Megamalo el mojoyoyo de cartón esteBrutal falta de respeto. No me representa. Roja y expulsión
Mira que dije que aguantaran hasta que yo volviera, pero parece que no va a ser posible
habla, se queja y llora a veces.La comida habla? xD
¿Hacer que?Os invito a hacerlo entonces.
Hay dos motivos para eso, pero renegas de ambos, así pues, no vamos a volver a explicar...A tribus más grandes les habeís quitado más puntos en un día.
¿Hacer que?
A poco crees que una tribu que se deja influenciar por lo que el resto del w piense de ellos es una tribu finalista xD
No corazón, tenemos nuestro estilo de juego. Pero no te preocupes ni te sientas mal.
Dejando de lado las provocaciones de los chicos, nosotros solo jugamos... Si el puerco así lo desea, atacamos todos, si no, seguimos a nuestro ritmo, después de todo, y apelando a la inferioridad numérica de atacantes, deberían estar tranquilos y contentos sobre que están plantando cara no? Eso es lo importante...
Hay dos motivos para eso, pero renegas de ambos, así pues, no vamos a volver a explicar...
Mantengamos la guerra y que gane el mejor
-------------------
Por cierto, muy buena la ofensiva que armaron en contra nuestra el día 26.
Mis dieces por la organización y los fakes.
Estas cosas son hermosas de ver.
Nosotros rara vez tenemos moral al 100
Gracias por estas joyitas![]()
Con que subas 2 o 3 me vale va, a ver si los tienes.De nada. Si eso te pone cachondo habla con invictus que tiene como 100 de esos..
Ni los tengo.Con que subas 2 o 3 me vale va, a ver si los tienes.