Ronda High Performance .net - (Apertura 5/05/15)

  • Autor de hilo the special one.
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Start of a new High Performance

La próxima ronda de HP se iniciará el martes 5 de mayo, a las 10:00. Pre-inscripción ya está disponible para que pueda asegurar su lugar e invita a tus amigos. Puedes ingresar en el mundo de inmediato para formar su tribu y prepararse para el inicio del mundo. Cuando se inicie el mundo se le colocará cerca de sus compañeros de tribu si se encuentra en una tribu.

El mundo tendrá una duración de 3 meses, que termina el 5 de agosto. La tribu ganadora y 3 mejores jugadores recibirán un premio punto premium.

Si usted tiene algún comentario o pregunta, por favor haga clic Aqui para obtener el hilo de discusión.


f6dd6b733b1b57bbf4bd9a9f0e170b03.png


Que opinan?
Excelentes características a mi parecer.
 

DeletedUser21485

Guest
llevar pocas cuentas y muy activas, es lo mejor, ahi la gente se tira bastantes pp y suelen ser sobre 5 en la cuenta xD pero vamos que con 2 o 3 llega, pero teneis que frikear

suerte xD
 

DeletedUser

Guest
Yo la ultima vez que jugue en el .net eramos 4 para una cuenta. Cada uno teniamos nuestra franja horaria para entrar a la cuenta :D
Pero hay gente que juega con el presupuesto de Amancio Ortega y asi no hay tu tia...
Suerte igualmente
 

DeletedUser31436

Guest
Yo amo .net

Yo soy brasci.br en el .net

juego solo...
 

DeletedUser31436

Guest
buenas caracteristicas.. 4.0 muy bueno,muy farm,más tiene limit de farm...otimo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba