S.I/S-I vs R-EVO/R-evo

  • Autor de hilo DeletedUser22298
  • Fecha de inicio

DeletedUser31407

Guest
Attack no caigas bajo con ese pelotudo.

Las hormonas lo tienen diciendo estupideces. Xlitex no eres noob , nadie lo es .
Pero tampoco puedes ir creyendote el mejor de todos mira que te pueden cerrar esa bocota que tienes .

Si yo me lo propongo te hago un repaso que ni te das cuenta, sólo es cuestión de sentarme tres putas horas en el PC juntar muchas offs y hacer un par de trucos y listo te vuelvo mierda en pasta.

Es más te reto a un speed para ver que tanto dices sabes jugar, y te voy a jugar desde el móvil, me voy a grabar jugando desde el móvil y te voy a dar un repaso.
 

DeletedUser31806

Guest
Es que me exaspera el bolas tristes... Viene acá a chulear,a sobrar,a forrear mientras que el no hizo una mierda,que me venga a sobrar cabana,tiroloco,pero vos,VOS! Que no hiciste una mierda y desapareciste,sentirse ganador de un mundo así,me da lastima,sos del rejunte que no hizo una poronga pero justo estaba en la tribu. Y lo peor que tiene la cara para venir después a sobrar como si el hubiera hecho algo,ni sombra hizo. Tras todo mentiroso y se lo cree lo mas lindo.

Me banearon 2 putas veces,en una me sacaste pueblos tu y ilargia,si te crees mejor que yo por eso... POR SITTING me banearon,y mostre las pruebas de que no hice sitting al soporte pero las pruebas la tenia que mostrar el verdadero dueño de la cuenta para que sea retirado el baneo y se podía iniciar una causa por denuncia falsa,en lo cual se come ban el que denuncio y no hice nada. Y también me banearon una semana antes de que banearan a varios R-evo.
 

DeletedUser32980

Guest
Attack no caigas bajo con ese pelotudo.

Las hormonas lo tienen diciendo estupideces. Xlitex no eres noob , nadie lo es .
Pero tampoco puedes ir creyendote el mejor de todos mira que te pueden cerrar esa bocota que tienes .

Si yo me lo propongo te hago un repaso que ni te das cuenta, sólo es cuestión de sentarme tres putas horas en el PC juntar muchas offs y hacer un par de trucos y listo te vuelvo mierda en pasta.

Es más te reto a un speed para ver que tanto dices sabes jugar, y te voy a jugar desde el móvil, me voy a grabar jugando desde el móvil y te voy a dar un repaso.

3 horas que las dedico con una chica, en el gimnasio etc etc. Bueno tu a entrenar la chepa que debes de tener XDDDDDDDDDDD

Trucos? Aun sigues siendo ese hacker que tanto alardeabas JAJAJAJAJAJAJAAJ. Es verdad si tu fuiste el que metio un link en la declaracion de guerra que era un virus. Eres un maldito maestro de la informatica jajajajaajaja.

Maestro con el tiempo que llevabas jugando y...

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
153 Krloz S.I 543.627 56 9708


Me parece que yo desde ibiza conectandome 2 dias semanales, hubiese tenido mas puntos y pueblos XDDDD. Eres mas lento que una puta tortuga nano jajajajaajajaja latino tenias que ser jajaajajajajaj

Yo creo que el tiempo del gt te dedicas a hacer videotutoriales en youtube que es tipico de vuestra zona. Holaaaaa a todos mijitos, les habla krloz, hoy les voy a enseñar como hackiar cuentas de internet XDDDD
 

DeletedUser31908

Guest
3 horas que las dedico con una chica, en el gimnasio etc etc. Bueno tu a entrenar la chepa que debes de tener XDDDDDDDDDDD

Trucos? Aun sigues siendo ese hacker que tanto alardeabas JAJAJAJAJAJAJAAJ. Es verdad si tu fuiste el que metio un link en la declaracion de guerra que era un virus. Eres un maldito maestro de la informatica jajajajaajaja.

Maestro con el tiempo que llevabas jugando y...

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
153 Krloz S.I 543.627 56 9708


Me parece que yo desde ibiza conectandome 2 dias semanales, hubiese tenido mas puntos y pueblos XDDDD. Eres mas lento que una puta tortuga nano jajajajaajajaja latino tenias que ser jajaajajajajaj

Yo creo que el tiempo del gt te dedicas a hacer videotutoriales en youtube que es tipico de vuestra zona. Holaaaaa a todos mijitos, les habla krloz, hoy les voy a enseñar como hackiar cuentas de internet XDDDD

JAJAJAJAJA
No es por salir en su defensa pero lleva mucho sin jugar, dejó el mundo y por eso tiene esos puntos ahora, le conquistamos bastante cuando lo dejó.

Ilargia solo se puso la foto de una chica, tampoco os motivéis mucho, y creo que estáis dejando claro que S.I es una basura, al menospreciar a Ilargia. Como una jugadora tan maaala y tan mediocre que solo usa pps, puede ir 340 a 19 contra vosotros? Porque si lo suyo es que usa pps, y tiene esos stats contra S.I, vaya tribu de chiste que le ha conquistado tantos pueblos una noob xD
 

DeletedUser31908

Guest
Nadie critica a Ilargia por su juego,la criticamos por tener pito.

Os habéis desenamorado muchos de repente, lo se

PD: Fotos de otro no es = que sea un tio, sabéis de sobra despues de hablar con ella bastante que es una chica
 

DeletedUser34162

Guest
Indio que haces por aquí si ni el mundo juegas?? que ibas a ganarlo con tus planes maestros jajajajjajajajajjajaja me voy a reír de ti asta que se acabe el mundo..... con el movil??? dedícate al arco las flechas y las plumas que es lo tuyo... jajajaj nada mas que decir de uno que salio corriendo...


Tu attack13 cámbiate el nick porque no te pega eres todo lo contrario.. .. como te pica perder el mundo que tu decías que sabias y predecías ibais a ganar de calle... jajajjaj cuelga tu alguna estadística que a mi me hace gracia... jajajja para tus demás tonterías ya todo el mundo sabe lo manco que eres... no hace ni falta que lo diga yo... me cansas.. dedícate a sacar pps porque otra cosa capaz no te veo... encima de noob mal perder.. jajajaj lo tienes todo..

Para no desvirtuar... la guerra llega a su fin... el refrán nunca falla quien rie el ultimo rie mejor y en tu cara de bobo...:D
 

DeletedUser31806

Guest
Mal perdedor jajajajaja! Pregunta a los demás de R-evo,ya hice lo que debía,ya los felicite como corresponde,hable con varios por mp y blablabla... Siempre tirando mentiras,estupideces que ni vos te crees.

Shhhh,que vos no hiciste un carajo para ganar el mundo,desapareciste,te acojonaste como dicen en España... Y ahora venis a sobrar y no podes papu! No hiciste nada,absolutamente nada para revertir la guerra,lo hicieron tus compañeros,no se como te da la cara para venir y seguir comentando jajaja!
 

DeletedUser34162

Guest
Ahi tienes puntos de guerra.... perdedor................. tu si que as echo si.... jajajajjajaja así te vas llorando..... y deja de pelotear a los REVO que ya dijimos no a la fusión.. jajajjaja


14 x3litex 86 47 13.841.475 AdV en ataque 13.702.169 Adv en defensa tengo mas en ataque yo que entre todos vosotros atacando fantasma........ jajjaja y eso sin pedir apoyos 3 mundos de yupi..;)
 

DeletedUser39089

Guest
attack , NO te desesperes si quieres te enseño a atacar damos clases de 6 a 8 todos los dias y son gratis para los que no sabeis jugar a esto.
 

DeletedUser34162

Guest
Lado 1:
Tribus R-EVO
Lado 2:
Tribus S.I

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3,891
Lado 2: 2,620
Diferencia: 1,271

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 36,034,434
Lado 2: 24,381,746
Diferencia: 11,652,688

chart
 

DeletedUser34162

Guest
ultimos 3 meses...

Lado 1:
Tribus R-EVO
Lado 2:
Tribus S.I

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 7,042
Lado 2: 4,033
Diferencia: 3,009

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,701
Lado 2: 637
Diferencia: 2,064

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 56,104,628
Lado 2: 27,368,699
Diferencia: 28,735,929

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 25,287,055
Lado 2: 5,753,782
Diferencia: 19,533,273

chart
 

DeletedUser34537

Guest
Que paso aqui? me voy un tiempo de vacas y ya se muere esto?
Vamos SI que aun remontais esto jajajjaaj.
Dios mio vaya paliza..... y mira que les dije a estos que aflojasen un poquito.....
Queda alguien vivo?
 

DeletedUser39795

Guest
Que paso aqui? me voy un tiempo de vacas y ya se muere esto?
Vamos SI que aun remontais esto jajajjaaj.
Dios mio vaya paliza..... y mira que les dije a estos que aflojasen un poquito.....
Queda alguien vivo?

es una masacre xd

Lado 1:
Tribus R-EVO, R.EVO
Lado 2:
Tribus S.I

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 6,781
Lado 2: 3,380
Diferencia: 3,401

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 63,463,284
Lado 2: 31,318,061
Diferencia: 32,145,223

chart
 

DeletedUser34537

Guest
Desde luego attack, krloz, kaisar.... me parece un poco triste el ver como os habeis escondido.
Yo aguante aqui perdiendo por 1000 pueblos. Jamas nos escondimos.
He perdido mundos pero he luchado hasta el final y jamas me he escondido.
Especialmente te lo digo a ti krloz espero que esto te sirva para un futuro no abrir tanto la boca porque luego pasa que tienes que esconderte.
Ahi esa pitonisa que visitabas como te ha fallado...mira que te lo adverti. Cuidado con el cuento de la lechera.
Pero weno como consuelo piensa que solamente habeis perdido porque os hemos superado en un par de detalles....organizacion, colaboracion, dirección...y weno un poco tb porque somos mejores :cool::cool::cool::cool:

Pos nada muchachos ya en nada me voy de nuevo y me despido de todos.
Ha sido un placer jugar con r-evo y felicidades tb a SI, pensar que no perdeis...solo quedais de segundos.
 

DeletedUser35087

Guest
@Editado muchas felicidades a los ganadores! habeis demostrado mucho derrotando a esta calumia de tribu!!
 
Última edición por un moderador:

Gran Initan

Campesino
Puntuación de reacción
0
Bueno supongo ya debe faltar poco para acabar el mundo. Con todos que estabais compartí vivencias de todo tipo, por momentos fué intenso con alegrías y también decepciones. No se ni si me recordáis ni se si queda nadie que participe, pero quería reconoceos lo importantes que fuisteis para mi durante mas de año y medio (que no es poco), y claro esta, siendo como soy de S.I mi reconocimiento hacia ellos, jaja, quedaremos segundos supongo.

Si alguien lo quiere transmitir al foro de S.I, me gustaría que supieseis que os tengo en el recuerdo, os deseo lo mejor en vuestras vidas y haber si el 33 lo podéis ganar o por lo menos llegar hasta el final como este.

Saludos Mundo 23.
 
Última edición:

DeletedUser31806

Guest
Yo nunca me fui,sigo,en las malas y en las buenas. Felicito a R-evo por ganar la guerra,se lo merecen! Nos vemos en el w33...
 

DeletedUser31570

Guest
Yo nunca me fui,sigo,en las malas y en las buenas. Felicito a R-evo por ganar la guerra,se lo merecen! Nos vemos en el w33...

Hasta el final, pero de pie y con la cabeza bien alta, aun estemos solos, ¿verdad, amigo? jeje

Ya os queda menos para tener la victoria R-EVO, enhorabuena. :gg::zivio:
 
Arriba