
1-
2-

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-
2-

Mejores lideres:
1-
2-

Peores lideres:
1-
2-
 

Deleted User - 2092509

Guest
Jugadores más temidos:
1- Quiet
2- -Garat-

Tus jugadores favoritos:
1- DarkLegend
2- Ciruelodekilo

Jugadores más frikisxD
1- Boyu
2- Templarorder

Jugadores que menos te gustan:
1- Palanetz
2- TERRORMALDITO

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- Talacasto
2- Estallos

Tus tribus favoritas:
1- PaN
2- SDA

Tribus que menos te gustan:
1- What
2- 12M

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-
2-

Mejores lideres:
1-
2-

Peores lideres:
1- Anianga
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
88
Jugadores más temidos:
1- Quiet
2- -Garat-

Tus jugadores favoritos:
1- DarkLegend
2- Ciruelodekilo

Jugadores más frikisxD
1- Boyu
2- Templarorder

Jugadores que menos te gustan:
1- Palanetz
2- TERRORMALDITO

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- Talacasto
2- Estallos

Tus tribus favoritas:
1- PaN
2- SDA

Tribus que menos te gustan:
1- What
2- 12M

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-
2-

Mejores lideres:
1-
2-

Peores lideres:
1- Anianga

Primer hater de anianga
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
Podrás disculparle por no decir que Anianga es el mejor líder de la historia del GT?

El chico tendrá sus motivos, no veo por qué llamarle hâter, o acaso os conocéis?
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Jugadores más temidos:
1- Cid Campeador
2- Quiet

Tus jugadores favoritos:
1- Coraje
2- Slim

Jugadores Más lindos :$
1- Annayeah
2- Marilyn

Jugadores más frikisxD
1- Atlas
2-

Jugadores que menos te gustan:
1- Cedeira
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- ???
2-

Tus tribus favoritas:
1- SAD
2- SinTM

Tribus que menos te gustan:
1- GEN
2- BSR

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1- ???
2-

Mejores lideres:
1- Cid Campeador
2- Marilyn y VanFanel157

Peores lideres:
1- Cedeira
2- Persifores
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Podrás disculparle por no decir que Anianga es el mejor líder de la historia del GT?

El chico tendrá sus motivos, no veo por qué llamarle hâter, o acaso os conocéis?
Espero de verdad que nadie diga que soy el mejor líder de la historia del GT... que la historia del GT es tan rica que no creo que haya líder, ni jugador, que pueda ser considerado el mejor de la misma.

Igual a mi me gustó que dijera que soy el peor líder, por eso le puse me gusta a su comentario, no hubo ironía, si te rodeas de personas que están siempre de acuerdo contigo difícilmente logres tener una idea diferente a las anteriores que has tenido. Lo que no quiere decir que pienso igual de aquellos que consideran a 12M la peor tribu, o que la tribu tiene un mal funcionamiento, generalmente los que dicen eso son principalmente personas cargadas de rencor (que es un gran motivador) que prefieren odiar y criticar en lugar de esforzarse y progresar.

Pero bueno, todos los comentarios, positivos y negativos son bienvenidos
 

The King-Warrior

Campesino
Puntuación de reacción
4
Jugadores más temidos:
1- ?
2- ?

Tus jugadores favoritos:
1- todo SCOTT
2- tambo95

Jugadores Más lindos :$
1-
2-

Jugadores más frikisxD
1-
2-

Jugadores que menos te gustan:
1-
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1-
2-

Tus tribus favoritas:
1- SCOTT
2- NOBY

Tribus que menos te gustan:
1- BSR
2- LM

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-
2-

Mejores lideres:
1- GUIN666 - Ketxua34
2- tambo95

Peores lideres:
1- Rubenhg
2- Alvaro
 
Última edición:

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Me imagino que este cuestionario es del w67. Si es así, allí van las respuestas:

Jugadores más temidos:
1- Hiperionn
2- frenO

Tus jugadores favoritos:
1- Shoot
2-

Jugadores Más lindos :$
1- Paalma
2-

Jugadores más frikisxD
1- GUIN666
2-

Jugadores que menos te gustan:
1- tevoPunk
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- *REYCACTUS*
2-

Tus tribus favoritas:
1- QUEEN
2-

Tribus que menos te gustan:
1- KING
2-

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1- VIKING
2-

Mejores lideres:
1- Rubenhg/RAULXL9/GUIN/Ketxua34
2- Marilyn/Vanfunel

Peores lideres:
1- CEDEIRA
2-
 

maximo daniel

Campesino
Puntuación de reacción
17
Aclarando que tengo años sin jugar

Jugadores más temidos:
1-No conozco a nadie
2-Mi esposa

Tus jugadores favoritos:
1- LordJB
2- ebola
Los veteranos ya saben que once

Jugadores Más lindos :$
1- Yo por qué mi mamá dice que soy hermoso
2- Mi hija

Jugadores más frikisxD
1-
2-

Jugadores que menos te gustan:
1- Las personas de cristal
2- Los que se quejan de todo y le echan la culpa al juego

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1-
2-

Tus tribus favoritas:
1- No lo tengo claro pero parece que todos se odian
2-

Tribus que menos te gustan:
1- Una en la que estuviera como líder
2- Soy peor que Hitler

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-
2-

Mejores lideres:
1- Mi esposa
2- Ya te había dicho que no conozco a nadie

Peores lideres:
1- Maximo Daniel
2-
 

javiper

Campesino
Puntuación de reacción
109
Jugadores más temidos:
1- Cid Campeador
2- Quiet

Tus jugadores favoritos:
1- Coraje
2- Slim

Jugadores Más lindos :$
1- Annayeah
2- Marilyn

Jugadores más frikisxD
1- Atlas
2-

Jugadores que menos te gustan:
1- Cedeira
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- ???
2-

Tus tribus favoritas:
1- SAD
2- SinTM

Tribus que menos te gustan:
1- GEN
2- BSR

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1- ???
2-

Mejores lideres:
1- Cid Campeador
2- Marilyn y VanFanel157

Peores lideres:
1- Cedeira
2- Persifores

No puedo estar mas en desacuerdo en poner a Persi como uno de los peores lideres... y mas viniendo de SAD que fueron los que le entretuvieron por mps con su diplomacia aparentemente "coordial", para luego acabar ayudando a Ruben a darle un navajazo trapero.

Creo que aparte de ser un jugador top, se diferencia del resto de líderes a la hora de tomar decisiones. Principalmente porque todo (y cuando digo es todo, es TODO) se somete a votación y es el CABECILLA DEL PUEBLO.

Pero bueno... Puedo opinar igual o no que tú -y que el resto-, y no por ello debo contestarle, pero me he visto en la obligación puesto que tu (entre otros) eres uno de los causantes de que el proyecto de LOCOS del W63 no saliera como debería.
 
Última edición:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Yo sé que el FE está en decadencia, por no decir que estaba en decadencia hace años y ahora ya solo vive porque no es aplicable la eutanasia, pero! Y sin querer que nadie se sienta censurado o cohibido de opinar porque realmente siento nostalgia de lo que alguna vez fue este FE, me gustaría que más allá de opiniones puntuales no entraran en una guerrilla de comentarios por cosas que pasaron o pasan en otros mundos, cada mundo tiene su apartado.

Yo sé, hay gente que tiene mucha nostalgia de mundos pasados que le fue tan bien que no puede parar de hablar de ellos, y habrá sin dudas gente muy cargada de rencor por los mismos mundos pero... hablemos del 67 aquí, si no se toman a mal mi propuesta por favor.

Saludos
 

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
El problema es que poco se puede hablar del 67 aún, solo hay unos pocos players absorbiendo y ya...
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Precisamente por eso Breznhev intentó sacar un tema que era norma en viejas épocas, que es este, pero no me gustaría que eso se transformara en un debate sobre lo que pasó en el mundo XX (siendo XX menor que 67), me explico?

Igual estoy seguro que debe haber algun informe de batallita interesante para mostrar en este joven mundo 67
 

maximo daniel

Campesino
Puntuación de reacción
17
Yo sé que el FE está en decadencia, por no decir que estaba en decadencia hace años y ahora ya solo vive porque no es aplicable la eutanasia, pero! Y sin querer que nadie se sienta censurado o cohibido de opinar porque realmente siento nostalgia de lo que alguna vez fue este FE, me gustaría que más allá de opiniones puntuales no entraran en una guerrilla de comentarios por cosas que pasaron o pasan en otros mundos, cada mundo tiene su apartado.

Yo sé, hay gente que tiene mucha nostalgia de mundos pasados que le fue tan bien que no puede parar de hablar de ellos, y habrá sin dudas gente muy cargada de rencor por los mismos mundos pero... hablemos del 67 aquí, si no se toman a mal mi propuesta por favor.

Saludos

Completamente de acuerdo con lo que dices laspersonas se llenan de odio por mundos pasados mientras que los jugadores veteranos seguimos jugando por nostalgia un juego como este que realmente es sencillo en comparación con los nuevos juegos con gráficos realistas.
No se ustedes pero A mi me gusta divertirme y pasarla bien que al final del día es por eso que esto es y sigue siendo un juego
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881

No puedo estar mas en desacuerdo en poner a Persi como uno de los peores lideres... y mas viniendo de SAD que fueron los que le entretuvieron por mps con su diplomacia aparentemente "coordial", para luego acabar ayudando a Ruben a darle un navajazo trapero.

Creo que aparte de ser un jugador top, se diferencia del resto de líderes a la hora de tomar decisiones. Principalmente porque todo (y cuando digo es todo, es TODO) se somete a votación y es el CABECILLA DEL PUEBLO.

Pero bueno... Puedo opinar igual o no que tú -y que el resto-, y no por ello debo contestarle, pero me he visto en la obligación puesto que tu (entre otros) eres uno de los causantes de que el proyecto de LOCOS del W63 no saliera como debería.

Hablas como si hubieras estado presente entre Marilyn y los audios de 20 minutos de Persifores...
La cosa fue clara, SAD estaba vs BSR y Locos pretendía engordar tranquilo y quedarse mirando y ser amigo de los dos. Le dejamos posicionarse y su respuesta fueron largas y mentiras, así que la causa de que LOCOS se fuera al traste es del propio consejo de LOCOS, no de SAD. Por eso lo considero mal líder, porque no fue capaz de mantener unida a su propia tribu, porque incorporo jugadores que eran rojos a los 4 días y porque cuando todo se le fue al traste desapareció sin más.

Y que tome a VOTACION todo no es ser buen líder, es ser buen demócrata. El buen líder es que el tira del carro, el que da ejemplo, el que se mancha las manos por los suyos y el que ama y es amado por su manada. Dejar ciertas decisiones en manos de los que no conocen toda la situación es un error, esto es "guerras tribales" y esta demostrado que las tribus que utilizan la "dictadura" son las que tienen mejores resultados.
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Hablas como si hubieras estado presente entre Marilyn y los audios de 20 minutos de Persifores...
La cosa fue clara, SAD estaba vs BSR y Locos pretendía engordar tranquilo y quedarse mirando y ser amigo de los dos. Le dejamos posicionarse y su respuesta fueron largas y mentiras, así que la causa de que LOCOS se fuera al traste es del propio consejo de LOCOS, no de SAD. Por eso lo considero mal líder, porque no fue capaz de mantener unida a su propia tribu, porque incorporo jugadores que eran rojos a los 4 días y porque cuando todo se le fue al traste desapareció sin más.

Y que tome a VOTACION todo no es ser buen líder, es ser buen demócrata. El buen líder es que el tira del carro, el que da ejemplo, el que se mancha las manos por los suyos y el que ama y es amado por su manada. Dejar ciertas decisiones en manos de los que no conocen toda la situación es un error, esto es "guerras tribales" y esta demostrado que las tribus que utilizan la "dictadura" son las que tienen mejores resultados.

Respeto totalmente tu punto de vista ,pero como en todos los sucesos ,siempre hay varias versiones.
No quiero expandirme pues Anianga tiene razón, aquí estamos en el 67....,pero si quiero dejar claro que tu exposición esta muy lejos de los sucedido en ese mundo y ese tema puntual.
Me atrevo incluso a decir y afirmar que fue totalmente al revés. ....y el trabajo de Persifores en ese mundo dista mucho de un dictador.
 
Arriba