-RvO- & *RvO* vs GeN & EmC!

DeletedUser

Guest
Bueno hace poco mas de 1 mes iniciamos una guerra con EmC! y cuando vimos que GeN les apoyaba siendo aliados suyos ambas tribus se decidio guerra aunque formalmente solo son 19 dias de guerra los ataques empezaron hace cosa de un mes...aqui los stats:

Lado 1:
Tribus -RvO-, *RvO*
Lado 2:
Tribus GeN, EmC!

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 6,601
Lado 2: 3,776
Diferencia: 2,825

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4,128
Lado 2: 1,776
Diferencia: 2,352

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 66,706,913
Lado 2: 39,295,633
Diferencia: 27,411,280

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 42,725,135
Lado 2: 18,812,965
Diferencia: 23,912,170

chart
 

DeletedUser26596

Guest
Bueno la guerra, bastante bien, aquí les dejo los últimos resultados¡¡¡

Estadísticas
Total Tribus Jugador

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Rvo 1.971 847 204.876.376 124.842.098
2 Emc¡ 847 1.971 98.649.875 307.410.225


Total Tribus Jugador

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Rvo 2.263 786 201.190.872 187.997.739
2 GEN 786 2.263 150.010.547 220.347.691



pues así está el tema a fecha de hoy
 

DeletedUser

Guest
estadisticas..estadisticas.....

q va ...a mi me la fregan,mas cuando perdimos muchos nros de gente q ellos mismos echaron...por ejemplo el bagabundo...9k conquistados...pero bueno se "fue" antes de q nos declararan la guerra....
esto recien empieza...recien se estan tratando de marcar las fronteras....por suerte de ellos, muchos de los q estan metidos en sus nucleos estan inactivos o no se defienden...pero bue ,a nosotros nos gusta dejarlos asi ellos ven como engorda sus estadisticas...las cuales las mayoria de conquistas son a sus ex compas de rvo :)


por cierto rvo puede q tenga muchos nobles...pero no creo q atacando sea como gen..
sino q me lo desmienta soldado...q ha sufrido unas buenas bajas...y eso q solo atacamos a media maquina ,fue algo asi como "hola aca estamos soldatito" jejejeje
en fin...q las hachas sigan hablando XD
 

DeletedUser

Guest
Veo que la cosa esta interesante me dan ganas de volver :c pero no ya no ademas luego del accidente perdi un poco las ganas de volver al 4 por eso ahora solo el 16 :D Un saludo a todos los Ex Wiking jajaja de parte de u gran amigo S.A.W :$ Vamos Rvo Vamos ex LGDF que este mundo 4 es de ustedes ;) SAW apoyando desde afuera y con un mensaje dedicado para ustedes en sus foros

Buen Juego

PD: Ahora solo me ubican en el sudeste en el Mundo 16 xD
 

DeletedUser

Guest
Jaja sicalipsis de SOLDADO se puede decir que 7 insignias de defensor del dia seguidas para 25 pueblos perdidos y siendo mas de 10000 ataques esta bien...no crees?
 

DeletedUser13342

Guest
yo que soy ex crow , lgdf (retirado) ya saben a quien apoyo y deseo que ganen , esta guerra pienso que sera larga y decedira el mundo :p
 

DeletedUser

Guest
yo que soy ex crow , lgdf (retirado) ya saben a quien apoyo y deseo que ganen , esta guerra pienso que sera larga y decedira el mundo :p

No hay duda de eso jajaa esto esta bueno parece mi viejo y saludos y vamos RVO ahora y LGDF siempre estara en el W4 ;) aun no se termina esto.
 

DeletedUser

Guest
Jaja sicalipsis de SOLDADO se puede decir que 7 insignias de defensor del dia seguidas para 25 pueblos perdidos y siendo mas de 10000 ataques esta bien...no crees?

no te parece q la intencion no era conquistarlo noob???? ...ay ay ay
 

DeletedUser

Guest
para noob tu...a ver lo que duras en el top 1 cuando lleguemos a tu zona ;) ahora estas muy cubierto gracias eso...pero ya te daremos :)
 

DeletedUser

Guest
sicalipsis probablemente dure en el top1 el tiempo que
esté motivado para continuar siéndolo.

En cuanto a los 10.000 atakes y solo ha perdido 25...
anubis cuando se ataca a alguien así ya sabes que
no borrarás del mapa a un jugador de 16 millones de
puntos, entre otras cosas, porque no hay nobles suficientes
como para hacerlo. La intención y el objetivo muchas veces
son otros más allá del número de pueblos conquistados
 

DeletedUser

Guest
Puede ser kasunov..no te digo que no...pero tanta off perdida para eso..eso si se perdio mucho en el 36...creo que esos 25 pueblos son los que se perdieron alli..pero se recuperaran..sicalipsis lleva mucho en el top 1...pero si solo puede haber un ganador puede acabar como top 1 porque el findel mundo es por porcentaje de pueblos..
 

DeletedUser13586

Guest
Off perdida? Si de 500 ataques vuelven 400 no creo que haya sido así... Lo que sí puedo afirmar, es que te tendrías que preguntar por qué un sujeto que habla de "la escoria del w4" recibe 10000 ataques y no por ejemplo lentejaman, a veces hasta da algo de asquito leer a semejante personaje.
Después, creo que esto recién comienza, y se están marcando las fronteras, cuando se establezcan calculo que esas estadísticas a las que hacés mención se van a emparejar.

P.D.: Sica, no tengas miedo, a mí me amenazaron también, y no pasó nada :p
 

DeletedUser

Guest
para noob tu...a ver lo que duras en el top 1 cuando lleguemos a tu zona ;) ahora estas muy cubierto gracias eso...pero ya te daremos :)

jejejejeejej llevo 2 años en el top..y creeme q no es lo q me importa....le meto las mismas ganas asi tenga 50 pueblitos... ;)
ahora creo q tendrias q pensar cuanto es lo q duras tu si yo me meto en tu zona ;) ...tiempo al tiempo tiro loco mcgraw!

y creeme q las off a soldado volvieron casi intactas...pero no asi quedaron sus pueblos....no fue una off para conquistarlo,osea el q queria lo hacia...fue mas q nada por q no nos cae bien xD creo q se lo hicimos saber :p
ah otra cosa..agradecia mucho en los post de su foro por el apoyo..pero nosotros nos peguntamos q era lo q agradecia ya q apóyos no vimos ni por joda xD
como dije tiempo al tiempo...marquemos territorio como los perros y luego veremos...igual los nros son una caca....100 jugadores contra la mitad y solo hacen eso???? muchos granjeros....como una pelicula q vi...."vez amigo,tengo mas soldados q tu" ;)
 

DeletedUser

Guest
vamos a ver..yo ya te digo..a lo mejor no duro mucho y a lo mejor si..ya se vera no?pero vamos a demostrar que -RvO- es la mejor tribu..vamos a ver como sale...ya queda poco para encontrarnos sicalipsis
 

DeletedUser20039

Guest
yo no suelo pasar por los foros externos me he pasado por que me han dicho que habia un tema abierto de la guerra y me he pasado.

Lo primero saludaros a todos los que paseis por aqui aunque yo posiblemente no lea lo que escriban despues

Luego decir que este no es el final que yo esperaba para este mundo

Por ultimo como bien dicen se estan definiendo las fronteras aun y por supuesto no hay que subestimar nunca al enemigo ya que muchas veces por ese motivo se pierden las guerras, ademas de decir que gen es una gran tribu y respetable y si no fuesen buenos jugadores no hubiesen llegado donde estan, por supuesto quiero que gane mi tribu pero lo que espero es ver grandes batallas entre grandes jugadores

un saludo a todos sean de gen emc o rvo
 

DeletedUser

Guest
yo no suelo pasar por los foros externos me he pasado por que me han dicho que habia un tema abierto de la guerra y me he pasado.

Lo primero saludaros a todos los que paseis por aqui aunque yo posiblemente no lea lo que escriban despues

Luego decir que este no es el final que yo esperaba para este mundo

Por ultimo como bien dicen se estan definiendo las fronteras aun y por supuesto no hay que subestimar nunca al enemigo ya que muchas veces por ese motivo se pierden las guerras, ademas de decir que gen es una gran tribu y respetable y si no fuesen buenos jugadores no hubiesen llegado donde estan, por supuesto quiero que gane mi tribu pero lo que espero es ver grandes batallas entre grandes jugadores

un saludo a todos sean de gen emc o rvo

kuli! :kus: :D tienes razon en lo q dices...quizas no era el final esperado por muchos...pero ya vez como esos pocos q buscaban eso han ganado???? q cosas no...unos pocos machotes y mira como termina la historia...en fin ..sigo teniendo amigos en rvo por eso aun los respeto como tribu...pero hay otros q ni modos....


vamos a ver..yo ya te digo..a lo mejor no duro mucho y a lo mejor si..ya se vera no?pero vamos a demostrar que -RvO- es la mejor tribu..vamos a ver como sale...ya queda poco para encontrarnos sicalipsis

pufff la verdad me tenes cagado de miedo....q se puede esperar de un tipo q ni siquiera usa su nick para hacerse el machote....mejor sigue en el anonimato q asi seguiras al menos un par de meses mas en el juego....y ya no te contesto mas a ti...la verdad no me da la gracia charlar con alguien como tu....viene al foro a mostrar estadisticas con la frente en alto cuando en verdad no tenes los huevos ni para dar tu nombre....en fin te vuelvo a repetir...sigue asi como estas q iras mejor q dando tu nick....Saludos

vamos GeN...
 

DeletedUser

Guest
Buenas, primero que nada ya no juego este mundo, soy un simple espectador xD, solo vengo a desearle suerte a gen y al gay de sica, ojala ganen ustedes este mundo

Saludos desde un armario oscuro y oloroso xD
 

DeletedUser

Guest
Sica...nunca me he ocultado...soy atlanta32 lo he dicho siempre :) si abro una cuenta en el foro como atlanta32 es multicuenta...asique sigo asi
 

DeletedUser4822

Guest
Veo al personal muy preocupado por mi, es de agradecer es logico que a vosotros os parezca mala persona, sin embargo en mi Tribu me tienen por lo contario, asi es la vida.... malo para unos, bueno para otros................

Yo personalmente no me considero ni lo uno ni lo otro, tengo muchos amigos tambien en GEN os podria poner algunas despedidas y algunas peticiones, pero no lo voy a hacer.......

La Guerra tendra el Final que tenga que tener, espero y confio que la Tribu ganadora sea RVO dominamos el 45% del World tenemos muchos enemigos pero no bajaremos nuestra intesidad y cuando alcancemos el 51% moralmente al menos seremos la Tribu ganadora de este World, yo no me voy a pudrir aqui desdeluego..............

Yo lamento que gente que estuvisteis en esta Tribu, esteis hablando lo que hablais, pero de desagradecidos esta el Mundo lleno, Lentejaman es amigo mio y sabe perfectamente cual es mi postura y mi forma de actuar en este Juego y para nada es como quereis hacer ver...............

Soy amigos de mis amigos y eso lo llebo hasta el final y hasta la ultima consecuencia, empeze en este World con los mismos compañeros que sigo en SMTA y peleando codo con codo con RE y asi lo acabare ya que tanto los SMTA como los RE que quedamos hoy todos somos RVO..........

Y apara acabar os cuente lo que os cuenten yo nunca quise este final, otra cosa es que no soporte, no soporto ni soportare nunca la arrogancia y prepotencia de algunos GEN

Saludos
Soldado Desconocido
Viva RVO


sicalipsis probablemente dure en el top1 el tiempo que
esté motivado para continuar siéndolo.

En cuanto a los 10.000 atakes y solo ha perdido 25...
anubis cuando se ataca a alguien así ya sabes que
no borrarás del mapa a un jugador de 16 millones de
puntos, entre otras cosas, porque no hay nobles suficientes
como para hacerlo. La intención y el objetivo muchas veces
son otros más allá del número de pueblos conquistados



Pues si vuestra intención era cansarme, desanimarme o algo parecido, os prometo que conseguisteis el efecto totalmente contrario,
sobre lo de eliminar por completo a un Jugador de 16 Millones de puntos en breve os pondremos algunos ejemplos, ya vereis como si es posible...........yo escuche a mucha gente hablar como vostros, pero cuando las Hachas se arrimaron a su culo se fueron por la patilla y le dieron a abandonar......no los voy a Nombrar por respeto pero todos tenemos sus nombres en la cabeza y parecian grandes jugadores...algunos de los que hablais aqui aún no habeis empatado con Nadie.:eek:ff::eek:ff::eek:ff:

No se permite el doble post. Mensajes combinados - Editado por Cosmic Antagonist
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13342

Guest
mjejejej lo que veo me gusta mis antigos comas de lgdf y crows se unieron a rvo ( gran tribu entonces ahora ni te cuento ) ;) anda ganar a los gen y emc por los que un dia estubimos alli ayudando :D:D:D:D
 
Arriba