Robo de cuenta

  • Autor de hilo DeletedUser23915
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23915

Guest
Le han robado la cuenta a Armando Casitas.... cambiaron de password ya que no nos permite ingresar quiero presentar la denunciaa
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Le han robado la cuenta a Armando Casitas.... cambiaron de password ya que no nos permite ingresar quiero presentar la denunciaa

pues me parece que te has equivocado de lugar donde presentar la denuncia xDD
 

DeletedUser23915

Guest
Donde se la presento? Le estoy haciendo el favor jajaja ya envie ticket tambien xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Donde se la presento? Le estoy haciendo el favor jajaja ya envie ticket tambien xD

pues sinceramente no tengo ni idea jajaaja, supongo que eso el ticket y esperar que desde arriba te respondan
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
cuánto tiempo has estado sin entrar? a mi me han desaparecido cuentas de hace 4-5 años, supongo que las borran
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
y luego dira que la culpa es de soul y demas

vamos a ver, seamos sensatos, para que le quieren robar la cuenta a un jugador que apenas tiene tropas y pueblos

para eso que roben la top 1 no, o incluso otra cuenta

y lo de no nos deja inciciar que es, que se lleva entre varios esa cuenta o que
 
Última edición:

DeletedUser39968

Guest
si es que seguro es culpa de soul

1 off, caen 30 pueblos y ya robamos cuentas y toda la p... jajajajajajajajaja ojalá recupere la cuenta, pero como sea escusa o queráis culparnos de algo es muy mala ;)
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
hace años pete a un top de varios mundos, perdiendo 1 hacha y una lijera y me insultaron y acusaron de que entre a su cuenta y retire tropas, cuando sus tropas no habian llegado al pueblo que venian de regreso de un pueblo lejano jaja


pues esto me recuerda igual excusa

pero oye quien sabe igual sea verdad, pero alguien que puede robar eso por que pudiendo robar cualquier cuenta del juego por que esa ?

edito 34 pueblos en menos de 24 h
 

DeletedUser39968

Guest
hace años pete a un top de varios mundos, perdiendo 1 hacha y una lijera y me insultaron y acusaron de que entre a su cuenta y retire tropas, cuando sus tropas no habian llegado al pueblo que venian de regreso de un pueblo lejano jaja


pues esto me recuerda igual excusa

pero oye quien sabe igual sea verdad, pero alguien que puede robar eso por que pudiendo robar cualquier cuenta del juego por que esa ?

edito 34 pueblos en menos de 24 h

la excusa de que no había tropas es lógico por que estampó todas las off y lo barrimos

pero lo de robar la ceunta aún siendo enemigo espero q la recupere y l oarregle pronto
 

DeletedUser

Guest
chico esto es una acusación muy grave y es muy fácil de que os pillen, mas que anda porq ue encuentro muy falso por tu parte que digas eso ya que el soporte solo tiene que mirar las ip y comparar y ahí se demostrara la verdad y esto segurisimo al 100% que solo dices mentiras y acusar sin tener pruebas es delito en gt diria
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
chico esto es una acusación muy grave y es muy fácil de que os pillen, mas que anda porq ue encuentro muy falso por tu parte que digas eso ya que el soporte solo tiene que mirar las ip y comparar y ahí se demostrara la verdad y esto segurisimo al 100% que solo dices mentiras y acusar sin tener pruebas es delito en gt diria

acusar sin pruebas es delito en gt??? de robar cuentas no, pero de boteros a gente que no los usa lo he visto mil veces, obviamente sin pruebas jajaja, de echo a mi me han llamado botero hacker o tramposo mil veces en speed xD
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Pues este no es el apartado correcto para buscar polemicas y buscar atención, cuando puedes inventarse algo...

Vaya repaso ha dado SouL D:
 

DeletedUser39968

Guest
a ver para mis compañeros

no nos han culpado

pero por si acaso jajajajaja que igual se la han robado en serio y estamos aquí diciendo que soul no ha sido
 

DeletedUser34492

Guest
y luego dira que la culpa es de soul y demas

vamos a ver, seamos sensatos, para que le quieren robar la cuenta a un jugador que apenas tiene tropas y pueblos

para eso que roben la top 1 no, o incluso otra cuenta

y lo de no nos deja inciciar que es, que se lleva entre varios esa cuenta o que

no des ideas, no? ajajaja
 

DeletedUser38732

Guest
la culpa es de soul... yo tenia 50 pueblos y ahora 10...pss me han hurtadooo
 

DeletedUser39493

Guest
Le han robado la cuenta a Armando Casitas.... cambiaron de password ya que no nos permite ingresar quiero presentar la denunciaa

Espera! ¡Cómo!?????? Cuántos jugaban con esa cuenta??????????
 

DeletedUser31806

Guest
Yo vengo a aportar al bardo ahora que -Revo- esta ya casi disuelta... Recuerdan cuando cabana10 o puntoblanco dijo textualmente "S.I son una panda de noobs,en un mundo con nivel no llegan ni al segundo mes",os quiero decir que este es un mundo con nivel,están los monos,esta soul,esta tda y estaban muchas otras tribus al inicio,y listo,no digo mas nada...

Igual no malinterpreten jajaja,cargo a cabana y puntoblanco,que la mayoría o casi todos de -revo- me caen 11 puntos,no 10,pero para recordarles... Nos vemos en el k43 ;)
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Denuncias de este tipo directo al sistema de soporte del juego, no corresponde abrir un debate de ello.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba