-RvO-,~LGDF~,[LGDF] V/S Wiking,Wikin2,M.W.M

DeletedUser

Guest
mmm siendo parcial winking no es una tribu facil de limpiar lo andemostrado el problema no es winkig si no sus aliados que pierden montones de pueblo por otro lado tiene como enemigos a varias tribus consideradas ya como potencias aqui en el mundo 4 lo que no que solo hace pensar una cosas su destino esta muy dificil o sino ya dicho
si pero tiene tambien una tribu muy fuerte al lado suya que es aliada de wikings que es m.w.m y por lo que se esta viendo estan muy unidos y ganando en las estadisticas por calle
 

DeletedUser9569

Guest
lol Definitivamente, si me habian dicho que estaban teniendo un poco de accion por este mundo, pero no me imaginaba cuanto lol
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Entre tanta Estadística que se contrapone con otra que puso una persona diferente... no me quedó muy en claro quienes están efectivamente en la guerra XDDD por así parece un todos contra todos....
 

DeletedUser

Guest
Este foro está mas muerto... XDDDDD
Como va esta guerra?
 

DeletedUser

Guest
Pues wiking desapareció.... y su lider, brilló por su ausencia, tomó el camino más fácil. Eliminar la cuenta..... valiente top1 jajajajajajaja
 

DeletedUser6158

Guest
Me alegro,x q eran unos egolatras...estoy echando un vistacillo a ver como van las cosas x aqui x que ya no juego desde hace mil... q tal andas marietaa?:D Besosss
 

DeletedUser

Guest
Holaaaa wapa!!!!!! Pues bien, aun seguimos por aqui jejejejeje. Los CROWS nos unimos a RVO y ahí vamos :)

Un besoooo hermosa!!
 

DeletedUser

Guest
Y el post sigue vivo :D yo deje el juego por problemas de salud pero MI COLEGA trumb me tomo todos mis pueblos cosa que no pudo hacer Wiking :D pero SAW regresa en el mundo 16 y Wiking desaparecio ajajaja :D asi me gusta LGDF ahora veo que siguen trabajando con RVO como lo dejamos echo con ditodiaz me gusta eso y ahora a seguir eliminando enemigos que esta guerras de los wiking que se fueron a las otras tribus para salvarse aun sigue y ya solo quedan 5 jugadores por eliminar y se acaba de hay habra que buscar mas gente ;)

Saludos a toda mi gente de LGDF a todos mis ex colegar y recuerden SAW para lo que necesiten ahora en el mundo 16 de regreso luego de mi problemita de salud ;) A seguir luchando y dando todo por mi gente NUEVAMENTE el retorno ;) Y adios wiking :* Frantcarlos el que mas me detestaba con DRUIDA un besito :$ y a seguir participando... JAJAJA
 

DeletedUser4822

Guest
S.A.W sabes que tienes abiertas las puertas de RVO, ahora nos estamos divirtiendo como nunca y somos una Gran Piña de 99 compañeros, siempre habra un hueco para Ti, Saludos
 

DeletedUser

Guest
S.A.W sabes que tienes abiertas las puertas de RVO, ahora nos estamos divirtiendo como nunca y somos una Gran Piña de 99 compañeros, siempre habra un hueco para Ti, Saludos

Gracias mi viejo pero prefiero recuperarme y de hay seguir solo en el mundo 16 :D Ya el 4 cumpli con mi mision dejar todo en la cancha como lo hize con mi gran bloque que deje formado con RVO & LGDF que siempre fuimos aliados y todo y saber que dominamos el sector que siempre quize el 67 y todo esos sectores del 76 y todo...

Asi que tranquilo mi viejo pero cualquier cosa ando por el mundo 16 con el mismo Nombre S.A.W ;) y hay estamos para lo que necesiten pero si en el mundo 4 necesitan algo de mi me dicen y les ayudo


Gracias a todos y buen juego y a demostrar quienes son mis compañeros, donde demuestren todo lo que saben dandolo todo en la cancha ya que en la cancha es donde se ve el Gallito de pelea :D
 
Arriba