[Concurso] Sólo Estrategias (El mejor estratega del Mundo 39)

Estado
No está abierto para más respuestas.

benuat

Miliciano

Guerreros y Guerreras,

Últimamente por el foro se publican muy pocos informes sobre batallas para alegrarnos la vista. Os traemos este concurso para cambiar un poco esta tendencia, esperamos que os guste.

¿En qué consiste?

El concurso trata de publicar distintas tácticas utilizadas en el juego más adelante se publica una lista con algunos ejemplos puedes usar cualquiera de ella u ¡otra estrategia que conozcáis y pueda sorprendernos!

BASES:

Habrá dos temas sobre el concurso:
  • Un tema en el que sólo se podrán publicar las estrategias y un miembro del equipo las aprobará
  • Otro tema en el que se votarán y comentarán las estrategias publicadas aprobadas.
El ganador del concurso será el primero, segundo y tercero en llegar a los 50 puntos, cada estrategia publicada podrá obtener una puntuación del 1 al 10, la puntuación se otorgará de la siguiente manera:
  • Un 50% por la calificación otorgada por un miembro del Equipo
  • El otro 50% por el promedio obtenido de las puntuaciones de los tres primeros miembros del foro que la califiquen (¡siempre bien argumentado!).
Si la estrategia no llega a los 3 votos en un plazo de 24 horas, se le dará la puntuación basada en los votos que haya recibido hasta entonces (por ejemplo, si sólo ha votado el miembro del equipo se le dará únicamente esa puntuación).

Las estrategias publicadas a partir del 24/10/2016 a las 21:00 deben de estar en la lista de estrategias presente a continuación para ser válidas, si se quiere presentar una estrategia que no está en esta lista, se deberá proponer en este tema: https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/novedades-203-el-mejor-estratega-del-mundo-39.54039/#post-902036 o mediante una charla dirigida a benuat.

Tiene que ser una estrategia realizada por el jugador que participa, no pasa nada si la realiza para ayudar a otro jugador, pero tiene que estar hecha por el participante.

No vale
que un jugador publique la misma estrategia más de dos veces por un mismo jugador, es decir, si realizas dos back hoy y otro mañana, sí has publicado los de hoy el de mañana ya no puntuará. Así que tendréis que ingeniároslas para publicar al menos 5 - 10 estrategias diferentes que nos sorprendan.

FORMA DE PARTICIPAR:

ESTRATEGAS. Cómo mostrar las estrategias para puntuar:

1. Dirígete al tema en el que sólo se publican las estrategias para ser aprobadas
  2. Describe el tipo de estrategia (puedes añadir un breve resumen debajo). Mira la lista de estrategias para asegurar de que es una de ellas.
  3. Pon en un spoiler los informes que muestran la batalla y explícala de ser necesario* **
* En la lista de estrategias más abajo puedes encontrar ejemplos de cómo mostrar cada una.
** Para añadir informes del juego hay dos opciones: poner la imagen o usar el compactador de informes:
1. Vamos al informe que queremos poner y utilizamos nuestro programa de captura de pantalla (el que yo utilizo es gyazo pero existen otros servidores que hacen lo mismo)

2. Copiamos el link dado

3. Vamos al foro y en el menú para escribir damos al icono
En la ventana emergente copiamos el link, recuerda poner .png al final en caso que el link no lo tenga, para que la imagen salga.
le damos a insertar.

4. Para que sea más sencillo ver la imagen y cargue bien la página se coloca spoiler, simplemente señalamos la imagen y vamos al icono
y damos en spoiler, puedes ponerle un título si deseas.

5. Al momento de responder el comentario ya nos queda la imagen del informe.

Realizado por: clarelin
Miembro del Equipo.
Para poder subir los informes con la visión gráfica, sólo deben realizar los siguientes pasos:

1.- Entrar a : http://www.mytwstats.com/tool-convert.php

2.- Leer las instrucciones, pero se las explico brevemente, deben seleccionar y copiar su informe directamente desde "Asunto" hasta "Reenviar" y pegarlo en el cuadro en blanco.
Elije en las opciones de la derecha que datos quieres que sean visibles en el informe y haz click en "Compactar".

3.- En las Opciones del Compactador:
Elige la versión gráfica, que es la más agradable a la vista para publicar en el foro.

4.- Qué opciones debes marcar para que tu informe sea publicado en forma correcta?

5.- Los demás datos serán directamente a gusto de quién publique su informe.

VOTANTES. Cómo votar las estrategias mostradas:

1. Ve al tema en el que se puntúan las estrategias
  2. Pon el número de la estrategia que deseas votar (la lista de estrategias se irá actualizando, no seáis impacientes).
  3. Ponle una calificación: X/10
  4. Arguméntalo con tú opinión
LISTA DE ESTRATEGIAS ACEPTADAS (¡Podéis proponer más!):
  • Matar la ofensiva del enemigo mientras este duerme
  1. ¿Qué técnica usaste para conocer su horario?
  2. Muestra el informe de tu ataque
  • Hacer un back (matar la ofensiva del enemigo cuando vuelve su ataque)
  1. Muestra el informe de tu ataque hacia ti
  2. Muestra el informe de tu ataque hacia él
  • Hacer un snipeo usando apoyos de otros pueblos (matar nobles metiendo apoyos entre los ataques)
  • Hacer un snipeo atacando a un pueblo bárbaro para que las tropas vuelvan en el segundo XY:000
  • Hacer un snipeo atacando y cancelando el ataque
  1. Muestra los informes de los ataques con nobles, puedes añadir captura de pantalla.
  2. Si el snipeo ha sido atacando a un pueblo bárbaro, muestra el informe del ataque.
  • Coordinar ataques (atacar de distintos pueblos con la misma hora de llegada)
  1. Muestra los informes de los distintos ataques
  • Usar la Torre de Vigilancia para descubrir un ataque o engañar al enemigo
  1. ¡Cuéntanos cómo utilizaste esta nueva característica! (Pruébalo con informes o capturas)
  • Bajar la lealtad a tu pueblo para reconquistarlo y matar la ofensiva del enemigo
  1. Muestra los informes de los ataques

PREMIOS:

PARTICIPANTES EN EL JUEGO:
  • Primer puesto:
1000 Puntos Premium
Base de Guerra
x2 Progreso Forzado
10% Amplificador de Ataque
30 días de Asistente de Granja​
  • Segundo puesto:
600 Puntos Premium
Base de Guerra
x2 Progreso Forzado
  • Tercer puesto
400 Puntos Premium
Base de Guerra
x2 Progreso Forzado

VOTANTES:
  • Entre todos los votantes (que hayan sido uno de los tres primeros en calificar una estrategia valida) se sortearán al azar cinco premios más que consisten en un Pack que contiene:
Base de Guerra
5% Amplificador de Ataque
5% Amplificador de Defensa
7 días de Asistente de Granja​

ACLARACIONES:

• Se puede participar como estratega, sólo con batallas realizadas en el mundo 39. Sin embargo, cualquier jugador puede participar como votante.
  • La desvirtuación del tema, o cualquier otra infracción de las normas puede ser motivo de exclusión del concurso.
  • Es posible ser participante y votante. Pero en caso de ganar dos premios, sólo podrás acceder a uno, el mejor de los dos premios obtenidos.
  • Mínimo de participantes 10, en caso de no cumplirse en dos semanas se cancela el concurso y no se acreditará ningún premio.
  • La duración del concurso será hasta que un participante llegue a 50 puntos o un mes después de que el concurso de inicio y se acreditarán los premios según la puntuación del momento.
  • Se pueden argumentar varias estrategias en el mismo día pero los informes no deben corresponder a la misma batalla, no deben estar en un mismo post, ni ser dos post consecutivos.
  • Si cualquiera de los informes presentados es falso o ha sido manipulado el participante será expulsado del concurso.
  • Si la estrategia publicada la ha realizado otra persona llevándote la cuenta en modo vacaciones, obviamente no puedes atribuírtela y deberá ser presentada por la persona que la realizó.
Animaros, ¡demos vida al foro!

Aquí sólo se presentan las estrategias. Opiniones, dudas y comentarios en este enlace: https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/novedades-203-el-mejor-estratega-del-mundo-39.54039/

Última edición:

benuat

Miliciano
Top 10Puntuación sobre 50

[TR1][TD] Participante 1 [/TD][TD1]X[/TD1][/TR1]
[TR1][TD] Participante 2 [/TD][TD1]X[/TD1][/TR1]
[TR1][TD] Participante 3 [/TD][TD1]X[/TD1][/TR1]
[TR1][TD] Participante 4 [/TD][TD1]X[/TD1][/TR1]
[TR1][TD] Participante 5 [/TD][TD1]X[/TD1][/TR1]
[TR1][TD] Participante 6 [/TD][TD1]X[/TD1][/TR1]
[TR1][TD] Participante 7 [/TD][TD1]X[/TD1][/TR1]
[TR1][TD] Participante 8 [/TD][TD1]X[/TD1][/TR1]
[TR1][TD] Participante 9 [/TD][TD1]X[/TD1][/TR1]
[TR1][TD] Participante 10 [/TD][TD1]X[/TD1][/TR1]

Aquí sólo se presentan las estrategias. Opiniones, dudas y comentarios en este enlace: https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/novedades-203-el-mejor-estratega-del-mundo-39.54039/

Última edición:

leonidasaugust

Campesino
Estrategia número 1

pues es dificil mostrar estrategiAs nuevas pues hay pro. pues resulta que el 39lo deje en mv por dar prioridad a otros mundos como tengo el sistema de notificacjon activo un dia empece a recibir mensajes de tropas entrantes. lo deje pasar hasta q decidi averiguar que pasaba me habian hecho granja pues tipico subes muralla escondrijo gastas recursos ya era demasiado tarde me han tomado de granja asi que dejo recursos un dia al dia siguiente llamo las milicias dejo que me ataquen un las vuelvo a llamar al final los recursos saqueados no equiparan el costo de las unidades muertas lo llamo el arte de ser granja

Última edición por un moderador:

mis lady

Arquero
Hacer un sandwich entre las tribus para eliminar un enemigo comun.
Lo primero es ver la situación en el mapa con respecto al enemigo .. .. miras que tribu te beneficia más a nivel mundo para expandirte y sabiendo que tribu es , le dices al diplomático que actue muy concurrentemente ..explicando la situación que hay,,
Cuando ya tienes el pacto , hablas por foro oculto o por mp con los lideres de la tribu aliada haciendo asi la unión general entre las tribus y conociendo si puede ser las tropas, del aliado . Cuando esto este echo . solo falta actuar. se crea una ofensiva a gran escala. para comerse al enemigo .(.que estará situado entre ambas tribus )por eso se llama sandwich,,
solo queda esperar el resultado ,< siempre o casi siempre funciona.>.
Con el tiempo una vez eliminado el enemigo comun. puedes garantizar el expandimiento entre tu tribu y la aliada. para hacer nuevas formas de estrategia. el jaque mate a nivel expansión..

@Editado Estrategia no válida, sólo se aceptan estrategias utilizadas y probadas del mundo 39.

furius

Campesino
Estrategia número 2

La conquista simple cuando el enemigo no esta conectado.

1º Espiar al enemigo un par de días antes:

2º Intentar ver su horario:

Yo aquí utilizo http://es.twstats.com/ y en su perfil me meto en el archivo de su pueblo e intento encontrar un patrón:
Aunque no siempre se puede encontrar patrón por que eso te dice horas de edificios, si un jugador se deja en la cola por la noche algo, es mas difícil encontrar el patrón.

3. Esperar el momento oportuno para atacar y lanzar tu tren:
Yo no me fiaba y aunque sabia que no estaría conectado, por si acaso no lance la off con el primer noble, ya que si mueren la mitad de las tropas muere tu noble, a si que simplemente lance el tren calcule hora para lanzar la off y la metí delante del tren a menos de 200ms y este fue el resultado:

Y un pueblo mas al saco!

marintomaqetoma

Campesino
Estrategia número 3

Estrategia para los siguientes mundos.

1.Entrar en un mundo al comienzo.
2.Hacer las misiones hasta que puedas.
3.Subes minas al 20
4.Subes el mercado al 20
5.Empiezas a vender recursos por PP.
6.Podrás sacar dependiendo de la bolsa unos 300-500 por dia.
7.Repite los pasos 1-6 en tantos mundos como quieras.
8.El dia que te decidas a jugar un mundo en serio tendras acumulados los PP suficientes como para ganar el mundo a base de PPs.

aitor-11

Lancero
Estrategia número 4

Matar la ofensiva del enemigo mientras este duerme

1º Intentar ver su horario:
Yo para esto utilizo varias formas, la primera usar http://es.twstats.com/ y en su perfil me meto en el archivo de su pueblo e intento encontrar un patrón de a que hora sube de pts(esta es bastante poco fiable), otra parecida es usar http://www.tribalwarsmap.com/es/ y ahi ver su evolucion, y por ultimo, la mas fiable y mas sucia tbm, es hablar con el un par de dias antes(a veces te hablan ellos primero, asi no hace falta que juegues sucio tu xD) y asi ves a que hora responde al mp.
2º Espiarle
En este caso yo le he espiado cuando sabia que estaba desconectado normalmente, aunque también se le puede espiar varios días antes de atacarle.

3º: Petarle la off
Le atacas con tropas off y le petas con pocas perdidas(si eres deff con pesadas debes atacarle)

mis lady

Arquero
Estrategia número 5

Matar tropas del enemigo con el paladin apostado en un barbaro o pueblo de bonificación
..
facíl solo tienes que reservar el pueblo al que vas a enviar tu paladin en el planificador..
asi tus compañeros sabran que ese pueblo esta con tropas.
pero como el enemigo no lo sabe se estampara tarde o temprano ..
asi podras ganar tiempo en tu zona. verificando sus perdidas y tu llevandote unos bonitos adversarios de apoyo,
el paladin se hace en 6 horas.. tiempo por el cual merece la pena ... esperar a volver a crearlo..
cuando las perdidas enemigas son más grandes que las tuyas. .....

*Como sabes que perdiste el paladin ,??
te llegará una notificación que tu apoyo en dicho pueblo xx a sido atacado y si esta EN rojo significa que se murio.......

Como apoyante
Rango Nombre Tribu Derrotado
101PLENTUSIO 2 NDLM 1.782
102 goiz PEPPAP 1.774
103 Hioke 1.769
104 Akkaikage L3DAS 1.749
105 angelk AYF 1.727
106zatmun ~GMO~ 1.724
107 JuancaSan (BNO) 1.722
108 MAXANK LDR 1.719
109 mis lady
HDA 1.715

tresdias

Campesino
Se puede poner también como hacer pagar a los jugadores con estrategias como la de apoyar bárbaros.
1. Miras los stats de los vecinos en adv. Vencidos antes de terminar la protección de principiante.
2.Los petas convenientemente.
XD

@Editado Aquí sólo se publican estrategias realizadas en el mundo 39

figurin132

Miliciano
Estrategia número 6

Back & Cancel-Snip

Bueno, esto es lo que paso en el 39, veo que me llega tren a 9h de dtengor & como estaba solo, mis únicas opciones eran hacer un cancel/snip & backear, poco mas se podía hacer en mi situación así que empecemos:

Cancel/Snip
Se intento varias veces en caso de que hubiera lag y se fallara el primero, pero salio bien
Entra la off
& los próximos 3 nobles snipeados
Back
Ahora solo quedaba backear, me imaginaba que lo iban a blindar, pero igual lo mande, ya que nose podía hacer nada mas en mi situación, tenia menos off, ya que al snipear con la off perdí bastante
& así termina, volvió a mandar tren, pero yo ya no tenia tropas para hacer nada D:

Jugador expulsado del concurso por mentir al equipo

Pesado

Miliciano
Espiar sin espias

Trata de saber que tropas tiene alguien sin tener que espiarlo con los espias

A veces no tenemos los espias suficientes para ver que tropas tiene alguien al que queremos atacar o no son suficientes los espias que tenemos porque al que queremos atacar tiene mas y no podemos saber que tropas puede tener y ahi te quedas con la duda de si estara blindado y nos vamos a estampar , y esta estrategia consiste (previo antes de mirando que no este conectado con la paguina TW STATS buscando patrones en las primeras ordenes de construccion del primer pueblo de origen del jugador) en mandar unas pocas tropas de apoyo al pueblo y un ataque con una poca off y de ahi justo despues de nuestro ataque con la poca off si se estampo nos llegara el informe del apoyo y si a tenido perdidas entoces nos vamos al simulador y ponemos la poca off con que ataquemos y en el defensor vamos poniendo defensa hasta que coincida con las perdidas de nuestro apoyo y de ahi podemos intuir con que tropas cuenta y si esta blindado o no

@Editado Aquí sólo se publican estrategias realizadas y probadas en el mundo 39

Pesado

Miliciano
Espiar sin espias

Trata de saber que tropas tiene alguien sin tener que espiarlo con los espias

A veces no tenemos los espias suficientes para ver que tropas tiene alguien al que queremos atacar o no son suficientes los espias que tenemos porque al que queremos atacar tiene mas y no podemos saber que tropas puede tener y ahi te quedas con la duda de si estara blindado y nos vamos a estampar , y esta estrategia consiste (previo antes de mirando que no este conectado con la paguina TW STATS buscando patrones en las primeras ordenes de construccion del primer pueblo de origen del jugador) en mandar unas pocas tropas de apoyo al pueblo y un ataque con una poca off y de ahi justo despues de nuestro ataque con la poca off si se estampo nos llegara el informe del apoyo y si a tenido perdidas entoces nos vamos al simulador y ponemos la poca off con que ataquemos y en el defensor vamos poniendo defensa hasta que coincida con las perdidas de nuestro apoyo y de ahi podemos intuir con que tropas cuenta y si esta blindado o no

@Editado

Dtengor

Arquero
Estrategia número 7

Evitando un snip

Tan simple y fácil como dividir el off

Rey Osky

Campesino
Mi estrategia es hacer un troyano y blindarlo al maximo. En hace troyano hacer off con trenes y conquistar todo lo que tenga cerca. No importa si retengo los pueblos o no. Lo importante es derribar tropas de esos pueblos que esten fuera asi sean que esten de apoyo o rumbo a un ataque. Consigues derribar tropas sin gastar tropas. Si me reconquistan esos pueblos me da igual ya que sus tropas ya no las tendran

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Estrategia número 8

Nombre: Demoler murallas desde el asistente de granja

Introducción. Los pueblos barbaros aumentan solos sos murallas, esto hace que a la hora de granjear perdamos muchas tropas y es vital bajar las murallas de los pueblos para no tener perdidas y mas al principio de los mundos que jode jeje. Os enseñare a bajar murallas de grises de una forma rapida y eficaz.

1- Vas a plaza de reuniones.

2-Pinchas en plantilla de tropas y creas una plantilla para demoler las murallas con hachas y arietes.

3-Una vez creada vamos al asistente de granja y marcamos la ópcion para que se vean los informes de pérdidas parciales que esto quiere decir que tiene muralla el barbaro y perdiste tropas

4-Te vas a donde este uno amarillo y en el simbolo de la plaza de reuniones pinchas

5-Le das a muralla que es el nombre que le dimos a nuestra plantilla y automaticamente te pone las tropas y le das a ataque.(Nota, en la imagen no tengo las tropas necesarias por que tengo todo viajando jeje)

Clonclusiones: se hace muy pesado y lento derrumbar murallas de barbaros de esta es muy facil y se acorta muchisimo tiempo y disminuiras tus perdidas a la hora de granjear y lo mas importante tus compañeros de tribu tambien asi con murallas muy bajas o al 0 podras abarcar mas terreno ya que no necesitaras aumentar las plantillas del asistente para no sufrir perdidas constantemente y mas tropas para mandar a otros pueblos consiguiendo mas recursos

mis lady

Arquero
Estrategia número 9

Como ayudar a un compañero con el intercambio de banderas.

a veces no nos damos cuenta que lo más facíl es ayudar a un compañero ,por mediación del intercambio de banderas.
a mi me gusta revisar el comercio ,por si puedo pasar alguna bandera que tenga repetida para ayudar a mis compañeros...
otras por mediación del mp.. miras la bandera que mejor le va en el momento ..
ya sea para subir recursos . defenderse . o crear nobles por reducción de monedas,
debemos pensar no solo en uno mismo sino en la tribu . ...............
................................................................
Aceptado intercambio de bandera
Enviado 23.10.16 17:45:21
Intercambio de bandera completado
SubCero recibido:
1
+6% producción de recursos

mis lady recibido:
1
Equilibra la suerte de una batalla por 8%

Asunto Aceptado intercambio de bandera
Enviado 21.10.16 15:46:00
Intercambio de bandera completado