RvO tema abierto opina lo que quieras...

DeletedUser

Guest
Sí, como tu por ejemplo soldado.... que despues que te atacaramos en masa, regalaste tu cuenta y te pillaste otra. Mas que soldado desconocido deberias cambiarte el nick por soldado miedoso jajajajajajjajaja
 

DeletedUser

Guest
pues...marietaa no seas maleducada! soldado q huye sirve para otra guerra jajajajajajajajajjjajjajajaj ...
 

DeletedUser

Guest
xCross estas vivo??? o esto es como Walking dead??? .... estos son los vivos q solo estan cuando andan carroñando y pueden conquistar algo del esfuerzo de sus compañeros.....cuando les toca bailar....mejor se quedan quietito ;) .....
 

DeletedUser13266

Guest
no es el caso de cross, pero de todas formas dime una tribu que no tenga de esos y te ago la ola

walking buena serie
 

DeletedUser27931

Guest
Vamos RvO vosotros vais a ganar panda de gandules

Si les apoyo es porque estan nalita y Loki ^^
 

DeletedUser23217

Guest
Ya nos tocará a nosotros atacar y se demostrará quienes son los cobardes;)
 

DeletedUser13266

Guest
lo que mas me jo.e ya no es el perder o el ganar, es que el que gane la cantidad de zarrapastrosos que no han echo nada y que podran decir el word 4 lo gane yo, yo estube
 

DeletedUser26758

Guest
como anda este world? hace tiempo ke no me paso por aka no?
jajajaja :D
aun excite rvo y gen? esa gran guerra?
pues vueno macho! pasenlo bien
jajajajaja saludos a soldado loki y algunos mas jajajaja
se hos hecha a faltar!
dr amor espero ke siga siendo el invencible jajja :D
 

DeletedUser23217

Guest
lo que mas me jo.e ya no es el perder o el ganar, es que el que gane la cantidad de zarrapastrosos que no han echo nada y que podran decir el word 4 lo gane yo, yo estube

+1!

En las estadísticas de guerra se nota quien de verdad ataca , defiende y quien de verdad es un autentico paquete y no hace nada.
 

DeletedUser

Guest
ahi va aun sigue este mundo y asi, cuantas cuentas quedan activas hay buenas batallas no solo fake fakes y mas fakes
 
Arriba