[Concurso] Sólo Votaciones (El mejor estratega del Mundo 39)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rapermachacador

Soldado con Hacha
Baneado
Estrategia 16: un 8/10. Bien ajustado.

Clasificación obtenida en las primeras 16 estrategias, se irá actualizando con las siguientes:

Top 10Puntuación sobre 50

[TR1][TD]aitor-11[/TD][TD1]19,08[/TD1][/TR1]
[TR1][TD] -Amagai Taichoo-[/TD][TD1]18,67[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]mis lady[/TD][TD1]10[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]furius[/TD][TD1]9[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]boyu[/TD][TD1]7,67[/TD1][/TR1]
[TR1][TD].ShOcK.[/TD][TD1]7,5[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]marintomaqetoma[/TD][TD1]5,5[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]axes rain[/TD][TD1]5[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]leonidasaugust[/TD][TD1]1[/TD1][/TR1]
[TR1][TD] - [/TD][TD1]-[/TD1][/TR1]

Para ver las estrategias a votar debéis entrar en el tema de las estrategias (AQUÍ) dónde cada estrategia válida habrá sido enumerada por un moderador usando este color. Cuando una estrategia es enumerada ya está lista para ser votada.

Estrategia 17:
un 3/10. Me sigue pareciendo más bien un tutorial, pero pongo más que un 1 porque al menos se le da uso.
@Editado

estrategia 18: 2/10, me parece que es algo basico y la petada tampoco es gran cosa, ademas de que repetirla ota vez (aunque este permitido) no me parece correcto

Última edición por un moderador:

metricoo

Soldado con Espada
A llegado dios para judgar, este juego me parece que perdio el sentido ace tiempo pero bueno

Estrategia 18, 3/10, me parece una estrategia increible y un proazo el que la lleva a cabo, se merece mi 3

mis lady

Arquero
estrategia 18 . es una estrategia repetida aunque el trabajo es bueno al ser repetida te doy un 5 ./10

@Editado

Última edición por un moderador:

benuat

Miliciano
Clasificación obtenida en las primeras 18 estrategias, se irá actualizando con las siguientes:

[TR1][TD]aitor-11[/TD][TD1]21,08[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]mis lady[/TD][TD1]15[/TD1][/TR1]

* -Amagai Taichoo- ha sido sacado del concurso por petición suya.

Para ver las estrategias a votar debéis entrar en el tema de las estrategias
(AQUÍ) dónde cada estrategia válida habrá sido enumerada por un moderador usando este color. Cuando una estrategia es enumerada ya está lista para ser votada.

benuat

Miliciano
Estrategia 19

Un 10/10. Esas estrategias son lo que se busca en este concurso, así que tienes mi puntuación máxima y te animo a seguir mostrando más.

Como sugerencia para próximas: presentando por separado el snip y el back podrías haber puntuado el doble.

Última edición:

boyu

Miliciano
Estrategia 19 10/10

Muy bien hecho, he de darte el 10 porque la estrategia lo merece, ya te he contestado MP en el GT, lo de puñalada sabes que no es cierto, no sé por qué lo pones pero bueno, seguimos hablando por MP si quieres.

benuat

Miliciano
Acordaros de argumentar la estrategia, aunque sólo sean unas palabras :)

Estrategia 20:

Un 3/10, ya que no han entrado en el mismo segundo, por lo que se puede snipear fácilmente atacando a un bárbaro.

Última edición:

RadonES

Lancero
Estrategia 20

7/10

Prefiero un jugador que aunque entre un segundo antes, pero lo intente, a un jugador que ni lo intente. Por lo menos le pones empeño, eso se valora! 7 de 10, para la proxima lo metes en el mismo seguro ;)

aitor-11

Lancero
Estrategia 20

7/10

Prefiero un jugador que aunque entre un segundo antes, pero lo intente, a un jugador que ni lo intente. Por lo menos le pones empeño, eso se valora! 7 de 10, para la proxima lo metes en el mismo seguro ;)
Gracias tio, jajajaja si la verdad esque lo meti bastante mal, la proxima a ver si me sale mejor ;)

Ssergy16

Guest
estrategia 20

un 10/10 porque si te matan la off la has cagado y de esa forma no lo haran tan facilmente

benuat

Miliciano
Clasificación obtenida en las primeras 20 estrategias, se irá actualizando con las siguientes:

[TR1][TD]aitor-11[/TD][TD1]26,75[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]mis lady[/TD][TD1]15[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]-HispanoCordobes-[/TD][TD1]9,83[/TD1][/TR1]

Para ver las estrategias a votar debéis entrar en el tema de las estrategias (AQUÍ) dónde cada estrategia válida habrá sido enumerada por un moderador usando este color. Cuando una estrategia es enumerada ya está lista para ser votada.

F4LETE

Campesino
Estrategia Nº 4
8/10

La informacion es poder, si lo pillas cuadno no esta no tiene capacidad de reaccion.

benuat

Miliciano
Estrategia 21: un 5/10. Mal coordinado, pero ha salido bien.

Estrategia 22: un 1/10. Es aceptada porque se aceptan dos estrategias del mismo tipo, pero realmente es idéntica a la anterior, parece más un tutorial de cómo usar la torre de vigilancia, este no es el objetivo del concurso.

Estado
No está abierto para más respuestas.