.RGN. vs -DdA-: mas de 100 off en ReGeNeRaCiOn por 1 pueblito

DeletedUser

Guest
Bueeeenooo no esta nada mal no??? xD

si.. con lo del record me refería a lo de las offs estampadas en un mismo pueblo y en tan corto periodo de tiempo.. aunque si no tengo mal entendido.. alguna estampadita mas a habido en ese pueblito jeje.. ;)

Y como dice n0ob que continue la fiesta!:cool:

Felicidades mariposones!
 

DeletedUser20653

Guest
Creo que no, me suena de ver gente que consigio insignia de 3kk o mas

de 3? nosotros en el w9 tenemos unas 5 insignias de 5kk, unas 10 de 3kk, y una de 9.5kk XD y 38500 ataques en pantalla, tenia yo l record, y luego paso a un compañero mio con 45000 ataques XD

creo que el record lo tiene mi amigo lord marce xd

41x Defensor del día
¡el 18.03.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (4.800.812 unidades)!

14ugh34.jpg
[/QUOTE]

aki teneis el record, igualmente esa insignia de 4.8kk, es tremendisima
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22827

Guest
antes se referian a cantidad de tropas estampadas pero en el mismo pueblo xD, es logico que en mundos anteriores se tenga insignias de atacante y defensor mucho mas grandes que en mundos mas nuevos
 

DeletedUser23850

Guest
bueno estadisticas mas recientes enhorabuena a Dda y que continue la fiesta

EstadísticasTodos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Dioses del Armario 165 111 32.907.674 53.399.983
2 ReGeNeRaCiOn 111 165 25.162.209 50.028.569

» Resumen

26 dias despues segimos con la gerra xDD lo ire poniendo cada mes o porai para darle vida a esto xD

ango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Dioses del Armario 309 148 60.052.148 67.550.870
 

DeletedUser14745

Guest
pregunta a el hermano del topo cris ni merece la pena escribirlo , a la llorona que le dejaramos crecer nombre de tlfy luego se paso al enemigo, a los chivatos y somatenes( soplones) denunciando al soporte cualquier anomalías los tuvieron con dolores de cabeza meses todos los dias denuncias ect... con tal de ganar un juego como seran en la vida real de........puuuuuf pero yo me voy a otros mundos con gente que realmente hasta he conocido personalmente y han demostrado ser enteros como en el juego que al fin de todo es eso solo un juego bueno ahora disfruten despues de gastar tanto en puntospremuim para subir una muralla jajajajajajajajajajajajaa si si colgad los infos de masacre y luciros con las insignias pero tambien colgar lo que os costo en dinero en efectivo subir esa muralla que hay gente que no se entero que este juego es gratis jajajajajajajaay nosotros gratis solo mandar off haaaaaaaaaa la botella se ve medio vacia o medio llena según lo quierras ver jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
que olor a miedito :$
lo cierto es que entro al 12 para dda, y rgn a los 5 dias se disuelve, para mi que sabían quien llegaba xDD jajaja

dda for ever (L
 

DeletedUser23939

Guest
Al que lo banea soporte es porque esta haciendo algo ilegal, no porque lo denuncien.... Asi que a llorar menos y a jugar como corresponde...
 

DeletedUser

Guest
pregunta a el hermano del topo cris ni merece la pena escribirlo , a la llorona que le dejaramos crecer nombre de tlfy luego se paso al enemigo, a los chivatos y somatenes( soplones) denunciando al soporte cualquier anomalías los tuvieron con dolores de cabeza meses todos los dias denuncias ect... con tal de ganar un juego como seran en la vida real de........puuuuuf pero yo me voy a otros mundos con gente que realmente hasta he conocido personalmente y han demostrado ser enteros como en el juego que al fin de todo es eso solo un juego bueno ahora disfruten despues de gastar tanto en puntospremuim para subir una muralla jajajajajajajajajajajajaa si si colgad los infos de masacre y luciros con las insignias pero tambien colgar lo que os costo en dinero en efectivo subir esa muralla que hay gente que no se entero que este juego es gratis jajajajajajajaay nosotros gratis solo mandar off haaaaaaaaaa la botella se ve medio vacia o medio llena según lo quierras ver jajajajajaja

Deberias aprender de tus lideres que han reconocido la derrota honradamente y no han venido a llorar aqui

Si tienen topos es porque reclutaron a todo jugador sin tribu que habia por ahi, y si no atacaron a no se quien, sera porque le tenian miedo o no querrian abrir otro frente de guerra, nadie deja crecer a la gente por que si...

No se quien eres y no voy a decir mucho mas, solo pegare aqui las estadisticas de la guerra, y que cada uno saque sus conclusiones...

ddargn.png
 

DeletedUser28013

Guest
pregunta a el hermano del topo cris ni merece la pena escribirlo , a la llorona que le dejaramos crecer nombre de tlfy luego se paso al enemigo, a los chivatos y somatenes( soplones) denunciando al soporte cualquier anomalías los tuvieron con dolores de cabeza meses todos los dias denuncias ect... con tal de ganar un juego como seran en la vida real de........puuuuuf pero yo me voy a otros mundos con gente que realmente hasta he conocido personalmente y han demostrado ser enteros como en el juego que al fin de todo es eso solo un juego bueno ahora disfruten despues de gastar tanto en puntospremuim para subir una muralla jajajajajajajajajajajajaa si si colgad los infos de masacre y luciros con las insignias pero tambien colgar lo que os costo en dinero en efectivo subir esa muralla que hay gente que no se entero que este juego es gratis jajajajajajajaay nosotros gratis solo mandar off haaaaaaaaaa la botella se ve medio vacia o medio llena según lo quierras ver jajajajajaja

tengo hermanos en el GT?

ahora me entero xD
 

DeletedUser

Guest
si ahora el gt se convirtio en un "gente que busca gente", luego arreglamos el encuentro entre vos y tu hermano no reconocido monty, espero que estes feliz xD
 
Arriba