[Speed] Ronda Speed Especial Halloween

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19603

Guest
Halloween%20sds.png

El viernes 28 de Octubre a las 18:00 (hora del servidor) comenzará una ronda speed especial con motivo de Halloween, el cual durará 96 horas (hasta las 18:00 del día 01). No disponemos de demasiada información de lo que se pueda tratar, solo sabemos que la configuración de la ronda puede estar endemoniada, los fantasmas reían mucho al prepararla :D

Lo que sí sabemos es que van a invocar un montón de tropas que se agruparán en 5 pueblos bárbaros repartidos en el mapa, los cuales jugarán un papel muy importante para elegir a la tribu ganadora de la ronda. Las tribus serán de un máximo de 3 miembros y no se podrá abandonar una vez entrado en una.

El primer objetivo en esta ronda será encontrar cualquiera de esos 5 pueblos bárbaros llenos de tropas, y conseguir conquistarlo. En cuanto una tribu conquiste uno de ellos, los 4 pueblos restantes ya no contarán para la victoria. Por lo que, si conseguís detectar los 5 desde el principio, podréis controlar fácilmente si alguna tribu conquista una para no perder tropas en vano en otros pueblos. ¡O podéis lanzaros a por el primero que encontréis y a ver si conseguís ser los primeros!

Sea como sea, una vez que una tribu tenga cualquier pueblo de los 5, el único pueblo que os podrá hacer ganadores será ese. Por lo que si queréis ser ganadores deberéis mantenerlo hasta el final de la ronda, o conseguir arrebatarlo si no es vuestro aun.

Premio:
  • 2400pp a repartir en la tribu
  • x1 base de guerra c/u
  • x2 progreso forzado c/u

IMPORTANTE:
  • Para verificar las conquistas de estos pueblos será necesario reenviar el informe de la conquista a la cuenta "emergency53" dentro de la misma ronda.
  • Las tropas de los 5 pueblos se invocarán mágicamente entre las 19:00 y las 21:00. Se llenarán de tropas sin ningún tipo de aviso a los jugadores en cualquier momento de esta franja horaria.


Por cierto, los nobles y demás tropas nos han comentado que se sienten un poco mal, desconocemos hasta que punto.

¡Entrad a la ronda el 28 para descubrirlo! :D


 

DeletedUser19603

Guest
Una vez finalizada la ronda, procedemos a poner los informes de las conquistas y a los ganadores.

Estos eran los 5 pueblos:
  1. 486|485
  2. 499|502
  3. 515|483
  4. 511|512
  5. 485|513

Primer pueblo conquistado (por lo tanto el que da por ganador a quien tenga el pueblo al final de la ronda):
informe_1.png

Más conquistas:
informe_2.png

informe_3.png


Y finalmente el pueblo que da el premio es conquistado por otro jugador:
informe_4.png


Por lo tanto el ganador de esta ronda es L1GHT de la tribu .GeN.. donde es el único miembro, por lo que se lleva el premio al completo. Por favor ponte en contacto con nosotros por privado para decirnos en qué mundo quieres los objetos.

Gracias a todos por jugar y el interés mostrado, ¡y felicidades al ganador!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba