Rocco65 Vs Olivense

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No se de donde te sacas eso de que estoy creando hachas y pesados. Antes de criticar, intenta leerte el post entero. Y si, e dejado defensas para estampar aristocratas, pero me pilló durmiendo y me lo acabó quitando.
 

DeletedUser

Guest
No se de donde te sacas eso de que estoy creando hachas y pesados. Antes de criticar, intenta leerte el post entero. Y si, e dejado defensas para estampar aristocratas, pero me pilló durmiendo y me lo acabó quitando.



nose tu mismo XDD de donde salen esas 4 pesadas y esas 20hachas se supone que estabas creando hachas y pesadas o es un apollo XD?....no critico solo opino,sino te gusta que opinen no pongas post tan sencillo como eso,si los pones,tienes que estar abierto a cualquier critica,mas claro agua xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
nose tu mismo XDD de donde salen esas 4 pesadas y esas 20hachas se supone que estabas creando hachas y pesadas o es un apollo XD?....no critico solo opino,sino te gusta que opinen no pongas post tan sencillo como eso,si los pones,tienes que estar abierto a cualquier critica,mas claro agua xd

una poyo de esos es mu triste xD
 

DeletedUser

Guest
En esa batalla, soy yo el que ataco para recuperar un pueblo, o eso creo. Y yo no he dicho que no me guste que me critiquen, solo que si lo haceis, criticar cuando esteis seguros de lo que hablais xD
 

DeletedUser392

Guest
con 6 o 7 ofensivos decentes incluso con esa moral de 46% y suerte al -25 conquistaba seguro... Bastante mal por el atacante, sin embargo felicitaciones al defensor...
 

DeletedUser

Guest
En esa batalla, soy yo el que ataco para recuperar un pueblo, o eso creo. Y yo no he dicho que no me guste que me critiquen, solo que si lo haceis, criticar cuando esteis seguros de lo que hablais xD

si yo no digo eso xd,digo k tiene un informe en el k defiendes con hachas y 4 pesadas que si hubieras creado lanzas de ver hachas,se hubiera estampado y hubieras ganado tiempo para recibir apoyos
 

DeletedUser11848

Guest
Rocco amiguete valla ofs jajaja. @Editado

cuida tu lenguaje.. - Editado por acidcred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Rocco amiguete valla ofs jajaja. @Editado

cuida tu lenguaje.. - Editado por acidcred

hubiera quedado mejor en mayusculas la ultima frase xd

Editado - Editado por acidcred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buena batallita (parece ser que 1 vs 1, que hacia tiempo que no veia) para mi gusto bastante mejorable.

1.- Los ofensivos de roco65, para mi gusto y aunque puedan estar algunos sin terminar son bastante descompensados e hicieron mucho menos daño que otros mas compensados con mas ligeras y menos hachas o pesadas (he de reconocer que no soy jugadora de pesadas en ofensivos, lo siento por quien les guste). Es cierto que la moral estaba a 0,4 pero con ofensivos mas preparados y compensados el gasto hubiera sido muchisimo menor (se pueden hacer calculos via simulador)

2.- Por lo que he visto, olivense, te ataco un pueblo off y me pierde (puede que con el primer ataque no ya que no se las horas y esas cosas pero con los posteriores ya se podria) el hecho de que lo dejes en el pueblo al igual que los nobles en los ataques petando roco65 no solo alguno de los nobles sino un nutrido numero de tropas de ataque que te hubieran venido bien en la contra de conquista posterior (la de la equivocacion de thumpus). Para mi gusto hubiera usado, antes que dejarlo que se terminara en el pueblo, en lanzar una contra de limpieza (hubieras limpiado algo de ofensiva y con ello dar tiempo a que llegaran refuerzos si tenian que llegar)

3.- Felicitaciones por la defensa y, esta claro que, sin apoyos y ayuda posterior el desgaste de la defensa es mayor que el de los ofensivos (estos ultimos en 15 como mucho se rehacen mientras que los otros necesitas minimo un mes para rehacerlo).

Ahora toca reponerse, aprender de los fallos y recuperar el pueblo perdido.
 

DeletedUser

Guest
si yo no digo eso xd,digo k tiene un informe en el k defiendes con hachas y 4 pesadas que si hubieras creado lanzas de ver hachas,se hubiera estampado y hubieras ganado tiempo para recibir apoyos

A vale, eso fueron apoyos que me mandaron (300 lanzas, 300 espadas y 300 hachas..) xD. Perdón por la equivocación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba