S.I/S-I vs R-EVO/R-evo

  • Autor de hilo DeletedUser22298
  • Fecha de inicio

DeletedUser39517

Guest
Me voy a comer chocopuntos seguramente al igual que la otra vez... Pero he visto baneos por menos... ¿Éste tío por qué sigue en el FE?

La verdad, no entiendo como alguien sin nivel alguno en el juego, que NUNCA ha aportado más que malos rollos a su tribu y solo sabe venir a ladrar ante su plena impotencia para llegar a conseguir algo, tiene la vergüenza de solar éstas cosas por el FE. Sencillamente, debe entrenar para llegar a ser tan patético. Da más pena que otra cosa.
 

DeletedUser31908

Guest
Me voy a comer chocopuntos seguramente al igual que la otra vez... Pero he visto baneos por menos... ¿Éste tío por qué sigue en el FE?

La verdad, no entiendo como alguien sin nivel alguno en el juego, que NUNCA ha aportado más que malos rollos a su tribu y solo sabe venir a ladrar ante su plena impotencia para llegar a conseguir algo, tiene la vergüenza de soltar éstas cosas por el FE. Sencillamente, debe entrenar para llegar a ser tan patético. Da más pena que otra cosa.


Si buscas en el diccionario la definición de fracasado aparece una foto de Krloz.

Este tio es pura escoria, y no hay más. Ahora, que a otros por menos nos han amonestado, y que a este tio por pasarse 72 páginas insultando no le hayan hecho nada...y eso porque en el juego lo del virus y movidas varias no ha sido demostrable, sino no estaba ni jugando al GT. Jugaría su "novia" por él, como siempre. Novia o mano derecha, que para krloz debe significar lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
Infi, si que se ha hecho... que cuando krloz está callado más de tres días es por algo.

Yo espero que esta vez se gane un baneo indefinido, pero indefinido de verdad, no como los contratos españoles xD

Anda que te has lucido krlitoz, que te pones la soga al cuello tú solo.
 

DeletedUser31407

Guest
Infi, si que se ha hecho... que cuando krloz está callado más de tres días es por algo.

Yo espero que esta vez se gane un baneo indefinido, pero indefinido de verdad, no como los contratos españoles xD

Anda que te has lucido krlitoz, que te pones la soga al cuello tú solo.

Jajajaja tu crees que de verdad me importa lo.que digan o hagan sobre mi cuenta puedo crearme miles.

Llambusa anda a meterte un troche por donde no te da el sol que me tenés arto.

Xlitex tu no se que te jactas puede que hayas ganado el mundo pero.siempre estuviste escondiendote detrás de ilargia eres un simple jugador no te creas mucho que cualquiera de aquí hasta yo con tiempo te puedo dar un repaso para que aprendas a jugar.

Infi si pones en el.diccionario soquete aparece la cara de idota que tenés.
En colombiano te anda buscando el bienestar por ser un niño lloron y criticón anda a dormir plebe.

Fear indio tu culo maldito chote.
 

DeletedUser31908

Guest
Jajajaja tu crees que de verdad me importa lo.que digan o hagan sobre mi cuenta puedo crearme miles.

Llambusa anda a meterte un troche por donde no te da el sol que me tenés arto.

Xlitex tu no se que te jactas puede que hayas ganado el mundo pero.siempre estuviste escondiendote detrás de ilargia eres un simple jugador no te creas mucho que cualquiera de aquí hasta yo con tiempo te puedo dar un repaso para que aprendas a jugar.

Infi si pones en el.diccionario soquete aparece la cara de idota que tenés.
En colombiano te anda buscando el bienestar por ser un niño lloron y criticón anda a dormir plebe.

Fear indio tu culo maldito chote.

Y cuando banean ip, que haces, te creas una ip nueva? Vaya tio tonto estás hecho

Acabas de dejarme rotísimo:

soquete.
(Del fr. socquette).
1. m. Arg., Bol., Chile, Par. y Ur. Calcetín corto que cubre al pie hasta el tobillo.
2. m. Chile y Guat. portalámpara.

No sabía que en tu casa de energúmenos los calcetines son un insulto, a lo mejor dios te los prohibe, pero desde luego nunca he puesto cara de idota ni de soquete para ninguna foto, creo que te has confundido con la definición de fracasado donde ya te digo que sale tu foto y hasta tu biografía de wikipedia.
 

DeletedUser34162

Guest
Jajajaja tu crees que de verdad me importa lo.que digan o hagan sobre mi cuenta puedo crearme miles.

Llambusa anda a meterte un troche por donde no te da el sol que me tenés arto.

Xlitex tu no se que te jactas puede que hayas ganado el mundo pero.siempre estuviste escondiendote detrás de ilargia eres un simple jugador no te creas mucho que cualquiera de aquí hasta yo con tiempo te puedo dar un repaso para que aprendas a jugar.

Infi si pones en el.diccionario soquete aparece la cara de idota que tenés.
En colombiano te anda buscando el bienestar por ser un niño lloron y criticón anda a dormir plebe.

Fear indio tu culo maldito chote.

En el 31 estoy... alli te espero junto a tus amigos :D nobazo tu me vas a dar un repaso? jajajajjajajajaja aprende a jugar y deja de llorar que es lo que tienes que hacer... ilargia me a ayudado lo mismo que yo a ella o mas... es lo que tiene el compañerismo cosa de la que careces ni creo que sepas su significado perdedor......
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja tu crees que de verdad me importa lo.que digan o hagan sobre mi cuenta puedo crearme miles.

Si, miles, y ya puedes ir a conectarte a miles de cibers porque en los foros hay maneras de evitar que un tarado como tú siga creándose cuentas. Que te veo capaz, que ya parece que no tengas vida para que te tomes tan a pecho una DERROTA.

Enhorabuena a tus compañeros, que al menos ellos saben llevarlo bien y siguen luchando... Y se ganan el derecho a comentar aquí y que se les responda con respeto. Me das mucha pena krloz, de verdad. Al principio pensaba que sólo buscabas llamar la atención.. ahora creo que tienes un problema y ya nisiquiera soy capaz de reirme de tí sin sentirme mala persona..
 

DeletedUser31570

Guest
Me veo dentro de nada solo con 2-3 compañeros. jajaja Pero bueno, intentaremos seguir divirtiéndonos en la medida de lo posible. :p

¿Unos mojitos, amigos/as? :gg::zivio: invita la casa. jaja
 

Gran Initan

Campesino
Puntuación de reacción
0
Lo siento kaisar, el continuar es algo que ya no tiene sentido. Lo lógico entre personas sensatas y sin tanta tontería sería darlo por terminado y dejarnos acabar el mundo a los que lo hemos sufrido y disfrutado con la satisfacción de haberlo empezado y acabado, pero claro viendo el nivel humano que ha habido por aquí no es de extrañar que prefiramos que esto se eternice aunque solo sea por fastidiar.
Otra cosa es que no sea posible por norma del juego, pero que sentido tiene en seguir cuando solo queda una Tribu? Por pura lógica el administrador lo darían por terminado, entiendo.
Esto es ya mas una condena que un juego. Van a ser tres meses que ni sabiendo que vas a ganar pueden ser satisfactorios.
 

DeletedUser31570

Guest
Ini, desconozco si el administrador puede dar por terminado el mundo, aun que deduzco que no, que habrá que cumplir los tres meses marcados. Pero bueno, pasarán rápidos... jeje
 

DeletedUser34162

Guest
eso que decís no se puede hacer hay que dominar durante 3 meses por mi acababa ya haber si me entiendes... que bastante cansados estamos algunos de este mundo... son las reglas y hay que cumplirlas....ni por fastidiar ni historias... si quisiéramos fastidiar pasando gente a la otra tribu podríamos darle un año mas a esto si quisiéramos... asi que no van por ahí los tiros...
 

DeletedUser31908

Guest
Yo seguiria 8 meses más conquistando inactivos la verdad xD no hago ni pueblos deff ya, todo son offs y nobles.

La Fase Final esta para algo, esos 90 días sirven para afianzar el dominio normalmente, ya que en algunos otros mundos por ejemplo si estaba reñida la cosa o entre los enemigos había muchos mas activos, de forma que podían quitar el dominio a la supuesta ganadora en cualquier momento. Y la verdad, aunque pudieran darlo ya por terminado no creo que lo hagan, por mucho que se pida. Pero vamos Initan que no entiendo la queja, si quieres dejar el mundo puedes hacerlo, más aún sabiendo que ya lo has perdido. Que no quieres que se te ensucien los stats o algo? Bueno eso es cosa tuya, pero es tan simple como eliminar cuenta y ya. Todos sabemos que eres de los pocos jugadores honorables de S.I que han llegado hasta el final, y eso no va a cambiar sigas jugando o te des un descanso por fin.
 

DeletedUser

Guest
ufff que tiempo sin saber nada de este mundo y este juego en si jaja xd, me alegra mucho ver que con la gente con que la pase mejor en la epoca en que jugaba son los que van a ganar el mundo

felicidades compas sabian que lo lograrian ;)

Saludos a todos uds y a dar caña como siempre

dario20
 

DeletedUser

Guest
Hago esta queja de manera pública, porque esto ya me parece una falta de respeto considerable hacia los de REVO, y quiero ver si acaso es cosa mía, que debo ser muy rallada, o qué...

¿Cómo es posible que se borren comentarios ENTEROS por parte de mis compañeros de tribu pero del personaje que insulta a cada post que hace sólo se le edite y se mantenga el mensaje, dando lugar a que se entienda perfectamente la falta de respeto, pero no una respuesta pertinente, privada, quizás, de insultos directos?

Es que me parece vergonzoso que, tanto a mi en posts anteriores, como ahora a Llambusa, entre otros, se les eliminen los mensajes, donde, vale, igual había palabras malsonantes pero no en todo el conjunto. Teniendo en cuenta que no son foreros que usen insultos de manera reiterada, de hecho.. En cambio al otro tipo si le dejan decir lo que quiere.. se le edita la palabra "prostituta" o lo que sea, y tan contentos todos. ¿En serio? ¿Eso se cómo se come?

Entiendo que el nivel del mundo 23, a rasgos generales, haya dado un poco de pena.. Pero el foro es el foro, un poco más de mano a la hora de echar el rasero...

Lo siento y si lo prefieren hago la misma queja de manera privada: podéis borrarme este post (o parte del mismo), y responderme por privado. Pero me interesaba saber si soy la única que lo ve así, que igual no estoy siendo objetiva.


Initan, a mi también me encantaría acabar el mundo ya. Ten por seguro que si estás cansado de luchar, te recordaremos como un buen enemigo y se te nombrará cuando termine el mundo, aunque elimines la cuenta ahora. Lo mismo digo para los que han seguido guerreando hasta el día de hoy. Y podríamos haber esperado a reunir el 60%, se habló de ello y se decidió que cuanto antes mejor precisamente para no alargar algo que, a todas luces, ya está destinado. No somos idiotas.. algunos quieren dedicarse a otro mundo, y otros (yo por ejemplo jaja) tomarse un descanso del juego.. Alargarlo no tendría sentido ni para vosotros ni para nosotros.

P.d: Hola dario!!
 

DeletedUser31908

Guest
Esto viene de lejos elo.... https://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=44551&page=2 segundo comentario... aparir de ahí puedes dejar volar tu inmaginacion... que ya son muchas cosas las que veo y muchas otras que se pasaron por alto.. como el tema declaracion de guerra ect ect...en fin esto acaba y para los nuestros de forma positiva que al final es lo que cuenta...

Jajajajaja Richi, darktears entró al mundo conmigo y con algun amigo más y estuvo en S.I dos semanas, no es ni moderadora de este foro y creeme que partidaria de S.I tampoco xD

Pero si, hay un doble rasero aquí la verdad, pero bueno, en lo único en que estamos de acuerdo todos en que Krloz es escoria, aunque no le borren comentarios.
 

DeletedUser31570

Guest
Che, le puede preguntar alguien a Armando casitas por que no me responde ningún MP, ¿tan mal le caigo? :( , solo quiero un poco de risas de buen rollo, hombre, que aun que seamos enemigos, se puede hablar, che, o a lo mejor es muy serio. :S
 

DeletedUser31908

Guest
Jajajajajaja hablale de fútbol, lo mismo le gusta el Valencia y termináis siendo amigos
 

DeletedUser31570

Guest
Si al menos me contestase alguno, podría iniciar una conversación. jajaja Pero creo que no quiere. :p Al menos con el Chamaco me pegué una risas. xD
 
Arriba