[Concurso] Sólo Votaciones (El mejor estratega del Mundo 39)

Estado
No está abierto para más respuestas.

aitor-11

Lancero
Estrategia 22 : 8/10 viene genial saber que tipo de ataque te viene para asi pedir apoyos o no, snipear o no... bien identificado

xKylar

Campesino
Habiendo leido todas las estrategias, en su mayoría lamentables y me daría vergüenza presentar eso a un concurso, he de dar un 10/10 a la única estrategia decente que he visto que es la estrategia 23.

Saludos

Justiciera1903

Guest
Estrategia 23.
10/10
Bien ejecutada y de la mejor que he leído.

OjO x OjO

Campesino
Estrategia 19: 10/10. Y con esta ya no participo de este. A mi modo de ver esta mal planteado/realizado. Sin querer ofenderlos, pero los 2 1ros lugares lo llevan jugadores que no han mostrado siquiera un buen ataque, lo llevan x votarce entre si y hacer un spam de estrategias. La de hispano, que acabo de votar tiene mas valor porque en la misma jugada se hace el snipe y el back..., pero para puntuar mas le dicen que tiene que separarlo...., lo que a mi entender pierde lo bueno de su jugada. Una pena, ya que el concurso tomo x un camino que a mi al menos, me quito el interes.

suerte

mis lady

Arquero
Estrategia 22: un 1/10. Es aceptada porque se aceptan dos estrategias del mismo tipo, pero realmente es idéntica a la anterior, parece más un tutorial de cómo usar la torre de vigilancia, este no es el objetivo del concurso.
Siempre me votas como tutorial ,porque no piensas que en tener la torre beneficia para defenderse de ataques ya sean grandes o chicos. no sé si juegas en el 39 pero haz la torre y ve lo que te digo .

estrategia 21.. 8/10 buen trabajo entre compañeros
solo falto nah y menos para el sobresaliente total ..
pero la proxima vez la coordinación saldra de diez.

Última edición:

benuat

Miliciano
Clasificación obtenida en las primeras 25 estrategias, se irá actualizando con las siguientes:

Top 10Puntuación sobre 50

[TR1][TD]aitor-11[/TD][TD1]42[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]mis lady[/TD][TD1]19,5[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]furius[/TD][TD1]19[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]-HispanoCordobes-[/TD][TD1]9,83[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]boyu[/TD][TD1]7,67[/TD1][/TR1]
[TR1][TD].ShOcK.[/TD][TD1]7,5[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]enixx[/TD][TD1]7[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]marintomaqetoma[/TD][TD1]5,5[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]axes rain[/TD][TD1]5[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]leonidasaugust[/TD][TD1]1[/TD1][/TR1]

Para ver las estrategias a votar debéis entrar en el tema de las estrategias (AQUÍ) dónde cada estrategia válida habrá sido enumerada por un moderador usando este color. Cuando una estrategia es enumerada ya está lista para ser votada.

benuat

Miliciano
Estrategia número 26:

Un 10/10. Informes verificados, coordinación perfecta, felicidades.

Última edición:

benuat

Miliciano

¡Fin del concurso!

Top 10Puntuación sobre 50

[TR1][TD]aitor-11[/TD][TD1]52[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]mis lady[/TD][TD1]19,5[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]furius[/TD][TD1]19[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]-HispanoCordobes-[/TD][TD1]9,83[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]boyu[/TD][TD1]7,67[/TD1][/TR1]
[TR1][TD].ShOcK.[/TD][TD1]7,5[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]enixx[/TD][TD1]7[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]marintomaqetoma[/TD][TD1]5,5[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]axes rain[/TD][TD1]5[/TD1][/TR1]
[TR1][TD]leonidasaugust[/TD][TD1]1[/TD1][/TR1]

Primer puesto: aitor-11
Segundo puesto: mis lady
Tercer puesto: furius

Próximamente se realizará el reparto de los premios a los tres primeros puestos y cinco votantes al azar.

Poner aquí todas vuestras opiniones para mejoras en próximos concursos similares: https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/novedades-203-el-mejor-estratega-del-mundo-39.54039/

benuat

Miliciano
Ganadores de los cinco premios repartidos al azar entre los votantes:

justiciera1903
Darkprince
-bigfoot-
Getafuen
boyu

(El premio será entregado en el Mundo 39)

¡Felicidades!

Estado
No está abierto para más respuestas.